Moggy (Wopr2K) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hay, pues, que comunicarlo a SPA2 y WOS. ¿Quién se encarga?
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Yo me encargo si quereis.

Saludos!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Gracias, Ivan, nos harías un gran favor :) Aquí estamos más ocupados que el Conde Draco en una piscina de bolas...

¡¡UNA!! (trueno) JA JA JA JAAAA
¡¡DOS!! (trueno) BWAAA JA JA JA JAAAA
¡¡TREEES!! (trueno) JO JO JO JAA JAAA
...
etcétera.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Nada, un placer para mi, ademas siempre me encanto el Conde Draco (habeis pensado en un juego sobre el? :lol: )

Les aviso a la gente de WoS y a Juan Pablo que todos los juegos de spectrum de CEZ GS excepto Infinity pueden ser subidos a sus respectivas webs,no? Corregidme si me equivoco.

Un saludo
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Por cierto Nath, me acabo de dar cuenta que en WoS tienen informacion de los Moggys anteriores, osea de los que hiciste en Basic, incluso hay una nota informativa diciendo que el Moggy que se saco en CEZ GS es un remake de mayor calidad que aparecio despues de los moggys Basiqueros que hiciste en los 90. No se si les habras psado tu la info, pero estan puestos si...hasta tienen el Phantomas en la luna :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El Phantomas en la Luna es un misterio :lol: No sé cómo lo tienen. Quizá lo pillase alguien de una web que tenía yo en el 2000 o así y lo pusiera.

Lo de los moggies... se ve que alguien se leyó mi blog y los ha puesto ¡no tenía ni idea! :lol: Creo que habrán sido los chicos de SPA2, seguramente. Algo me comentaron al respecto.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues puede que sean los de SPA2 pero me extraña entonces que falten otros juegos colgados en tu blog como el Mai, y otros de Lokosoft que tambien estaban por ahi.

Por cierto que seguramente pronto habra muchos mas porque le pasaste la cinta a Juan Pablo me parece no?

La verdad que la proxima actualizacion de SPA2 va a ser brutal.

:) Taluego
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aún no le he mandado nada a Juan Pablo. Tengo antes que ordenar un poco (hice un "recogido rápido" de mil trastos porque tenía prisa a principios del verano y ahora sabe dios donde anda :lol:)
Responder