Bioshock

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

Bioshock

Mensaje por nightwolf »

Chulísimo. :)

Me he quedado impresionado con la demo... y ya me estoy bajando por steam la versión completa.

Sin duda, los que hayan jugado al System Shock 1&2 como yo estarán impacientes por darse la gran viciada. Y los que no, probad la demo. Vereis qué buenas idea atesora el título.

¿Buenos gráficos? Claro, como todo título nuevo. Pero eso no es lo importante, sino la forma de contar una original historia, envolvente donde eres partícipe de ella, no mero espectador asesino a saco paco :)

Además de contemplar la belleza de los años 60, su música, y arte y en fín, un entorno chocante de lo viejo y lo nuevo.

Bueno, a ver si se termina de bajar, que la demo se hace muy corta..... :)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Tengo muchas ganas de probar este juego pero en mi ordenador no sé ni si arrancaría :? . Me gusta mucho la ambientación y lo que he leido de los poderes, que permiten afrontar cada situación de muchas maneras diferentes. Hasta me estoy planteando pillarme una 360, que me saldrá mas barato que actualizarme el ordenata :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Las puntuaciones han sido altisimas, eso si hay quien lo considera un shooter mas.

Caundo decida de una vez que grafica me compro ya lo probare

++ Nightwolf que grafica tienes???

SALUDOS
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Yo me bajé la demo este finde para probarlo y me llevé la sorpresa de que necesita una tarjeta gráfica que soporte Pixel Shader 3.0, cosa que en mi caso con mi Radeon 9500 no ocurre, por lo que en consecuencia el juego se ejecutaba pero no se veia nada. Una pena la verdad :(

De todos modos a ver si algun dia puedo jugarlo y puedo opinar, porque pinta muy bien.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo solo he leído lindezas de este juego, pero claro, es en revistas de juegos de ordenador y a veces quien sabe si los que hacen el juego pagan para que hablen bien de sus proyectos.
Supuestamente no es un shooter más ya que plantea dicotomías de moral ética ¿mato a la niña para conseguir Eve que aumente mi poder? y cosas así...
Graficamente parece bonito pero claro en mi ordenador no creo que lo pueda ver porque requiere un cacharro bastante potente, pero en fin... con mi cumpleaños cerca... todo puede pasar... :D
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Kovenan escribió:Las puntuaciones han sido altisimas, eso si hay quien lo considera un shooter mas.

Caundo decida de una vez que grafica me compro ya lo probare

++ Nightwolf que grafica tienes???

SALUDOS
Pues lo he probado en una Gforce 7950 y en una 8800. Y en ambos casos se ve muy muy bien.

Ya que he jugado más, cada vez estoy más satisfecho, porque es totalmente System Shock 2. Y eso, para mí, es muuuucho muuuucho.

Y la verdad, a la hora de decidir si rescatar o no a la niña.... cuanto estás metido en el juego, tiene una mayor importancia que si lo dices así friamente. La animación de cuando la rescatas, y la música es.... "escarpiana" :)

Ya sé que aquí somos retro, y lo 3d nos huele mal. Pero no ta de más... "echar una canilla al aire" :)
Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

Kovenan escribió:Las puntuaciones han sido altisimas, eso si hay quien lo considera un shooter mas.
Ha habido prácticamente unanimidad en todo el sector. Increíble.

Yo hasta que no me haga con una pecera mejor, me da que me quedaré sin probarlo. :?
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es que si en una 8800 se va mal........

Yo es que al pc juego poco y me da palo gastarme 300 € en una grafica, prefiero comprarme la xbox360, lo que no se si pillar una grafica Dx10 o dx9

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

He leido que el rendimiento es inferior en DX10, además de necesitar el Vista. No sé si la diferencia de gráficos será mucha. Yo desde luego para PC me olvido, ya veré si me pillo la 360 :)
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Que pinta tiene, es de esos juegos por los que quizá me compraría una nueva consola :D.
Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo la tengo desde hace dos semanas (la 360) y no puedo estar más contento. Ayer me pillé el Tomb Raider Legend porque lo han bajao de precio a saco en la FNac y cuando llegué a casa no me podía creer lo que estaba viendo. Creo que aún no estoy preparado para la "next gen"... DIOS, casi me caigo de espaldas. En XBOX el juego este ya me parecía increíble, pero es que... UFFF... Ahora me parece una caca comparado con lo que vi anoche. Vaya gráficos. Las luces, las sombras, las texturas, los efectos, los shaders... Es INCREÍBLE pero de verdad.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

no te he entendido bien ,(tengo mucho sueño) que el tomb raider te ha gustado mas graficamente que el bioshock o al reves????

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No he comparado, hablaba sólo del TR :D. He dicho que lo había visto en XBox y ya me flipaba, y que al probarlo ayer en la 360 me quedé muerto porque estaba jugando en un puto video. Los efectos de sombras, halos, los shaders, los diferentes materiales, la textura de las gotas de agua sobre la piel de lara cuando sale del agua... increíble. Y todo sin perder ni un frame y con antialiasing anisotrópico de escena.

Yo ya sabía que la 360 era un maquinón, pero tras ver esto y tratarse de un juego de 2006 (en el que, por tanto, difícilmente se está sacando todo el partido a la máquina), me da miedo pensar qué nos puede deparar el futuro :o Creo que Silent Hill 5 va a dar miedo pero de verdad.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

ah vala ahora creo quesi, comparas la version TRl de xbox con la de Xbox360 :D

El Silent hill 5 miedo no se si me va a dar pero palote seguro que pone por lo buenas que estan la enfermeras :)

a ver si encuentro alguna imagen y la pongo.

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bah, para palotes buenos me pillo la maravilla de Konami llamada Rumble Roses XX :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

no están nada mal :lol:

por cierto Nathan, supongo que la 360 la tienes con una TV HD, no? eso es lo que más me tira patrás para pillarmela, porque 360+TV nueva ya sube un poco más el presupuesto :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué va, sigo siendo mileurista pobre :lol: se tiene que conformar con mi tele CRT de 21 pulgadas. Ya me pillaré algo mejor cuando tenga pasta. Por ahora no puedo disfrutar de los juegos en HD. Aun así, son acojonantes.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Qué va, sigo siendo mileurista pobre :lol: se tiene que conformar con mi tele CRT de 21 pulgadas. Ya me pillaré algo mejor cuando tenga pasta. Por ahora no puedo disfrutar de los juegos en HD. Aun así, son acojonantes.
jeje, pues el dia que la puedas disfrutar en un LCD de 28' se te van a caer al suelo :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Seguro. Algún día... A ver :P es que son caretes.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:jeje, pues el dia que la puedas disfrutar en un LCD de 28' se te van a caer al suelo :)
Me comentaba un amigo que tiene la Play 3 que para disfrutar bien de la HD hay que tener una tele de unas 40"... Desconózcolo, yo sigo viciando al Twilight Princess. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo disfruto con mi CRT de 21" y estoy más agusto que ojú. La pobre sólo se alimenta de consolas :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

mi hermano pillo el otro dia en el carrefour una de 42" de esas que estan sin caja ni mando marca bluesky por 550 € y el gears of wars cuando lo ves se te caen 2 lagrimones de como se ve

las tias del rumble roses y el doa son miticas pero las enfermeras del silent hill me dan mas morbo

http://www.jeux-france.com/images4_4_21550.html

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Pero si están muertas, hombre de dios! :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Eso es lo de menos :P

Se mueven, estan buenas y llevan un uniforme de enfermera muy morboso que mas s epuede pedir :twisted:

En el juego no son muertos los enemigos, son mas bien engendros de pesadilla.

Me estoy rejugando el SH2 en pc, que no me lo pude terminar en su dia en ps2.

Me siguen pareciendo unos graficazos y sobre todo la ambientacion es cojonuda.

SALUDOS
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:¡Pero si están muertas, hombre de dios! :lol:
Es que no has visto su avatar? :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Muy agudo cht666cht :)

Gran disco ese de mi avatar por cierto, a ti los cannibals te gustaban no?

SALUDOS
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Kovenan escribió:Muy agudo cht666cht :)

Gran disco ese de mi avatar por cierto, a ti los cannibals te gustaban no?

SALUDOS
Casi no los he escuchado, están guapos pero el brutal death me cuesta un poco escucharlo :P, yo soy mas de death sueco rollo Entombed, Dismember, Grave etc...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué grupos más agradables :lol:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Qué grupos más agradables :lol:
jeje, lo mejor del metal es que en el 90 % de los grupos por el nombre sabes lo que te vas a encontrar :)

por cierto, volviendo al topic, se puede descargar el artbook del Bioshock aqui:
http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html
está guapo, con varios diseños de personajes, bocetos y cosas asi
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Supuestamente salía el 31 de Agosto, y ayer me pasé por la Fnac y sólo tenían la versión para Windows. Qué rabia. Estuve a punto de llevármela, pero luego desperté y me empecé a reír de mí mismo.

A ver si sale ya para la 360, carape.
Responder