Moai-Tech número 5. Webzine MSX

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
zyloj
16 bits
16 bits

Mensaje por zyloj »

Desde aquí agradezco a la redacción de Moai tech que hayamos aclarado el asunto a través del correo.

Ahora sólo nos queda pedir explicaciones al responsable del artículo, que por lo que nos han comentado, la cosa es bastante grave y desagradable. Veamos que explicaciones se nos da. Esperemos que en lo que queda de verano se pueda hablar de lo que realmente nos interesa.

Saludos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Lo que tenemos que hacer es ir de nuevo todos al MadriSX el año que viene y seguir haciendo porque la comunidad retroinformática siga fuerte y llena de novedades suculentas.

Y yo me apunto a esas birras speccy.org/CEZ :D
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por mesiasmsx »

Hola,

Bueno ya me he presentado pero para los que no me conozcais antes de entrar al lio me presento:

Soy mesiasmsx (Julio Gracia) y pido disculpas por el comentario de Madrisx&Retro, como ya ha dicho mi amigo Harrison no a sido hecho pro nosotros y se respeto el anonimato de esta persona que ya saben muchos quien es.

Es cierto, podria haberme molestado en verificar con otras fuentes, yo lei el articulo y no me parecio mal, craso error, claro que algo sospeche cuando pido anonimato, pero no crei que el comentario ocultatra información ni fuera escrito de manera que pudiera ofender a alguien.

Aun asi repito, los comentarios no se tocan nunca para ser fieles al redactor, a menos que veamos que peuda faltar al respeto de manera grave o profiriendo insultos.

Nuestro webzine es solo MSX, por que amamos nuestro ordenador y hemos querido enfocar asi el webzine. Lo cual no quita la libertad de pensamiento y expresion y somos totalmente respetuosos con todas las plataformas y sus usuarios. Si alguien informa de que tal juego que salio para Spectrum,Amstrad, que hay tal pagina como por ejemp esta dedica tb seccion a MSX o que en tal reunion se hablo de MSX,Commodore,Amiga o lo que sea jamas obviaremos la información.

La epoca de amor-odio Spectrum-MSX creada en parte (sin animo de faltar al respeto) por las conversiones nefastas y desinformacion como Micromania se supone que la mayoria ha pasado pagina.
Todos los ordenadores y sistemas de entretenimiento tienen cabida y son igual de validos en este mundo, no son unicamente sus juegos hardware los que le dan carisma, si no nosotros, sus usuarios.

Me encantan las reuniones multiplataformas y me gustaria que de las dos de MSX de Barcelona una fuera abierta a todos pues pienso que todos podemos aprender y disfrutar juntos.

Conclusion: Jamas volvere a aceptar un articulo mediante anonimato.

Sorry :(
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

mmmm pues yo todavia no se quien ha podido escribir eso la verdad, aunque lo importante es que se sigan escribiendo fanzines de todos los sistemas posibles. :)
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por mesiasmsx »

"En el área más ultra venía Speccy.org, y decimos bien, porque este año han venido con ganas de dar caña y han decidido intentar reventar la feria por viejas rencillas con el MSX " :(

Imagino que esto ha sido el tema de la discusion pro que el resto me parece más que aceptable.

Nuevamente pido disculpas pese a no haberlo escrito por que podia haber hecho algo mas que leerlo a prisa y corriendo.

Fin.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

mesiasmsx escribió:"En el área más ultra venía Speccy.org, y decimos bien, porque este año han venido con ganas de dar caña y han decidido intentar reventar la feria por viejas rencillas con el MSX " :(

Imagino que esto ha sido el tema de la discusion pro que el resto me parece más que aceptable.

Nuevamente pido disculpas pese a no haberlo escrito por que podia haber hecho algo mas que leerlo a prisa y corriendo.

Fin.
Bueno, eso y olvidarse que nosotros estuvimos allí, con nuestro stand, nuestras cintas y los 20 más o menos que fuimos de toda españa. Pero vamos, eso es lo de menos ya que es ignonarnos. Lo de speccy es ir a joderles. :-)

Pero vamos, que a mi me da igual porque como estuve allí pues se lo que hubo. ;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues el año que viene nos tomamos unas cañas juntos los de Speccy, los de Compiler, los de CEZ y los de Moai-Tech ... y ¡pelillos a la mar! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
zyloj
16 bits
16 bits

Mensaje por zyloj »

Para dar por zanjado el asunto en este foro, os remito a los siguientes hilos en Madrisx.org:

http://foros.madrisx.org/viewtopic.php?id=28

http://foros.madrisx.org/viewtopic.php?id=29

Saludos
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

De verdad que cada vez entiendo menos la Retroescena de este pais.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ivanzx escribió:De verdad que cada vez entiendo menos la Retroescena de este pais.
Somos cuatro gatos y siempre liados en tonterias y piques ¿olvidamos que esto es un hobby? ](*,)

Un Saludo
T.BRazil
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Rafa, te han pillado en caliente. :?

Espero que Angel y Julio sigan fieles a su filosofía de no publicar reportajes de "anónimos" y tengan el mismo cuidado en sus contenidos como en anteriores números de la Moai del que soy fiel lector.

Pido solo una aclaración por parte de Moai-Tech, si es posible: ¿Porque se ha publicado este reportaje? es cutre y no describe nada que sin haber ido te puedes imaginar, ademas de incluir cosas que no pasaron. :eek:

No pido una respuesta para disculpar a Rafa, que no la tiene se mire por donde se mire, solo que me resulta muy muy extraño.

Un abrazo a todos.
WYZ
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por mesiasmsx »

WYZ escribió:Espero que Angel y Julio sigan fieles a su filosofía de no publicar reportajes de "anónimos" y tengan el mismo cuidado en sus contenidos como en anteriores números de la Moai del que soy fiel lector.
Pido solo una aclaración por parte de Moai-Tech, si es posible: ¿Porque se ha publicado este reportaje? es cutre y no describe nada que sin haber ido te puedes imaginar, ademas de incluir cosas que no pasaron. :eek:
No pido una respuesta para disculpar a Rafa, que no la tiene se mire por donde se mire, solo que me resulta muy muy extraño.
WYZ
Gracias WYZ por ser fiel lector de unas personas que no somos trigo limpio :twisted: . Parte de culpa es mia por haber dejado y convencido a mis compañeros de incluir un anonimo y de no revisar el articulo fiandome del contenido.

El reportaje se publico por que pensabamos que podia ser de interes, yo le pedi a "El" que si podia colaborar y acepto mediante anonimato, sin darle por mi parte demasiadas vueltas al asunto. Debi haber hecho una mejor selección o haber consultado mas fuentes,no se...

No nos creemos los mejores, ni vamos de bullas,mantenemos entre el equipo una buena amistad y nuestro trabajo se basa en ilusion pura y dura, sin dejar de querer mejorar el webzine, que seguro tiene cosas que no gustaran, siempre hemos aceptado todas las criticas, basadas en el respeto.

A "El" no se que le ha pasado, nunca he tenido ningun problema con "El"
No se si se disculpara, yo ya he pedido disculpas por una cosas que no he hecho aunque podria haber hecho algo mas referente a la publicacion.
A "El" no [-X pienso pedirselas por que debe ser al reves, con Moai-Tech y con quien deba hacerlo si es que tiene algo en las tripas...Y espero que se aplique sus cuentos de buen samaritano

No tenemos nada en contra absolutamente de nadie, por que somos gente bien sana y hacemos las cosas con alegria e ilusion dentro de nuestras limitaciones y fallos como seres humanos.

Respetamos a todo el mundo por igual, los que nos conocen lo saben y saben del esfuerzo de nuestro hobby y que no jodemos a nadie ni tenemos en mente conspiraciones contra nadie . Es triste que este numero se recuerde mas pro esta gilipollez que por nuestro trabajo. Continuaremos adelante intentandolo hacer lo mejor que buenamente podamos hacer.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Gracias a ti Julio por tu respuesta.

Solo decirte que el próximo nº, que estoy desde ya esperando, sea tan bueno como los 5 anteriores.

Creo que ha sido un simple calenton de Rafa que viene de lejos, de tantos desencantos y poco reconocimiento que conlleva su labor y que no tiene mas impoprtancia que la que le quieran dar los aludidos. Lo demas es nada o viene rebotado de la jodida frase.

Mi pregunta llevaba algo de intención pero me queda claro que mis pajas mentales estaban equivocadas.

Y por supuesto aqui lo importante es que se ha publicado un nuevo nº de Moai Tech

Un abrazo

PS: No te llamo trigo...:wink:
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Lex Sparrow
8 bits
8 bits

Mensaje por Lex Sparrow »

Pues yo me estoy enterando ahora de la supuesta movida y del famoso pateamiento (aunque para mí desconocido hasta ayer). Sólo quiero decir esto:

Por muy criticable que sean algunas actuaciones de algunos organizadores, creo que al fin y al cabo son los que se involucran y preocupan de que cada año haya MadriSX. ¿Podrían hacerlo mejor? Seguro. Pero creo que ya estamos todos acostumbrados a que, cuando alguien hace algo, es cuando sale la marabunta del hormiguero a dar consejos y a criticar (no siempre todo lo constructivamente que se debiera). En fin ... en todos los frentes antes o después ocurre esto, y el problema es que muchas veces (y creo que aquí está ocurriendo) se personaliza el problema en personas concretas, cuando mucho me temo que el problema seguiría estando ahí amén de quien se tratara.

Salu2.
--
Press Play Then Any Key
http://www.pressplaythenanykey.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Según el foro de speccy.org, el propio speccy.org junto con SPA2 y el Trastero no participarán en la próxima feria como expositores:

http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?t=125

Esto es lo que se consigue con este tipo de actitudes. Que al final todos perdamos. El año que viene, si esto no se soluciona, la feria habrá perdido un elemento importantísimo e interesantísimo.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues hablando en plata, me parece una gran putada ,y de las gordas, he estado poniendome al dia por los enlaces que habeis posteado y, la verdad es que no lo llego a entender del todo el porque pasan estas cosas.
zyloj
16 bits
16 bits

Mensaje por zyloj »

Hola. Veo que se hace constante referencia al pateamiento del Spectrum. A título personal, quisiera aclarar que no se ha tomado la decisión que ya conocéis a causa de este hecho puntual, el cual, es conocido desde hace mucho tiempo, y ya leísteis la importancia que le di en este mismo hilo (por si alguien no lo capta, con sarcasmo puro y duro). Igualmente, el resto de gente de speccy.org nunca se han parado a darle ninguna importancia. Muchos ya peinamos canas...

La primera vez que se nombró el tema, fue por parte de Rafa Corrales en este hilo:
http://foros.madrisx.org/viewtopic.php?id=17
De aquí supongo que es donde salió el calentón para después redactar el artículo para Moai tech, donde lo vuelve a citar. Varios miembros de la junta directiva dieron su opinión públicamente sobre la feria, cosa que parece no sentó muy bien. Nosotros usamos el hilo abierto por la misma asociación para dar nuestra visión de los aspectos a mejorar en la feria, pero parece que tampoco fueron del agrado, y a raíz de ello, vino lo "otro".

Gracias a los comunicados de speccy.org se han publicado unas disculpas, las cuales ya habéis visto que hemos aceptado. Pero en algunos mensajes públicos, y en otros intercambiados a través de las listas de correo de la asociación, a mí personalmente me sigue pareciendo leer que con los llamamientos a la calma y unión, también se ha aprovechado para seguir enviando reproches a determinados colectivos. Y la verdad, no me gusta encontrarme con estas cosas, puesto que esta afición la tengo para pasar mi tiempo libre de forma agradable.

Seguro que si os ponéis en nuestro lugar, entenderéis el por qué de la decisión que han tomado un grupo de amigos que hasta ahora tenían la oportunidad de reunirse todos una vez al año (haciéndolo pasar bien a otros), y que han pensado en sacrificar ese día sin dudarlo. Para encontrarse cosas así, mejor juntarse a comer y pasar un buen rato por nuestra cuenta.

Por eso, preferimos seguir haciendo las cosas que nos gustan, pero dejando de lado las polémicas que nos han perseguido, sin quererlo en ningún momento. Al menos, mientras las cosas no cambien para bien.

Saludos
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A mi personalmente me fastidia bastante que no esteis como expositores, pero os entiendo perfectamente y os apoyo en vuestra decisión.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Quotazo.

Tenéis mi apoyo incondicional. Aunque, como dice mi colega Anju, es una putada que no estéis allí. Joder, érais casi la mitad de la feria...
Responder