Podeis hablar de cualquiera de las versiones del juego para cualquier sistema. Yo me ciño al Speccy, ya que mi web es de Spectrum.
Ahí va: http://www.speccy.org/spectrumero/ sección juego de la semana
¿que os pareció este juego?
Un saludo
T.BRazil

Je, je.... tenemos que perdonar la osadia de ivanzxsaboteur2 escribió:A mi me parece un juegazo... de ahí mi nick![]()
Creo que tenía lo gusto en su época: acción, pero no para cansar, exploración, pero no muy enrevesada ni larga, y gráficos muy buenos y fluidos..

O sea... que guardo la guillotina?tbrazil escribió:Je, je.... tenemos que perdonar la osadia de ivanzx.
El segundo tiene la misma calidad del primero, pero a mí se me hizo más pesado. Me quedo con el primerotbrazil escribió:A mi también me aprece un gran juego, la verdad. ¿que te parecio la segunda parte?

Jeje pues tendre que jugarlo! a lo mejor la segunda parte me gusta mas que la primera.na_th_an escribió:¡Ya tardas! Vaya pepinaco de juego que te estás perdiendo
No sé, es de estos juegos que tiene un encanto especial. Y no tiene ningún remake "que merezca la pena".

saboteur2 escribió: O sea... que guardo la guillotina?
No, ahora preparala contra pagantipaco![]()
tbrazil escribió: El segundo tiene la misma calidad del primero, pero a mí se me hizo más pesado. Me quedo con el primeroAunque me ha entrado el pique de echarle un vistazo a la continuación, igual ahora lo veo con nuevos ojos.

Más que remake me quedé con gans de una tercera parte, en que pudieras elegir entre los dos protagonistas..... como se hizo en Barbarian 2.na_th_an escribió: No sé, es de estos juegos que tiene un encanto especial. Y no tiene ningún remake "que merezca la pena".

Lo fue hace muuuuuuuuuucho, pero ahora sería perfecto!Black Hole escribió:Me pregunto si el juego de esta semana será el Transformers![]()