Trabajando en el remake de "Football Manager" '82

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

elyorch escribió:Tranquilo, esos 2 "errores" los conozco, cosas del desarrollo, en 5 minutos los arreglo cuando quiera. Si encuentras algo más grave y dificil de detectar como si las partidas se guardan bien por favor avísame.

No tengo ni idea de si será fácilmente portable a linux, si alguien me dice cómo y es fácil quizás lo haga, pero lo primero es lo primero! ;)
Ok! Ya te diré ;)

Lo de linux... Cuando lo termines, si quieres, hablamos, y a ver si te puedo echar una mano ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
elyorch
8 bits
8 bits

Mensaje por elyorch »

Benway escribió: Voy a descargarlo y... con tu permiso, voy a poner una noticia en la sección de remakes y en la portada ;)... que ya sabes que me encanta este juego ;) --> Ya está añadida...
Ohhhh mi juego en portada! Qué honor!!! De aquí al estrellato, jejeje. Muchas gracias Benway! Aunq me parece q a ti es al único al que le gusta por lo visto en este hilo, jejeje.
Spectrum & Matchday 2 forever!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Vaya partidas me eché yo al FM (el que vino con el +2 si no recuerdo mal)... Lo que pasa es que ni he podido probar el remake, pero ya te comentaré ya. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

¿alguien puede subir la ultima versión de este juego? el enlace ya no funciona
TheChemicalMan
8 bits
8 bits

Mensaje por TheChemicalMan »

Ostras cómo mola esto de ver que hay gente por ahí haciendo remakes de uno de mis juegos preferidos de mi más tierna infancia. Aquellos dulces años del Spectrum...

Bueno, antes que nada, enhorabuena por la peich, es la releche. Soy un fan del abandonware, aunque más bien voy por rachas, pero adoro aquellos jueguecitos hechos con tanto mimo y cerebro, y que tantas y tantas horas de buen vicio nos regalaron.

Y ahora con vuestro permiso, creo que voy a ir echándole un vistacillo al remake en el que está inmerso elyorch.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el
camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

TheChemicalMan escribió:Ostras cómo mola esto de ver que hay gente por ahí haciendo remakes de uno de mis juegos preferidos de mi más tierna infancia. Aquellos dulces años del Spectrum...

Bueno, antes que nada, enhorabuena por la peich, es la releche. Soy un fan del abandonware, aunque más bien voy por rachas, pero adoro aquellos jueguecitos hechos con tanto mimo y cerebro, y que tantas y tantas horas de buen vicio nos regalaron.

Y ahora con vuestro permiso, creo que voy a ir echándole un vistacillo al remake en el que está inmerso elyorch.

¡Saludos!
Bienvenido al foro :wink:

Por cierto, que llevas 1 solo mensaje y un avatar y una firma mas elaboradas que las mias.... Tengo que espabilarme :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

TheChemicalMan escribió:Bueno, antes que nada, enhorabuena por la peich, es la releche.
Muchas gracias y bienvenido. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
TheChemicalMan
8 bits
8 bits

Mensaje por TheChemicalMan »

Neocid escribió:Bienvenido al foro :wink:

Por cierto, que llevas 1 solo mensaje y un avatar y una firma mas elaboradas que las mias.... Tengo que espabilarme :lol:
Jejeje, qué va hombre, mi firma es una cosa muy modesta comparado con algunas que se ven por ahí, en las que usan banners y demas pijadillas, hechas por ellos mismos :P.

Por cierto, parece que el link que hay en el post que inicia este topic ha expirado, así que no puedo echarle una ojeadilla al remake :(. ¿Sería posible renovarlo otra vez? Bueno, si es un latazo volver a subirlo, y es más práctico esperarse a una nueva actualización del remake, tampoco pasa na', puedo esperar :D. Gracias!

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el
camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo es que no conservo la copia que me bajé, lo siento :(

Para la próxima que suba elyorch, me la quedo por si acaso ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder