como jugar a...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Contactar:

como jugar a...

Mensaje por mesiasmsx »

Alguien podria guiarme sobre Cozumel y Zipi y Zape? Hablo de las versiones MSX ,pero al ser conersacionales me imagino que en las demas versiones se utilizan los mismos comandos. Podria alguien escanear los manuales?

Gracias
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Tienes los dos manuales aquí en CEZ. En el caso del Cozumel, en un archivo DOC que puedes descargar desde la ficha, y en el Zipi y Zape, en la ficha en sí:

- Ficha de "La Diosa de Cozumel"
- Ficha de "Zipi y Zape"

Por cierto que, si te atascas, también tienes disponibles las soluciones de ambos juegos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Benway escribió:Por cierto que, si te atascas, también tienes disponibles las soluciones de ambos juegos ;)
Por lo que tengo entendido el Zipi y Zape es un tanto imposible de acabar... :)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

cht666cht escribió:Por lo que tengo entendido el Zipi y Zape es un tanto imposible de acabar... :)
Efestivamente, cuando llegues a un punto determinado de la segunda carga no tendrás más remedio que pedir socorro, jejeje. Sólo consiguieron continuar desensamblando el juego! No pongo el link para no dar pistas antes de tiempo ... ;)
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por mesiasmsx »

Muchas gracias Benway!

Pues si no me das los links todavia no em habia enterado que hay tantos juegos clasicos comentados.
La vrdad es que los conversacionales me molan por que son omo leer libros en tu ordenador y me atraen mucho peor soy un tanto malo en estos juegos. El Abracadabra me enganchaba mucho :o .
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso es que no has probado los juegos de ficción interactiva modernos. Si te gustan las clásicas conversacionales, creo que podrías fliparlos con obras más modernas como Fotopía :D
Responder