Columns (ESP Soft & CEZ Team) - Amstrad/Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:jajaj claro tio, y cuando me compre esa GP32X, por tu culpa claro, mas todavia! :lol:
[modo pedante]
GP32 ó GP2X, una de las dos... te recomiendo la segunda
[/modo pedante]

Joer... todo se pega... y eso que solo estuvimos juntos una tarde :lol: :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya ves. Un poco más y también te contagio mi prepotencia :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

na_th_an escribió:Ya ves. Un poco más y también te contagio mi prepotencia :lol:
A Ben solo se le pego tu potencia... la "pre-" os la dejasteis en el servicio del wok!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

kendroock escribió:
na_th_an escribió:Ya ves. Un poco más y también te contagio mi prepotencia :lol:
A Ben solo se le pego tu potencia... la "pre-" os la dejasteis en el servicio del wok!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
JUAJAUJUA!
:P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ahí no se usó la pre-potencia, sino el pre-pucio.

:lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Oiiiccchhh!!! que violentooosss!!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Los juegos de CEZ GS con el tiempo : Columns

Mensaje por Ivanzx »

Despues de un tiempo sacando juegos, habia pensado que seria buena idea mirar un poco hacia atras y evaluar los juegos que hemos sacado hasta el momento, como han aguantado el paso del tiempo y como se ven ahora. No se si os parece buena idea pero me estaba aburriendo un poco esta mañana y... :lol: es coña, ahi voy : empiezo con el primer gold que se sco, Columns :

Para mi es un bastante buen juego globalmente; cuando salio me gusto mucho la presentacion, la musica y todo en general. Estuve bastante enganchado hasta que consegui superarlo en modo dificil. Ahora el juego me sigue pareciendo de nivel, aunque despues de haberlo jugado se echan en falta mas opciones, un modo dos jugadores, otro modo aparte de los dos que hay y quizas items o cosas que hagan variar un poco el desarrollo. Pero como no se donde lei, quizas eso para Columns 2...tampoco se si el original de MAster System incluia mas modos o diferentes opciones.
El juego gana bastante cuando se juega en un Spectrum real, no podeis imaginaros como mola escuchar esa melodia y ver esa presentacion en una tele de 30 pulgadas :D , me volvio a enganchar hasta que vi el final en mi +2A.

En resumen, un juego que en su momento de salida tuvo bastante impacto y que actualmente sigue teniendo su interes. La única pega es que se queda corto en modos de juego, pero ahi sigue estando para picarse hasta ver el final (buenisimo por cierto)

:D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Como decíamos en el hilo de desarrollo del juego, algunas de las cosas que comentas no se incluyeron para mantener la coherencia con la versión original de Amstrad CPC. Puede que fuese un error, pero así se decidió en su momento. Puedes echarle un vistazo en "Participando". :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

karnevi escribió:Como decíamos en el hilo de desarrollo del juego, algunas de las cosas que comentas no se incluyeron para mantener la coherencia con la versión original de Amstrad CPC. Puede que fuese un error, pero así se decidió en su momento. Puedes echarle un vistazo en "Participando". :wink:
Claro, claro, por eso siempre quedará abierta la puerta de un Columns 2, siempre que Ifo quiera (y pueda, claro). :)
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Ivanzx escribió:
karnevi escribió:Como decíamos en el hilo de desarrollo del juego, algunas de las cosas que comentas no se incluyeron para mantener la coherencia con la versión original de Amstrad CPC. Puede que fuese un error, pero así se decidió en su momento. Puedes echarle un vistazo en "Participando". :wink:
Claro, claro, por eso siempre quedará abierta la puerta de un Columns 2, siempre que Ifo quiera (y pueda, claro). :)
O un columns que en vez de ser cuadrados de colores sean caras de personajes míticos de las 8 bits (y hechos por LorFred, claro, jejeje [siempre exigiéndole dibujines, qué malos somo :lol: )
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Los juegos de CEZ GS con el tiempo : Columns

Mensaje por tbrazil »

Con el tiempo sigue siendo la mejor versión de Columns para Spectrum que conozco, respetando los otros trabajos que circulan por inet.

Un saludo
T.BRazil
8_bits_forever
8 bits
8 bits

Re: Columns (ESP Soft & CEZ Team) - Amstrad/Spectrum

Mensaje por 8_bits_forever »

No está mal el Columns. Lo he jugado sólo en Speccy y está bien desarrollado. Es entretenido sin más alardes. Pero aún así prefiero el Tetris. :P
Responder