http://finalfight.free.fr/fichiers/personages.htm
Todo sobre el Final Fight
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Todo sobre el Final Fight
Para todos los que hableis un poco de frances os dejo esta pagina muy curiosa sobre Final Fight, ese juegazo de Capcom, hay cosas muy interesantes como la historia de uno del os enemigos finales, Abigail
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Neville
- 256 bits

No veo que hablen de secuelas, sino de otros juegos de Capcom en los que salen personajes del juego. Sí recuerdo dos secuelas para SNES, ambas muy recomendables. imagino que salieron como respuesta a los "Streets of Rage" de Sega.Konamito escribió:Gracias Iván. Excelente información sobre uno de mis juegos de lucha preferidos.
Por otra parte, desconocía que hubieran continuaciones del juego. Las tendré que buscar.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¿Sabes el nombre de esas secuelas? ¿FFII?Neville escribió:No veo que hablen de secuelas, sino de otros juegos de Capcom en los que salen personajes del juego. Sí recuerdo dos secuelas para SNES, ambas muy recomendables. imagino que salieron como respuesta a los "Streets of Rage" de Sega.Konamito escribió:Gracias Iván. Excelente información sobre uno de mis juegos de lucha preferidos.
Por otra parte, desconocía que hubieran continuaciones del juego. Las tendré que buscar.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si Andres, hay dos secuelas de FF, FF 2 y FF 3. Por cierto que el FF 2 lo consegui en ebay hace unos meses para mi Super Nintendo. Las dos secuelas son bastante buenas pero para mi el mejor de todos es el FF1, insuperable en ambientacion y en adiccion, aunque tenga movimientos un poco mas limitados.Konamito escribió:¿Sabes el nombre de esas secuelas? ¿FFII?Neville escribió:No veo que hablen de secuelas, sino de otros juegos de Capcom en los que salen personajes del juego. Sí recuerdo dos secuelas para SNES, ambas muy recomendables. imagino que salieron como respuesta a los "Streets of Rage" de Sega.Konamito escribió:Gracias Iván. Excelente información sobre uno de mis juegos de lucha preferidos.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
También hay un bodriete de lucha, al estilo Virtua Fighter, con Final Fight, que solo salió para Saturn... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- jf_jara
- 128 bits

La verdad que es un juego que gusta bastante... siempre fue de mi favoritos de este estilo.Aunque cuando juegas mucho a estos tipos de juegos acabo aburrido (vease el caso de todos estos tipos de juegos: Capitan Commando, Cadillacs & Dinosaurs, y un largo etc), pero para mi el mejor de todos ellos sin duda 
Interesante articulo, la verdad es que motiva jugar a el solo para darle una paliza a los Guns'&'Roses jajajaja
es broma, son unos cracks! 
Interesante articulo, la verdad es que motiva jugar a el solo para darle una paliza a los Guns'&'Roses jajajaja
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

En verdad de los guns pocos temas me molan, pero los que me gustan me gustan bastante jeje.... y si, les daba una paliza tambien, pero he rebajado el tono no sea que alguien se sienta ofendido por mis palabrasna_th_an escribió:Pos a mi me encantaba fostiar a Slash y Axl porque yo era nirvanero y no tragaba a los putos Guns
Saludos
Última edición por jf_jara el 10 Jul 2007 10:25, editado 1 vez en total.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que era un poco grunjito friki y para mí era activismo real
Qué fáciles somos de manejar con 15 años. Guns'n'roses representaba como el machismo del rock, y Nirvana era diferente. El pique entre Rose y Cobain era bestial y se lo transmitían a los fans. No sé si ellos, pero sí la MTV y todos los libros/revistas de la época. Puto Kerrang 
November Rain es un clasicazo. Un tema con Mayúsculas. Qué pena que NO SOPORTE los balidos de Axl
November Rain es un clasicazo. Un tema con Mayúsculas. Qué pena que NO SOPORTE los balidos de Axl
-
Kovenan
- 128 bits

Juegazo el finalfight ademas de tener a Hagar como prota ,para mi un personaje muy carismatico.
Los guns tienen cositas muy buenas a mi el punteo del sweet child es de los que mas me gustan en general ,no solo de los guns, el wellcome to the jungle el you could be mine tambien son 2 pedazo de canciones.
SALUDOS.
Los guns tienen cositas muy buenas a mi el punteo del sweet child es de los que mas me gustan en general ,no solo de los guns, el wellcome to the jungle el you could be mine tambien son 2 pedazo de canciones.
SALUDOS.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Tambien es curioso que la version Pal del juego para Super Nintendo cambiara nombres a algunos personajes, como por ejemplo Trasher que en la maquina original era Damno, o Sodom que en Super Nintendo se convirtio en Katana. Aparte tambien de las tias que fueron sustiuidos por unos tios muy modositoss 
- nightwolf
- 32 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- nightwolf
- 32 bits

- Neville
- 256 bits

A ver, ahora lo de "capar" la recreativa para que cupiera en un cartucho de X megas nos parece un crimen, pero en quella época ver aunque sólo fuera el 80% del juego en una SNES era una experiencia religiosa. Yo prefiero mil veces la versión SNES a cualquier otra de las conversiones que se hicieron, excepto tal vez la de Sharp X68000, que entonces no conocía nadie.
Es tan jugable como la recreativa, y eso para la érpoca ya era mucho. Es desde luego discutible la manía de Capcom de recortar sus juegos para SNES, pero hay casos mucho más flagrantes, como el del "Captain Commando", pero hay que ver las cosas con perspectiva.
Es tan jugable como la recreativa, y eso para la érpoca ya era mucho. Es desde luego discutible la manía de Capcom de recortar sus juegos para SNES, pero hay casos mucho más flagrantes, como el del "Captain Commando", pero hay que ver las cosas con perspectiva.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neocid
- 32 bits

Yo recuerdo la época del Final Fight de SNES en la que más que el capar a los personajes, me fastidiaba el no poder jugar a dobles. De todos modos como se dice pro aqui, el jugar a un 80% ya era todo un logro en la época.
Sobre lo del Capitain Commando, eso es para meterles un puro a los de capcom... Manera de capar un juego...
Por cierto, que a mi el FF3 me gustó bastante y de vez en cuando aun lo juego
Sobre lo del Capitain Commando, eso es para meterles un puro a los de capcom... Manera de capar un juego...
Por cierto, que a mi el FF3 me gustó bastante y de vez en cuando aun lo juego
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
La verdad que no, porque jugar a la recreativa en el PC no ma atrae nada, no me gusta jugar en el PC de nunca, excepto aventuras gráficas. He probado el MAME alguna que otra vez y si esta bien echarse alguna partida a juegos que no puedes jugar en otro sitio, como Ant Eater y otras maquinas, pero jugar al Final Fight en PC teniendo la Super me parece un sacrilegio. Claro si tuviera una cabina con sus mandos y todo pues a lo mejor me lo pensabanightwolf escribió:¿y no te da por jugar al de recreativa mejor?A mí me decepcionó un montón cuando jugué en su momento. Me esperaba mucho más de la snes.
Quitar un personaje... tan pocos bichos a la vez...
saludos!
- nightwolf
- 32 bits

jeje, eso se llamar estar muy apegado a algo.
Pero vamos, no poder contar con todos los personajes, y no poder jugar a dobles (para mí, algo impagable) y ver cosas recortadas.... ufff.... 
Prefería, como por ejemplo, los Streets of Rage: juegos creados específico para el sistema. Adaptados perfectamente a la potencia de la consola, más que adaptar y encajonar un juego.
Y jugar con el pad de consola en pc es muy posible hombre.
Adaptadores y periféricos para jugar en pc sobran!!!
En una pantalla tft panorámica... con el sonido 5.1, filtros a tuti.... whoa.... 
Prefería, como por ejemplo, los Streets of Rage: juegos creados específico para el sistema. Adaptados perfectamente a la potencia de la consola, más que adaptar y encajonar un juego.
Y jugar con el pad de consola en pc es muy posible hombre.