Regalo Commodore64 con unidad de cinta, puerto modem y sw
Moderador: CEZ
-
GGG
- 8 bits

Regalo Commodore64 con unidad de cinta, puerto modem y sw
Estoy a punto de deshacerme de un C64 operativo, con unidad de cinta, bastante sw (juegos, compiladores, ensambladores, procesador de texto), documentación y placa para conectar modem de fabricación casera. Si alguien está interesado se lo regalo. En Madrid, zona centro.
Saludos,
GGG
Saludos,
GGG
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- utopian
- 128 bits

GGG, te acabo de mandar un mensaje privado para concretar los detalles.
Por cierto, Kar, ¿tú lo quieres todo, todo? Es que yo tengo un c64 americano (NTSC), pero pelón de juegos, y lo mismo alguno me vendría bien
Cuando tenga todo el paquete en mis zarpas ya hablamos para ver cómo te lo envío (y a dónde).
Por cierto, Kar, ¿tú lo quieres todo, todo? Es que yo tengo un c64 americano (NTSC), pero pelón de juegos, y lo mismo alguno me vendría bien
Cuando tenga todo el paquete en mis zarpas ya hablamos para ver cómo te lo envío (y a dónde).
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sí, cuando lo tengas concretamos... Y no, probablemente no quiera todo; además, por el favor que me haces bien está cederte algoutopian escribió:GGG, te acabo de mandar un mensaje privado para concretar los detalles.
Por cierto, Kar, ¿tú lo quieres todo, todo? Es que yo tengo un c64 americano (NTSC), pero pelón de juegos, y lo mismo alguno me vendría bien![]()
-
GGG
- 8 bits

Hola.
Espero que os sirva para algo lo que se llevó utopian. Debo confesar que pensé que tenía algo más de documentación pero no la encontré a tiempo.
Mi último trabajo con el C64 fue un programa de comunicaciones asíncronas, hecho en ensamblador a imagen de un programa de PC que se llamaba Telix. Funcionaba razonablemente bien a 2400 Bd y creo recordar que también a 9600. En las transferencias de archivos funcionaban con Xmodem. También trabajé bastante en adaptar el Easy Script al castellano y a la impresora Star NL-10, un procesador de textos con el que un amiguete escribió su tesis de Derecho.
Saludos,
GGG
Espero que os sirva para algo lo que se llevó utopian. Debo confesar que pensé que tenía algo más de documentación pero no la encontré a tiempo.
Mi último trabajo con el C64 fue un programa de comunicaciones asíncronas, hecho en ensamblador a imagen de un programa de PC que se llamaba Telix. Funcionaba razonablemente bien a 2400 Bd y creo recordar que también a 9600. En las transferencias de archivos funcionaban con Xmodem. También trabajé bastante en adaptar el Easy Script al castellano y a la impresora Star NL-10, un procesador de textos con el que un amiguete escribió su tesis de Derecho.
Saludos,
GGG
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
GGG
- 8 bits

Muchas gracias por el ofrecimiento, na_th_an. En su momento me hubiera encantado, pero ya hace tiempo que no hago nada de programación y ya tengo una edad en la que eso se nota mucho. Además ahora que ya no tengo el C64 tendría que trabajar con emulaciones y eso no lo he hecho nunca.
Pero insisto en darte las gracias. Me encantaría ser útil pero dudo mucho que pueda.
Saludos,
GGG
Pero insisto en darte las gracias. Me encantaría ser útil pero dudo mucho que pueda.
Saludos,
GGG
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Pero si ahora programar es mucho mas sencillote. Tu escribes el codigo con el notepad, lo compilas con algun ensamblador cruzado que lo habra y luego lo cargas en el emulador de commodore que sea que seguro que tienen hasta debugger.
Por probar. Te puedo asegurar de mi experiencia, que esto es coser y cantar con lo de antes
Anda que no me habre hecho pajas mentales cuando tenia el ordenador real intentando ver pq petaba pq no tenia monitor de codigo maquina
salu2.
Anda que no me habre hecho pajas mentales cuando tenia el ordenador real intentando ver pq petaba pq no tenia monitor de codigo maquina
salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD