Si es que tengo mu mala cabeza, MandrakeMandrake_El_Mago escribió:Benway escribió:A ver, chicos, voy a haceros una preguntilla que he hecho en más sitios y no me han respondido![]()
En las instrucciones del juego pone esto:BRAVE BULL: Es un toro bestial que te persigue. No le dejes nunca que se te acerque.Por mucho que juego y juego... no he conseguido ver ese toro. ¿En qué pantalla sale? ¿En qué versión(es)? (La verdad, que yo solo he jugado en Spectrum)...En la pantalla que encuentres a BRAVE BULL, el sanguinario toro, habrás de emplear tu supersoplido para sacarlo de la IMAGEN. Obtendrás una morcilla.
Muchas gracias
Tu mismo lo decías al principio del hilo
[CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake
Moderadores: CEZ, The Punisher
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
JEjejeje...
Pues no va mal: Tenemos la primera parte terminada al 100% (y testeada también... o eso dicen los beta-testers
).
Ahora LordFred está de vacaciones, así que no podemos hacer nada de la segunda parte, que solo falta el tema gráfico, porque el motor es exactamente el mismo.
Mientras tanto, me estoy dedicando al Spectrum en cuerpo y alma. Estoy aprendiendo ensamblador (por fin), y terminando el jueguecillo ese que tenía casi hecho en C (aunque ahora tiene un 60 % en C y un 40% en asm), a la par que haciendo alguna tontuna más en Asm para Speccy.
Cuando venga LordFred de las vacances, seguro que viene motivadísimo, y lo terminamos en un plis: La segunda parte es mucho más corta que la primera, y tiene muchos menos enemigos... así que...
Pues no va mal: Tenemos la primera parte terminada al 100% (y testeada también... o eso dicen los beta-testers
Ahora LordFred está de vacaciones, así que no podemos hacer nada de la segunda parte, que solo falta el tema gráfico, porque el motor es exactamente el mismo.
Mientras tanto, me estoy dedicando al Spectrum en cuerpo y alma. Estoy aprendiendo ensamblador (por fin), y terminando el jueguecillo ese que tenía casi hecho en C (aunque ahora tiene un 60 % en C y un 40% en asm), a la par que haciendo alguna tontuna más en Asm para Speccy.
Cuando venga LordFred de las vacances, seguro que viene motivadísimo, y lo terminamos en un plis: La segunda parte es mucho más corta que la primera, y tiene muchos menos enemigos... así que...
- Neocid
- 32 bits

Seguro que gracias a ese 40% en asm la cosa va muchísimo más optimo y rápido (lo digo por experiencias en 8086)Benway escribió:Mientras tanto, me estoy dedicando al Spectrum en cuerpo y alma. Estoy aprendiendo ensamblador (por fin), y terminando el jueguecillo ese que tenía casi hecho en C (aunque ahora tiene un 60 % en C y un 40% en asm), a la par que haciendo alguna tontuna más en Asm para Speccy.
Por cierto ¿He dicho que toy deseando probar el remake este ya del todo?
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Aght, qué nervios! Siempre que veo un "mensaje nuevo" en uno de estos temas me entra la resquemor de pensar ¿ya estará hecho? ¿podrán screenshots de avance? Es un momento mágico por el que paso, como cuando de pequeó abría los regalos de los Reyes Magos ...
P.D.: Yo también tengo ganas de jugar al juego, jiji
(que ahora es verano y tendré tiempo de jugarlo, jeje). Mientrastanto, combatiré el mono jugando al Sir Fred o al Goody (los 2 remakes más chachis de por estos lares [espero no olvidarme de ningun otro bueno ... el pyjamarama molaba, pero como era un gran_fan ya me lo pasé
])
P.D.: Yo también tengo ganas de jugar al juego, jiji
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Ben... espero que no comentáis el error de Dinamic y hacer tan corta la segunda parte... o si le ponéis tan pocas pantallas (son muy pocas) al menos petadlas de enemigos. Pero yo abogo por ponerle unas cuantas pantallas más, que si no la segunda fase será un paseo... Gracias una vez más por vuestro trabajo Ben y LordFred
Grijander, me alegro de leerte de nuevo por aquí. En una palabra: ¡JAARL!...
Grijander, me alegro de leerte de nuevo por aquí. En una palabra: ¡JAARL!...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
-
Sercamilin
- 8 bits

Mola
Joder acabad ya el remake. Y de paso os doy la idea de hacer un remake de "Dustin" ó "El mundo perdido".
Bueno adios, voy a viciarme al metal gear 3 de play2.
Bueno adios, voy a viciarme al metal gear 3 de play2.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Helmántika
- 8 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Muchas gracias, Helmántika... y bienvenido! 
Hace mil años que no posteamos novedades, y eso que haberlas haylas, como que ya está terminada la primera parte, y bastante avanzada la segunda (entre hoy y mañana quiero terminar el mapeado, que, por cierto, siguiendo los consejos que nos han dado en este hilo, hemos extendido un poquito, porque el original era demasiado pequeño.)
Es un proyecto muy grande, y se está convirtiendo en una especie de "losa"... pero vamos, que queremos terminarlo YA, y... espero que no nos alejemos demasiado
Insisto: Gracias y bienvenido
Hace mil años que no posteamos novedades, y eso que haberlas haylas, como que ya está terminada la primera parte, y bastante avanzada la segunda (entre hoy y mañana quiero terminar el mapeado, que, por cierto, siguiendo los consejos que nos han dado en este hilo, hemos extendido un poquito, porque el original era demasiado pequeño.)
Es un proyecto muy grande, y se está convirtiendo en una especie de "losa"... pero vamos, que queremos terminarlo YA, y... espero que no nos alejemos demasiado
Insisto: Gracias y bienvenido
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Helmántika
- 8 bits

- Contactar:
Gracias, sois muy amables. Mi historia con los remakes bien podría resumirla parafraseando a Quevedo: "érase un hombre a un remake pegado..." Que os voy a contar de proyectos que se hacen grandes y parecen que no acaban nunca. Sin embargo, hay que perseverar y siempre que encontremos un hueco hincarle el diente, salvo causas excepcionales, claro está. Al fin y al cabo esto no es más que una bonita afición.
Por lo que cuentas, Benway, veo que el Capitán Sevilla va avanzando y hasta con extras. Me alegro
Cuando Head over Heels se convierta en algo tangible, o sea jugable, os informaré del acontecimiento, si es de vuestro agrado claro, que creo que sí
Por lo que cuentas, Benway, veo que el Capitán Sevilla va avanzando y hasta con extras. Me alegro
Cuando Head over Heels se convierta en algo tangible, o sea jugable, os informaré del acontecimiento, si es de vuestro agrado claro, que creo que sí
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo si que estoy interesado en verlo terminado... aparte de las cuotas de calidad que está alcanzando y de poder disfrutar de un héroe 100 % "aspañol"...
¡animo gente!...
¡animo gente!...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues seguimos adelante... pero muy despacio.Randomize escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de este remake y del Capitan Sevilla?
Ahora mismo tenemos la primera parte completamente terminada al 100 %, y la segunda con el mapeado completo (incluso lo hemos ampliado un poco), pero a falta de enemigos.
LordFred ahora mismo está liadísimo con mil cosas y no puede hacer los gráficos a la velocidad que a todos (incluido él) nos gustaría, y yo, ahora mismo, estoy pasando por un momento personal bastante difícil, que me tiene sin nada de tiempo libre.
No obstante, sí que ha habido algún progreso importante en los últimos días: DavidCM, uno de los miembros de más reciente incorporación, ha empezado a encargarse del apartado musical, y nos ha dejado a todos con la boca abierta.
A veces me parece que no lo vamos a terminar nunca, y otras que en cuanto nos pongamos al ritmo que hemos tenido otras veces, en 2 meses lo publicamos... Hoy soy más de esta segunda opinión
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Al menos alegra saber que este juego no ha sido del todo olvidado y que al menos ya la segunda fase está al menos planeada en la mente de los programadores y dibujantes, así que animo. Seguro que la segunda parte os sale como la primera, canela en rama. Si le habéis ampliados las pantallas creo que es buena idea como ya he comentado más de una vez. La segunda parte en MSX y SPECTRUM tenían igual tiempo de carga pero se acababa antes la segunda parte (nunca entendí esto)
Respecto a tu problema personal solo te digo una cosa para que te la reemplantees:
-Si tú problema tiene solución ¿de qué te preocupas si de tí no depende y por más que hagas no tiene solución?.
-Si tu problema tiene solución ¿de qué te preocupas si tiene solución?.
¡¡ Larga vida al capitán Amé... que diga Sevilla !!. Mucho ánimo desde Xanadú el cuartel general de Mandrake
Respecto a tu problema personal solo te digo una cosa para que te la reemplantees:
-Si tú problema tiene solución ¿de qué te preocupas si de tí no depende y por más que hagas no tiene solución?.
-Si tu problema tiene solución ¿de qué te preocupas si tiene solución?.
¡¡ Larga vida al capitán Amé... que diga Sevilla !!. Mucho ánimo desde Xanadú el cuartel general de Mandrake
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Randomize
- 16 bits

Re: Capitán Sevilla, El Remake [CEZ RD]
¿Hay demo para el pueblo llano?
S2.
S2.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ya sabes que no queremos sacar ninguna versión incompleta
... A ver si LordFred vuelve a estar disponible y lo terminamos de una vez 
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Nos tenéis impacientes... ¿para cuándo la segunda parte?.
PANT PANT PANT PANT
ARF ARF
PANT PANT PANT PANT
ARF ARF
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Aunque no lo parezca tengo las músicas en mente eh xD Es que voy muy liadoBenway escribió:Eso digo yo!
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake
qué putada, yo que me esperaba poder jugar al juego y aun falta la maldita pantalla esa
No importa, lo bueno se hace esperar, como las novias ...
P.D.:¿He dicho que le tengo muchas ganas a este proyecto?
¡A seguir asi, CEZ, que sois fenomenales!
No importa, lo bueno se hace esperar, como las novias ...
P.D.:¿He dicho que le tengo muchas ganas a este proyecto?
¡A seguir asi, CEZ, que sois fenomenales!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Gracias, Terrorquack 
Te puedo asegurar que nosotros también tenemos muchísimas ganas... pero el trabajo gráfico de este proyecto es descomunal, y LordFred ahora no tiene tiempo para nada... así que lo tenemos ahí "bien guardadito" para en cuanto la situación vuelva a la normalidad, retomarlo con toda la energía del mundo
Te puedo asegurar que nosotros también tenemos muchísimas ganas... pero el trabajo gráfico de este proyecto es descomunal, y LordFred ahora no tiene tiempo para nada... así que lo tenemos ahí "bien guardadito" para en cuanto la situación vuelva a la normalidad, retomarlo con toda la energía del mundo
-
Kovenan
- 128 bits

Con lo que tu sabes de partos y lo que se esta resistiendo este 
SALUDOS
SALUDOS
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jojojojo