Gaelco multimedia ha cerrado

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rhaul
32 bits
32 bits

Gaelco multimedia ha cerrado

Mensaje por rhaul »

Es una noticia de hace 1 mes, y posiblemente los amantes a este juego ya lo sabran pero no es de menos postearlo por si hay algun despistado o simplemente comentarlo.

la verdad es que no me ha sorprendido nada la noticia, despues del fiasco de juegos que han sacado esta empresa (las 3 versione de pcfutbol), incluso estoy contento de que por fin abandonaran el proyecto para dejar libre a otra empresa.

los derechos del juego son de planeta agostini con lo que tenemos todos esperanza a que otra vez subcontraten otra empresa mas decente para hacer el juego, aunque no sabemos si será viable pero esperar no cuesta dinero y si lo que hacian antes.

ha sido un comunicado en la linea de la empresa, en un post perdido en el foro de apenas dos lineas, vamos, chapucero y sin aclarar nada, aunque mas o menos se sabe.

gaelco y planeta dueña del juego o por lo menos del nombre de pcfutbol hizo un contrato con gaelco. gaelco es una empresa desarrolladora de juegos de maquinas recreativas con lo que creo gaelco multimedia unicamente para realizar juegos de pc, con el unico proyecto de pcfutbol, el contrato fueron de 3 años y la ultima version fue la 2007 (el año pasado), la empresa siguio con el juego hasta este año pero presumiblemente al presentar lo qeu seria la version 2008 planeta no estaria complacida y sondearon que si con el 2007 se comieron un colin con esta nueva version y siendo mas de lo mismo (un fracaso de juego) no les seria rentable por lo que no le renovaron.

total, gaelco se queda con lo que deberia ser el 2008 (y que no salga nunca) y planeta abandona por lo menos de momento pcfutbol.

esta es la triste realidad, de un proyecto que desde el principio estaba destinado al fracaso y que era cuestion de tiempo

http://www.pcfutbol.es/foros/tm.aspx?m= ... key=&#8037
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Por lo que he leido... La pasta de la licencia de la liga de futbol, principalmente, claro, y el que Marcos Jourón, que por cierto, vimos en la pasada MadridSX... y al que pudimos saludar... (como mola esto de hacerse el importante... :twisted: )... y con el que Ben tuvo una conversación intensa... haya dejado la filial de Gaelco (Gaelco multimedia), han hecho que cierren... vamos de mal en peor... jorl!... :x
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

LordFred escribió:Por lo que he leido... La pasta de la licencia de la liga de futbol, principalmente, claro, y el que Marcos Jourón, que por cierto, vimos en la pasada MadridSX... y al que pudimos saludar... (como mola esto de hacerse el importante... :twisted: )... y con el que Ben tuvo una conversación intensa... haya dejado la filial de Gaelco (Gaelco multimedia), han hecho que cierren... vamos de mal en peor... jorl!... :x
Joer pues ni idea que Marcos Jouron se paso por la Madrisx..no habia leido nada al respecto!!

Y una pena q una compañia española cierre, pero ya sabemos como es Spain :x
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

con lo mala que era y despues de ser el admereir del mundo entero poca pena me dio a mi.

pues jauron, por lo menos en la comunidad pcfutbolera esta en busca y captura, pero vamos, que ese juego con marcos jauron era un desastre y ese juego ya estaba muerto con el. mas bien fue que marcos se lo estaba oliendo y se fue antes
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Bueno, la verdad es que yo jugaba a los PcFutbols de Dinamic, y cuándo esta cerró dejé de jugar a los pcfutbols. A ver si alguien se anima a sacar un pcbasket, señor planeta, señor quiensea, sacad un pcbasket, yo lo compraría, aqui tienen un comprador, saquenlo ya, que no quiero jugar bajandome parches raros, hombre :lol:
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

ya estan haciendo un pcbasket, de hecho segun he leido lo sacan este año como mucho para navidades
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

rhaul escribió:ya estan haciendo un pcbasket, de hecho segun he leido lo sacan este año como mucho para navidades
NO ME TENDRÍAS QUE HABER DICHO ESO!!! AHORA NO SABRÉ SOPORTAR MI INQUIETUD POR QUE SALGA !!! :lol: :lol:

Jeje, ahora en serio, maldita sea, qué ganas tengo de que salga. Es uno de mis sueños-capricho, tener y jugar a un pcbasket. El 4.5 era molón pero ha quedado bastante desfasado y al ser MSDOS da no sé qué problemas.

Joerjoer, qué nervios más nerviosos!! A ver si la temporada que viene siguen habiendo jugadores molones en la ACB, serán importantes para el Pcbasket :lol:

Ah, ¿y se sabe qué compañía lo sacará? ¿hay alguna imagen de muestra? :P (P.D.: Por cierto, creo que he offtopiqueado un poco, sorry :oops: )

EDITADO: Acabo de informarme un poco y se ve que es un proyecto que se llama "Professional Basket Manager 2008". Dicen que llevan una eternidad esperando a que salga el proyecto. Espero que realmente lo saquen dentro de relativamente poco. Pero por lo que he visto, la cosa promete y mucho, aunque la simulación sea a chapitas, quién sabe, igual queda divertido y todo recordando en cierto modo al Futbol Manager :P . Que a mí eso del 3D no me entra :lol:
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

efectivamente ese es el qeu te digo, no se que pensar de esa proyecto la verdad pero bueno tampoco yo soy mucho de basket de todos modos te recomiendo que le eches un vistazo de http://www.realmanagerpro.com que aparte de ser un proyecto muy muy serio ese si que te garantizo que va estar cojonudo y yo participo en el
Responder