Juegos más caros y más baratos

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Juegos más caros y más baratos

Mensaje por EightBiter »

Hablemos de vil metal :mrgreen:

¿Por qué juego pagástéis más y poc cuál menos? No hablamos en términos relativos de calidad/precio, sino de $$$.

En mi caso:

- Época clásica: lo más que llegué a pagar fue 1200 ptas por los de serie 5 estrellas de Erbe, La Espada Sagrada, Batman the Movie (no cuento el pack Lingote que costaba 2000 calas porque traía 10 juegos)... Lo menos fue 595 ptas por los Serie Leyenda, que compré muy buenos y variados: Ranarama, The Last Mission, Antiriad, Rambo (bueno, este no era tan bueno, jeje) ...

- Época PCera: lo más 7000 pelas del ala por el Queen the Eye, menudo pufo (al menos venía con 6 CDs). Lo menos 5'95 por el Alien vs. Predator 2, qué caña de juego cuando llevas al Marine Colonial 8-[
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Clásica: 395 en el Kiosko o las 3000 pelas que valían algunos packs.

Semi-clásica: Pagué 9.500 pelas por Klik'n'Play y 7.900 por el Neobook Pro 2.5. Los juegos solían oscilar entre las 2.990 pelas y las 4.500 (eso me costó, por ejemplo, Shadow of the Comet en 1994).

Actual: los 4 euros que valen algunos juegazos que vienen con las revistas. Lo más que he pagado nunca fueron los 45€ del otro día por el Tomb Raider: Anniversary.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

De aquella epoca apenas recuerdo precios, pero lo que si que te puedo asegurar es que me dejé una verdadera pasta en el Double Dragon, no se decirte cuanto me costó, pero recuerdo que estube ahorrando mucho tiempo para podermelo comprar... :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues vaya chasco luego, ¿no?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

En la actual ni idea, en la clásica supongo que las 2250 pelas de algunos juegos en disco y, aunque no sea un juego, las 4000 y pico (creo) que costaba el PAW.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo de la epoca clásica, creo que lo mas que pagaría serían 1500 ptas. por juegos como final fight, golden axe o the simpsons.

De la epoca de PC, los pc futbol xD porque soy bastante piratilla.

De la play, me gaste 90 euros por el pack del guitar hero.

Saludos!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

na_th_an escribió:Pues vaya chasco luego, ¿no?
Pues la verdad es que si, por que tras probarle y tal creo que no volvi a jugar con él... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Pues de la clásica creo que fue Harrier Attack o Beach Head pero no recuerdo el precio, lo compraron para mí, etc. Baratos las Load´n´run. Yo era pirata antes. Y no me enorgullezco de ello.
De Amiga: Pues el más caro y único fue Gemini Wing que me lo regalaron unas navidades. Y creo que su precio era 2.500 pesetas. Era el precio estandard de esos juegos en disco.
De PC, el más caro creo recordar que fue un pack de Operation Flashpoint + Resistance de ese juego, que era una expansión. Me costó 96 y pico euros. Casi nada.
Más barato, pues no recuerdo bien. Alguno de Daily Price como el Panzer Dragoon que no llegaba ni a dos euros. :D
Y de PS2, el más caro pues la verdad que no me acuerdo bien. Pero el más barato fue alguno de Daily Price. Buff, no me acuerdo. Sorry.
De PSX, el más caro fue el Final Fantasy IX creo. Y más barato pues he comprado tantos que no me acuerdo de cual. Quizás el Mickey Mouse in the Castle of Illusion que estaba tirado de precio
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Época clásica: No recuerdo bien, pero lo típico de recopilaciones de Dinamic o así.

Epoca actual: 40 y tantos € por Oblivion
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

El Rescate Atlántida lo encontré por 100 pesetas, una buena inversión :). El 3D Construction Kit recuerdo que era bastante caro para la época, pero bueno lo disfruté bastante. El que me jodió mucho fué uno malísimo para Atari ST, "Veteran" que también era mas caro de lo normal, y con lo que costaba ahorrar en esa época... :evil:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Se me olvidó poner el más barato... el kokotoni wolf, que me compre una bolsa de esas sorpresa que traían chucherias de esas que le gustan a los niños xD y me encontre con la cinta de ese juego dentro xD por solo 10 duros oiga! xD
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Creo que los mas baratos fueron ya en 1997 en una tienda de electronica donde quedaba un puesto de estos metalicos con juegos de 8 bits, y vendian 3 por 100 pesetas. Ahi encontre joyas como Babaliba, Kokotoni Wilf, UN Squadron, etccc

Y lo mas que he pagado por un juego ha sido por alguno de Super Nes, que caros eran los jodidos, creo que pague como 13.000 pelas por el Aladin (bueno mi madre lo pago jaja). Demasiado caros. :?
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo siempre he sido pobre :P, y casi no pude comprar originales para el Spectrum. Todos los que tenía procedían de cumpleaños o reyes, hasta los 14 años o así, que de vez en cuando compraba alguno, pero ya eran de los de 875.

Quizá me costase algo más el Karnov, que fue un verdadero capricho, y que compré por Telejuegos :D (Por cierto, juegazo ;))

Y para PC, recuerdo ahorrar durante meses para comprarme el Monkey Island I VGA (creo recordar que eran 6995...)... y no me decepcionó, sino al contrario ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:Quizá me costase algo más el Karnov, que fue un verdadero capricho, y que compré por Telejuegos :D (Por cierto, juegazo ;))
Creo que eran 975, yo también lo tengo. :D
Y para PC, recuerdo ahorrar durante meses para comprarme el Monkey Island I VGA (creo recordar que eran 6995...)... y no me decepcionó, sino al contrario ;)
De Lucas tengo originales Maniac Mansion, Loom y Night Shift... A este último nunca le pillé el truco, y además me jodía que mis amigos amigueros estuviesen todo el día con lo de "Money money money" que sonaba en su ordenador, y que yo no pudiese oirlo con mi flamante tarjeta de sonido porque en PC la música era peor.
Pero 6995... A mí me suena 3900, quizá, por el Loom... ¿Alguien recuerda?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

El Night Shift. Qué tiempos. Yo nunca le pillé el truco al juego pero podías construir muñecos de Star Wars, etc. Y me encantaba verlo en la Micromanía. Buff, sobre los precios del Monkey Island VGA ni idea. Pero creo que bastante caro era. No sé me suena. Los normales creo que valían 2.500 precio estandard.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo en la época clásica solía comprar siempre de serie media, que era el precio (875 o por ahí) que a mi madre, que era la que pagaba, le parecía razonable. En cuanto descubrí los packs, a raíz del "ERBE '88", también cayeron bastantes.

Más adelante, al comprar por mi cuenta, ya compré bastantes juegos a precio caro, entre 1.000 y 1.400 pelas, novedades de ERBE en sus cajas de carton de 12x12. Y finalmente, mucho más tarde, también aproveché alguna liquidación de esas de "veinte duros por cinta".

En mi etapa de PC he comprado ante todo reediciones de serie media, de esas en rorno a las 2.000 - 3.000 pesetas. Los únicos juegos de PC que recuerdo haber comprado por 7.000 o más fueron el "Duke Nukem 3D" (no me arrepentí) y un simulador poco conocido, el "Ka-50 Hokum", que sí me decpcionó por ser más complejo de lo que esperaba.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Trantor
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Trantor »

Epoca clasica: lo mas barato fue el pack recopilatorio de Dinamic donde salia el AMC, aventura original...
Aunque el mas cara creo que fue el Capitan planeta (que aun no se porque me lo compre... Dios que Chasco!)

Epoca actual: lo mas barato ha sido 3 euros por el URU, y lo mas cara los 20 euros del Heroes 5 (es que soy un poco agarradillo, como buen catalan)
Pero esa es otra historia y hay que contarla en otra momento...
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Lo más caro no sé, pero lo más barato fueron los 3 € que pagué por Painkiller en un Mediamarkt que lo pusieron entre las sobras. Eso sí, a los dos dias este desapareció completamente.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues juegos baratos actuales, en el Carrefour, encuentras juegos de PC a 10 €, estan los Splinter Cells 1 y 2,de PS2, a 12 € como por ejemplo el ISS PRO 4, de XBOX a 12 € tambien.

Hay mas baratos tambien a 6 € alguna aventurilla grafica para PC tambien.

El mas caro, el 2k6 para la PS2, 62 €, y retro, pues el mas barato, algun que otro juego a 575 y, el mas caro, este ya para PC, el The Day Of Tentacle, que me costo 2200 ptas.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pos un juego que me salió caro fue cuando me lo compré recién horneado, el Sid Meier's Pirates! y es curioso como aún le faltan muchas cosas pese a mejorar el juego y ponerle otras cosas poco creíbles (por ejemplo si tu te cargas a un pirata maloso lo "echas" de la partida, si te echa a tí, ni siquiera afecta a tu grado de salud, o bajarte puntos nada)... Si no recuerdo mal me costó 39, 95 euros o puede que algo más... Pero en aquel tiempo tenía curro, los billetes me quemaban en las manos y el juego antiguo aparte de ser un clásico derrochaba calidad y me arriesgué... y eso que sabía que luego con el tiempo bajaría de precio...

Como baratos... creo que aquellos CDs que rebajaron a un euro hace ya muchos años... BLAKE STONE, TERMINAL VELOCITY, WICKY RACES... (y otros pseudo-clásicos) :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

La verdad que yo cuando tuve el amstrad era bastante joven ( de los 8 a los 12 años) y practicamente solo me gastaba el dinero en juegos de kioscos de 595 ptas, pero cuando descubrí el golden axe me lo compre y ese si que fue mas "caro" y lo pongo entre comillas por que realmente fue el juego mas barato ya que lo amortice en horas de juego con mi hermano.

en los pc solo he comprado pcfutbols y ahora estoy recomprando clasicos de pc (por cierto, voy a poner un anuncio de compra/venta de juegos de pc)
Responder