Alguien podria guiarme sobre Cozumel y Zipi y Zape? Hablo de las versiones MSX ,pero al ser conersacionales me imagino que en las demas versiones se utilizan los mismos comandos. Podria alguien escanear los manuales?
Gracias
como jugar a...
- mesiasmsx
- 8 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Tienes los dos manuales aquí en CEZ. En el caso del Cozumel, en un archivo DOC que puedes descargar desde la ficha, y en el Zipi y Zape, en la ficha en sí:
- Ficha de "La Diosa de Cozumel"
- Ficha de "Zipi y Zape"
Por cierto que, si te atascas, también tienes disponibles las soluciones de ambos juegos
- Ficha de "La Diosa de Cozumel"
- Ficha de "Zipi y Zape"
Por cierto que, si te atascas, también tienes disponibles las soluciones de ambos juegos
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Efestivamente, cuando llegues a un punto determinado de la segunda carga no tendrás más remedio que pedir socorro, jejeje. Sólo consiguieron continuar desensamblando el juego! No pongo el link para no dar pistas antes de tiempo ...cht666cht escribió:Por lo que tengo entendido el Zipi y Zape es un tanto imposible de acabar...
- mesiasmsx
- 8 bits

- Contactar:
Muchas gracias Benway!
Pues si no me das los links todavia no em habia enterado que hay tantos juegos clasicos comentados.
La vrdad es que los conversacionales me molan por que son omo leer libros en tu ordenador y me atraen mucho peor soy un tanto malo en estos juegos. El Abracadabra me enganchaba mucho
.
Pues si no me das los links todavia no em habia enterado que hay tantos juegos clasicos comentados.
La vrdad es que los conversacionales me molan por que son omo leer libros en tu ordenador y me atraen mucho peor soy un tanto malo en estos juegos. El Abracadabra me enganchaba mucho
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: