Regalo Commodore64 con unidad de cinta, puerto modem y sw

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
GGG
8 bits
8 bits

Regalo Commodore64 con unidad de cinta, puerto modem y sw

Mensaje por GGG »

Estoy a punto de deshacerme de un C64 operativo, con unidad de cinta, bastante sw (juegos, compiladores, ensambladores, procesador de texto), documentación y placa para conectar modem de fabricación casera. Si alguien está interesado se lo regalo. En Madrid, zona centro.

Saludos,

GGG
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

"Apañeros"... ¿Alguien lo puede recoger en mi nombre? :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Yo puedo recogerlo sin problemas, especialmente cuando me devuelvan el coche del taller :D.

Kar, ¿entonces lo quieres tú? Si no yo también puedo ofrecerme a adoptarlo :P
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Lo cierto es que sí, me encantaría Utopian :)... Yo me hago cargo de los gastos, y te lo agradecería un montón.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
GGG
8 bits
8 bits

Mensaje por GGG »

Pues ya me diréis como hacemos para quedar. No sé si es prudente dar mis señas por este medio.

Saludos,

GGG
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

GGG, te acabo de mandar un mensaje privado para concretar los detalles.

Por cierto, Kar, ¿tú lo quieres todo, todo? Es que yo tengo un c64 americano (NTSC), pero pelón de juegos, y lo mismo alguno me vendría bien :lol:

Cuando tenga todo el paquete en mis zarpas ya hablamos para ver cómo te lo envío (y a dónde).
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

utopian escribió:GGG, te acabo de mandar un mensaje privado para concretar los detalles.

Por cierto, Kar, ¿tú lo quieres todo, todo? Es que yo tengo un c64 americano (NTSC), pero pelón de juegos, y lo mismo alguno me vendría bien :lol:

Cuando tenga todo el paquete en mis zarpas ya hablamos para ver cómo te lo envío (y a dónde).
Sí, cuando lo tengas concretamos... Y no, probablemente no quiera todo; además, por el favor que me haces bien está cederte algo :)... Ya veremos lo que hay, lo que me interesa y lo que te interesa :wink:.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Kar, ya tengo el c64. Tienes un privado con los detalles escabrosos :D
GGG
8 bits
8 bits

Mensaje por GGG »

Hola.

Espero que os sirva para algo lo que se llevó utopian. Debo confesar que pensé que tenía algo más de documentación pero no la encontré a tiempo.

Mi último trabajo con el C64 fue un programa de comunicaciones asíncronas, hecho en ensamblador a imagen de un programa de PC que se llamaba Telix. Funcionaba razonablemente bien a 2400 Bd y creo recordar que también a 9600. En las transferencias de archivos funcionaban con Xmodem. También trabajé bastante en adaptar el Easy Script al castellano y a la impresora Star NL-10, un procesador de textos con el que un amiguete escribió su tesis de Derecho.

Saludos,

GGG
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Y no te interesaría formar parte de cierto grupo de programación "retro" que busca, precísamente, un programador de C64? ;)
GGG
8 bits
8 bits

Mensaje por GGG »

Muchas gracias por el ofrecimiento, na_th_an. En su momento me hubiera encantado, pero ya hace tiempo que no hago nada de programación y ya tengo una edad en la que eso se nota mucho. Además ahora que ya no tengo el C64 tendría que trabajar con emulaciones y eso no lo he hecho nunca.

Pero insisto en darte las gracias. Me encantaría ser útil pero dudo mucho que pueda.

Saludos,

GGG
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Pero si ahora programar es mucho mas sencillote. Tu escribes el codigo con el notepad, lo compilas con algun ensamblador cruzado que lo habra y luego lo cargas en el emulador de commodore que sea que seguro que tienen hasta debugger. :D Por probar. Te puedo asegurar de mi experiencia, que esto es coser y cantar con lo de antes

Anda que no me habre hecho pajas mentales cuando tenia el ordenador real intentando ver pq petaba pq no tenia monitor de codigo maquina :D

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Responder