Lo he encontrao en abandonia. Era un juego al que jugaba yo bastante en mi 486. Tiene unos gráficos muy amigueros en su versión VGA y es bastante divertido. Corre perfectamente en DosBox. Os lo recomiendo para echar unos buenos ratos de serie B
Siempre lo quise tener para el Atari ST, me acuerdo que tenía un montonazo de pantallas, 500 o mas, y la verdad es que la ambientación mola un huevo . Lo probé hace un tiempo pero no pasé de la segunda o tercera pantalla y lo dejé, algún día lo volveré a probar.
Por cierto sercamilin, hay un hilo en emuladores dedicado al DosBox y además en google hay mucha informacion. Intenta agotar esas vías antes que preguntar
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Ese juego lo tuve original para Amiga hace un montón de tiempo, y bueno, como el Castlevania no es, ni mucho menos, y divertido es un rato aunque al poco tiempo a mi se me hizo cansino. En su tiempo me llegó a aburrir soberanamente.
Es bastante cachondo, yo lo tenia en Amiga, y sobretodo me encantaba su música y la animación de cuando te explota la cabeza al matarte... pero era bastante difícil...
Nath, si te van los Zombies, no te puedes perder esta página.
Si sigues ese tutorial, te recomiendo usar el frontend D.B.G.L. en lugar del D-Fend. Son casi idénticos, la única diferencia es que D-Fend ha sido abandonado hace poco.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other