hola guillian, aver tengo un problema. el abad siempre me quita el manuscrito antes de que me lo exiga bernardo, pero luego al intentar recuperarlo, no lo encuentro en la celda del abad tal como dice la guia el sexto dia.
acabo de jugar, y despues de comer, he seguido al abad hasta su celda, y he esperado a que saliera. no ha salido hasta que tocaron las campanas para ir a misa, luego he entrado, y tampoco estaba. acto seguido ha entrado el abad y me ha echado de la abadia.
pregunto: tengo que llegar antes que el a su celda?, o que hago mal?
recuperar manuscrito
-
clouseau
- 8 bits

-
clouseau
- 8 bits

acabo de jugar, y otra vez fracaso.
ahora he esperado mas lejos a que el abad saliera de sucelda, cuando lo he visto pasar, he entrado en ella,y tampoco estaba el manuscrito. he estado un buen rato dentro buscando, y nada.
hasta que han tocado las campanas de misa y el abad me ha pillado dentro.
juego con mi cpc6128, influira eso en algo?
gracias por vuestra ayuda
ahora he esperado mas lejos a que el abad saliera de sucelda, cuando lo he visto pasar, he entrado en ella,y tampoco estaba el manuscrito. he estado un buen rato dentro buscando, y nada.
hasta que han tocado las campanas de misa y el abad me ha pillado dentro.
juego con mi cpc6128, influira eso en algo?
gracias por vuestra ayuda
- Guillian
- 32 bits

He probado con un emulador de CPC6128 (Caprice) y he podido recuperar el manuscrito. En esta imagen puedes ver marcado con un círculo el lugar en el que se encuentra:

Confírmame que cogiste el manuscrito la noche del día 3, y que posteriormente te lo quitó el Abad o Bernardo. Si no lo cogiste en su momento, desaparece y no se puede recuperar. Por lo tanto tendrás que comenzar una nueva partida.

Confírmame que cogiste el manuscrito la noche del día 3, y que posteriormente te lo quitó el Abad o Bernardo. Si no lo cogiste en su momento, desaparece y no se puede recuperar. Por lo tanto tendrás que comenzar una nueva partida.
-
clouseau
- 8 bits