Busco colección completa Msx

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Sercamilin
8 bits
8 bits

Busco colección completa Msx

Mensaje por Sercamilin »

Porfa-plis, alguien tiene por ahí en cd´s o DVD todos los juegos de Msx que existen en este planeta terrestre azulado?. Yo lo intercambiaría por un DVD que tengo con todos los juegos de Spectrum, Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive y no se qué más. O bien pagaría un precio por esa colección fabulosa (no os paseis en el precio cuñao).

Bueno gracias y contestad, hagamos negocios fructiferos.
cht666cht
128 bits
128 bits

Re: Busco colección completa Msx

Mensaje por cht666cht »

Sercamilin escribió:Porfa-plis, alguien tiene por ahí en cd´s o DVD todos los juegos de Msx que existen en este planeta terrestre azulado?. Yo lo intercambiaría por un DVD que tengo con todos los juegos de Spectrum, Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive y no se qué más. O bien pagaría un precio por esa colección fabulosa (no os paseis en el precio cuñao).

Bueno gracias y contestad, hagamos negocios fructiferos.
me parece que cobrarte más que lo que cuesta un CD/DVD virgen y los gastos de envío sería totalmente ilegal
Sercamilin
8 bits
8 bits

Ilegal

Mensaje por Sercamilin »

Hay muchas cosas ilegales en este mundo amigo.
De todas formas, yo pagaría un precio, ya que la persona que pueda tener esa colección, pues habrá hecho un esfuerzo por conseguirla. O puede que incluso sea una persona muy generosa y decida cobrar solo el cd y gastos de envio.

De todas formas, lo que hacer es compartir todo esto que nos gusta, hablamos de vender cosas entre particulares, cosas que no se comercializan desde hace muchos años, con lo que no creo que sea ilegal.

Un saludo amigos.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si te cobran por esos juegos, SÍ es ilegal, porque alguien te está cobrando por el trabajo de otras personas, y por productos de los que no posee el copyright.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Es lo que dice Nathan, cobrar por algo que han hecho otras personas es ilegal, y a mi personalmente me parece de cara dura... esa persona puede haber hecho un esfuerzo en conseguir esa colección, pero invertir un tiempo a cambio de dinero es hacer negocio, y hacer negocio con un producto que no es tuyo es lucrarse. No te lo tomes a mal Sercamilin, si tuviera ese CD te lo enviaba yo mismo, todo sea por el MSX :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lo mismo digo, si yo lo tuviera te lo mandaba. Total, un sello y un DVD virgen valen menos de 1 euro, no es dinero. Quien te cobre por algo así es un chupasangres.

¿Has probado a descargarte en plan tropel el contenido de algún FTP dedicado al MSX? ¿Has mirado en la mulilla de los regalos?
Sercamilin
8 bits
8 bits

Hola amigos

Mensaje por Sercamilin »

El problema es que no tengo internet en casa, con lo cual en el trabajo no puedo conectarme a la mula esa, que de echo nunca la he utilizado.

Así que por favor, que alguien me mande esa colección COMPLETA.
En cuanto a lo de cobrarme, pues si no me cobra mejor, y yo podría enviarle otras colecciones de juegos que yo tengo.

Un saludo.
Responder