josepzin escribió:En mi caso tienen el valor agregado de haberlas leído cuando era chico, que impresiona más, y además al ser argentino llega más.
El Eternauta es una de esas pocas historias donde no hay héroes o en todo caso, el personaje principal casi nunca es el que resuelve las situaciones. No hay un personaje principal "heroe".
De todas formas, aun siendo "gallego"

, y con 31 años... me encantó

Me parece una "novela gráfica" muy buena. Por cierto que al principio, con lo de la nevada y tal, me recordó bastante a "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago
josepzin escribió:Hace un par de semanas Argentina estuvo cubierta por la nieve, al ver las imágenes de Buenos Aires cubierto por la nevada no pude dejar de acordarme de la "nevada mortal"...
La verdad, desconocía que la nieve en Buenos Aires fuese tan extraña, así que no lo pensé... hasta que leí el artículo de El País donde lo comentaba (lo de la nevada), que hacía referencia a "El eternauta"
josepzin escribió:ahora que tengo una consola GP2X voy a volver a intentarlo a ver que pasa.
Que te vas a hacer daño en los ojos

Yo acabé echo polvo con "El Eternauta": La leí en .jpg's, con el visor de imágenes de la consola, poniéndolo al tamaño 1:1 y desplazando la "imagen vista" con el "joystick".
Los eBooks que he leído en .txt, sin embargo, resultan mucho más cómodos de leer...