Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
El juego que presente a concurso hace unos dias podriamos sacarlo tambien en CEZGS?
Lo digo porque como este es reciente, la gente no se quejara de que ya lo vio hace un año y lo podemos sacar tal cual lo presente ,al igual que hicimos con STRATOS.
Me he tomado la libertad de hacer una caratula terminada con imagenes que he cogido de internet tipo dibujo retocandolas ,uniendolas y tal, usease, que si no quereis cambiar nada, el archivo zip esta listo para lanzarse en CEZGS silver, he puesto el logo de CEZGS en el menu del juego,añadido una pantalla de carga y terminado la caratula.
El juego es el mismo del concurso,pero como ya he dicho al haber sido solo hace unos dias podriamos lanzarlo ya mismo.
podeis ver la caratula y bajar el ZIP en esta direccion:
http://laguarida.f2g.net/galaxy.html
Ya me direis algo
Un saludo
Lo digo porque como este es reciente, la gente no se quejara de que ya lo vio hace un año y lo podemos sacar tal cual lo presente ,al igual que hicimos con STRATOS.
Me he tomado la libertad de hacer una caratula terminada con imagenes que he cogido de internet tipo dibujo retocandolas ,uniendolas y tal, usease, que si no quereis cambiar nada, el archivo zip esta listo para lanzarse en CEZGS silver, he puesto el logo de CEZGS en el menu del juego,añadido una pantalla de carga y terminado la caratula.
El juego es el mismo del concurso,pero como ya he dicho al haber sido solo hace unos dias podriamos lanzarlo ya mismo.
podeis ver la caratula y bajar el ZIP en esta direccion:
http://laguarida.f2g.net/galaxy.html
Ya me direis algo
Un saludo
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Este mediodía me pongo a ello, la carátula está muy bien! (por cierto, el logo de CEZ es el antiguo en 2D). Necesito que me pases las letras del lomo y el dibujo de la carátula a la máxima resolución que puedas, ya sabes...
Por cierto, con estos juegos, lo ideal sería que concursasen ya con los logos de CEZGS y eso, para evitar que circulen por internet versiones diferentes
Por cierto, con estos juegos, lo ideal sería que concursasen ya con los logos de CEZGS y eso, para evitar que circulen por internet versiones diferentes
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
La caratula es la misma que el pitfall ZX con el logo que esta llevava,puedes cambiarlo si es que hay otro en 3D mas chulo(se me habra pasado)
Las dimensiones por lo tanto son las mismas que las de esa caratula.
Que es lo que quieres que te mande? la caratula sin texto (a la resolucion que tiene porque si la aumento perdera calidad), y el fichero de la fuente que he utilizado? para que lo pongas tu. Podemos poner otro tipo de letra, tengo unas 500 fuentes distintas y muy llamativas,pero esa que puse me gusto bastante.
A partir de ahora, los juegos que presente a concurso ya iran con el logo de CEZGS y asi sera como un prelanzamiento del juego, pero esto significara que ya no retocare el juego despues del concurso. El no poner el logo era para enviar a concurso versiones preliminares,y asi al sacarlos en CEZGS despues de pasado algun tiempo,podia ir con retoques y mejoras como hemos hecho con Castillo Maldito. Personalemte prefiero la opcion que dices Karnevi, asi solo habra una version de cada juego y podremos lanzarlo antes sin tener que hacer retoques, y para que todos participemos, cada juego que presente a concurso os ire pasando los progresos para que me ayudeis a mejorarlo, y una vez presentado a concurso ya no se tocara mas, solo habra que hacerle caratula y pantalla de carga y lanzarlo a las pocas semanas de su aparicion, que os parece?
Un saludo
Las dimensiones por lo tanto son las mismas que las de esa caratula.
Que es lo que quieres que te mande? la caratula sin texto (a la resolucion que tiene porque si la aumento perdera calidad), y el fichero de la fuente que he utilizado? para que lo pongas tu. Podemos poner otro tipo de letra, tengo unas 500 fuentes distintas y muy llamativas,pero esa que puse me gusto bastante.
A partir de ahora, los juegos que presente a concurso ya iran con el logo de CEZGS y asi sera como un prelanzamiento del juego, pero esto significara que ya no retocare el juego despues del concurso. El no poner el logo era para enviar a concurso versiones preliminares,y asi al sacarlos en CEZGS despues de pasado algun tiempo,podia ir con retoques y mejoras como hemos hecho con Castillo Maldito. Personalemte prefiero la opcion que dices Karnevi, asi solo habra una version de cada juego y podremos lanzarlo antes sin tener que hacer retoques, y para que todos participemos, cada juego que presente a concurso os ire pasando los progresos para que me ayudeis a mejorarlo, y una vez presentado a concurso ya no se tocara mas, solo habra que hacerle caratula y pantalla de carga y lanzarlo a las pocas semanas de su aparicion, que os parece?
Un saludo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Lo que comentas me parece estupendo, justo lo que pienso.
En cuanto a la carátula, pásame entonces la fuente que has usado para que la ponga yo. Y el dibujo debería tener la máxima resolución. Esto es para que, cuando haga el .pdf para una posible impresión si sacamos copias físicas del juego, tenga calidad. Sino, al imprimir en el tamaño que tú has puesto, queda muy pequeño en el papel (o soy yo que no sé hacerlo
).
Por otro lado, también necesito que me mandes las instrucciones y varias capturas para hacer la ficha.
Joer, estoy tan cansado cuando vengo de estudiar que no aguanto ni dos minutos delante del ordenador... Llevo quince días sin tocar nada de la página
En cuanto a la carátula, pásame entonces la fuente que has usado para que la ponga yo. Y el dibujo debería tener la máxima resolución. Esto es para que, cuando haga el .pdf para una posible impresión si sacamos copias físicas del juego, tenga calidad. Sino, al imprimir en el tamaño que tú has puesto, queda muy pequeño en el papel (o soy yo que no sé hacerlo
Por otro lado, también necesito que me mandes las instrucciones y varias capturas para hacer la ficha.
Joer, estoy tan cansado cuando vengo de estudiar que no aguanto ni dos minutos delante del ordenador... Llevo quince días sin tocar nada de la página
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Karnevi, te estoy mandando lo que me pedias a webmaster@computeremuzone.com pero me devuelve los mail por alguna razon.
Tienes otra direccion donde pueda mandartelo?
Otra cosa: si te lo intento enviar por mi cuenta hotmail me dice que el archivo contiene virus(tonterias de hotmail), asi que te lo mande por yahoo y me dijo que no tenia virus,pero me lo devuelve.
Dime como te lo hago llegar?Te lo mando por los privados de mi@?
Ya me diras algo.
Un saludo
Tienes otra direccion donde pueda mandartelo?
Otra cosa: si te lo intento enviar por mi cuenta hotmail me dice que el archivo contiene virus(tonterias de hotmail), asi que te lo mande por yahoo y me dijo que no tenia virus,pero me lo devuelve.
Dime como te lo hago llegar?Te lo mando por los privados de mi@?
Ya me diras algo.
Un saludo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Karnevi,estos de miarroba estan con problemas todo el dia (mantenimiento de los privados) ,asi que he subido el archivo a internet y asi te lo bajas manualmente.
La direccion es:
http://laguarida.f2g.net/GalaxyFighterCEZGS.zip
Un saludo
La direccion es:
Un saludo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
BajaoBeyker escribió:Karnevi,estos de miarroba estan con problemas todo el dia (mantenimiento de los privados) ,asi que he subido el archivo a internet y asi te lo bajas manualmente.
La direccion es:
Un saludo
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Bueno chicos, es para mi un placer el comentaros que he colgado en mi pagina una posible portada para el juego. Que conste que es un boceto inicial, para cambiar de el todo lo que se quiera.
A modo de curiosidad he hecho una especie making-off del dibujo.
Cuelgo un enlace directo a la sección aqui...
http://usuarios.lycos.es/kendroock/Oculta.htm
y espero vuestras criticas y opiniones...
A modo de curiosidad he hecho una especie making-off del dibujo.
Cuelgo un enlace directo a la sección aqui...
http://usuarios.lycos.es/kendroock/Oculta.htm
y espero vuestras criticas y opiniones...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Una pasada de dibujo, pero... ves los juegos antes de hacer las portadas o te guias por los nombres?, te aconsejaria que lo cargaras almenos una vez para hacer una portada que tenga referencia al juego. Por ejemplo, en Galaxy fighter manejas una nave, en Deep Scan un barco, y desentona un poco meter un submarino y un tio con un traje espacial ya que puede dar lugar a confusiones. Es como si a un juego de Mario le pusieran una Seta sonriente en la portada en lugar del bigotudo xD:
Aparte de esto, los dibujos son buenisimos, y los utilizaremos en algun juego.
Ese que has hecho para el Galaxy Fighter, lo haces con un Gerrero al estilo CONAN y con una espada y seria perfecto para el Alma de Guerrero.
Ah y por ultimo, dentro de unas horas me marcho a imprimir como ya os dije hace dias, asi que ya no tengo tiempo de montar ninguna portada e imprimire lo que tengo con la calidad que pueda.
De mientras te digo los juegos que tengo en desarrollo y el tema para que si te aburres vayas dibujando algo.
Alma de guerrero: Juego Aventura Rol / protagonista un guerrero
( este ya esta terminado,aunque sin retocar y lo puedes bajar en http://www.redeya.com/bytemaniacos
en el concurso basic 2003 o creo que en los antiguos foros de mi@ tambien lo subì en su dia
Iron Ball: juego de habilidad y reflejos / elemento principal una bola de acero y unos Bates tipo Pinball
Otro sin nombre: Juego de Rol / personaje sin determinar
H2O: Juego de habitaciones tipo Atic Atack/ personaje una gota de agua con 2 piernas y sin brazos que va apagando fuegos por las salas..
Ale a dibujar, aunque estos juegos aun tardaran un tiempo en estar terminados todos.
El lunes os cuelgo una fotos de las cintas terminadas
Un saludo
Aparte de esto, los dibujos son buenisimos, y los utilizaremos en algun juego.
Ese que has hecho para el Galaxy Fighter, lo haces con un Gerrero al estilo CONAN y con una espada y seria perfecto para el Alma de Guerrero.
Ah y por ultimo, dentro de unas horas me marcho a imprimir como ya os dije hace dias, asi que ya no tengo tiempo de montar ninguna portada e imprimire lo que tengo con la calidad que pueda.
De mientras te digo los juegos que tengo en desarrollo y el tema para que si te aburres vayas dibujando algo.
Alma de guerrero: Juego Aventura Rol / protagonista un guerrero
en el concurso basic 2003 o creo que en los antiguos foros de mi@ tambien lo subì en su dia
Iron Ball: juego de habilidad y reflejos / elemento principal una bola de acero y unos Bates tipo Pinball
Otro sin nombre: Juego de Rol / personaje sin determinar
H2O: Juego de habitaciones tipo Atic Atack/ personaje una gota de agua con 2 piernas y sin brazos que va apagando fuegos por las salas..
Ale a dibujar, aunque estos juegos aun tardaran un tiempo en estar terminados todos.
El lunes os cuelgo una fotos de las cintas terminadas
Un saludo
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Lo siento Sergio, no se le pueden pedir peras al olmo y en este caso el olmo soy yo 
Tengo demasiadas cosas entre manos y una muchísimo más importante que las demás. Espero que puedas sacar impresiones decentes de los juegos que no tenían psd y que todo vaya bien. Ayer intenté abrir tu archivo con Photoshop y no era compatible... Y después ya se me fue la olla y me olvidé de probarlo con Fireworks, que ni siquiera sé manejarlo.
Lo dicho, pedirme cosas esta temporada es casi casi tontería. Lo siento.
Tengo demasiadas cosas entre manos y una muchísimo más importante que las demás. Espero que puedas sacar impresiones decentes de los juegos que no tenían psd y que todo vaya bien. Ayer intenté abrir tu archivo con Photoshop y no era compatible... Y después ya se me fue la olla y me olvidé de probarlo con Fireworks, que ni siquiera sé manejarlo.
Lo dicho, pedirme cosas esta temporada es casi casi tontería. Lo siento.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Lo siento Beyker, pero me tengo que fiar mas o menos de las descripciones de tu pagina web y de lo que voy leyendo, pues llevo sin ordenador en casa cerca de un mes (mi procesador ha fallecido), asi que tengo que hacer las portadas en el curro a ratillos, con el paint y una version ya obsoleta del photoshop...
(y en el trabajo no puedo ver nada apenas)
En cuanto mi pc resucite (que espero que sea pronto) podre probar los juegos, pero mientras va un poco a boleo... pero como dice el refrán...Lo importante es participar!...jejeje
De todas maneras no hay problema, son solo bocetos tal y como comentaba, y son una base para ir incluyendo ideas y cambios (como ya se hizo con Run Bill Run).
Estoy preparando nuevos dibujos de estos juegos incluyendo los cambios que ya hemos comentado...
Ya los iré colgando en la web!!!
En cuanto mi pc resucite (que espero que sea pronto) podre probar los juegos, pero mientras va un poco a boleo... pero como dice el refrán...Lo importante es participar!...jejeje
De todas maneras no hay problema, son solo bocetos tal y como comentaba, y son una base para ir incluyendo ideas y cambios (como ya se hizo con Run Bill Run).
Estoy preparando nuevos dibujos de estos juegos incluyendo los cambios que ya hemos comentado...
Ya los iré colgando en la web!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Beyker, lo de publicar éste y el RBR no avanza porque Anjuel y yo estamos enfrascados en la remodelación del sistema de fichas, lo que redundará (o eso espero) en beneficio de toda la comunidad (incluidos, por supuesto, nosotros).
Pero (y a eso venía este mensaje), no creas que me he olvidado, ni mucho menos
... Este mes quedará todo solucionado, si cumplimos plazos.
Pero (y a eso venía este mensaje), no creas que me he olvidado, ni mucho menos
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
No hay problema, lo que si me gustaria es que el GF saliera con la nueva caratula que tiene que currarse Kend cuando tenga algo de tiempo. La del RBR solo hay que hacerla en tamaño grande cuando tengamos que hacer mas copias fisicas (cosa que se puede ya que tiene el dibujo hecho en papel,creo), pero la del GF tiene que ser nueva y grande para poder luego hacer copuias fisicas con calidad y no medio borrosillas como quedaron las anteriores por problemas de tamaño de ldigujo.
Tu tranquilo y sube los juegos cuando tengas tiempo.
Un saludo
Tu tranquilo y sube los juegos cuando tengas tiempo.
Un saludo
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, pues lo dicho... para la portada que prefieres que sea, yo habia pensado en algun tipo de nave espacial derrapando y disparando a alguna otra nave...
O bien el muñecote disparando, que hice a baja resolucion hacerle en condiciones...
¿Alguna idea mas?¿o peticion?
O bien el muñecote disparando, que hice a baja resolucion hacerle en condiciones...
¿Alguna idea mas?¿o peticion?
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Me gustaria que trabajaras con estos elementos:
Nave espacial (intenta que se parezca un poco a la del juego)
Planeta inhospito
Alienigenas
latas de combustible
bombas y peligros
Construcciones medio derruidas
Mezclalo todo y haz una portada chula
O basate en la original (la de la nave y los planetas) y haz una nueva tu mismo en grande.
Nave espacial (intenta que se parezca un poco a la del juego)
Planeta inhospito
Alienigenas
latas de combustible
bombas y peligros
Construcciones medio derruidas
Mezclalo todo y haz una portada chula
O basate en la original (la de la nave y los planetas) y haz una nueva tu mismo en grande.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Bueno, hay que empezar a darle caña a este proyecto, para publicarlo antes de que termine el mes.
Con juego e instrucciones disponibles, nos queda la carátula.
Kend, ¿cómo llevas el dibujo?
Beyker, pásame la fuente para poner el título.
Una vez publicado, empezaríamos a trabajar por fin en tiempo real, sin proyectos atrasados
Con juego e instrucciones disponibles, nos queda la carátula.
Kend, ¿cómo llevas el dibujo?
Beyker, pásame la fuente para poner el título.
Una vez publicado, empezaríamos a trabajar por fin en tiempo real, sin proyectos atrasados
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
La portada va en muy buen camino, lo unico que se la mandé a Beyker para ver si estaba a su gusto, pero no me ha contestado...
Si se me confirma y esta ok, haria los ultimos toques y para final de semana estaria acabada...
Voy a buscar a ver si en este pc tengo el dibujo (que creo que no, pues lo tenia en el de casa) y os lo cuelgo para que veais como van las cosas...
Si se me confirma y esta ok, haria los ultimos toques y para final de semana estaria acabada...
Voy a buscar a ver si en este pc tengo el dibujo (que creo que no, pues lo tenia en el de casa) y os lo cuelgo para que veais como van las cosas...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Al final he encontrado una imagen... pero es tan solo el primer boceto de lo que es el dibujo (pues ya lo tengo mas avanzado), os explico lo que apenas se ve (pues esta a lapiz).
En la parte superior esta un alien (parecido a un drakoniano, para los roleros) con las garras extendidas. En el centro sale la nave especial del juego avandonando un planeta. A la Izquierda tenemos a nuestro protagonista (Militar Cabezacuadrá) con una bandera terraquea detras (mu patriota el ), y debajo de él la tanqueta todo terreno...
En cuanto al resto se ve bastante bien, nuestra churri con los bidones de combustible...
¿Os gusta el Collage?
En la parte superior esta un alien (parecido a un drakoniano, para los roleros) con las garras extendidas. En el centro sale la nave especial del juego avandonando un planeta. A la Izquierda tenemos a nuestro protagonista (Militar Cabezacuadrá) con una bandera terraquea detras (mu patriota el ), y debajo de él la tanqueta todo terreno...
En cuanto al resto se ve bastante bien, nuestra churri con los bidones de combustible...
¿Os gusta el Collage?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!