Compro spectrum 128 +2A o +3

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Cerrado
DonBizarre

Compro spectrum 128 +2A o +3

Mensaje por DonBizarre »

Hola:

Necesitaba con cierta premura un spectrum con estas condiciones:

Spectrum clásico 128K con teclado profesional
Spectrum +2A (el negro)
Spectrim +3

No me vale ni el +2 Gris ni los modelos 48K.

No necesito ni embalajes originales, ni fuente de alimentación, ni cintas ni discos ( si vienen me da igual, pero no me hacen falta)

Según el modelo, podría pagar hasta 100€
DonBizarre

Mensaje por DonBizarre »

A ver si aunque no lo tengais vosotros o no querais deshaceros de uno, conoceis a alguien que si lo quiera hacer. En ebay no he visto ninguno estos días.

Me corre bastante prisa, por varios motivos, uno de ellos probar de una vez el DivIDE (es incompatible con los +2 grises, os aviso por si os pasa como a mi)

Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.

Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

DonBizarre escribió:Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.
Hombre... decir "impresentable" es mucho decir ;)

Yo tengo un +2A, pero es el único que tengo, además de que es el "mío", el que me regalaron para los reyes del 88... y, como comprenderás, no tengo intención de desprenderme de él.

A ver si tienes suerte ;)
DonBizarre escribió:Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
Pues a mí me gustaría seguir leyéndote por aquí ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió: ...A ver si tienes suerte ;)
DonBizarre escribió:Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
Pues a mí me gustaría seguir leyéndote por aquí ;)
Quotazo a ambas cosas... :wink:

Rebienvenido entonces.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me sumo a lo que dicen mis compañeros. Tus mensajes siempre son de ayuda para más de uno, incluído el que firma.
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

DonBizarre escribió:A ver si aunque no lo tengais vosotros o no querais deshaceros de uno, conoceis a alguien que si lo quiera hacer. En ebay no he visto ninguno estos días.

Me corre bastante prisa, por varios motivos, uno de ellos probar de una vez el DivIDE (es incompatible con los +2 grises, os aviso por si os pasa como a mi)
Ahora mismo hay un par de ellos por eBay. Si buscas en las tiendas salen un poco más caros... Por cierto, que en la web de Segundamano también hay alguno aquí: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

(digo todo esto porque no tengo ninguno en venta, claro 8)).

Por cierto, que el divIDE sí que es compatible con los +2 grises. Tienes que desconectar uno de los jumper, en mi placa está serigrafiado como "E". El otro ("A") es el que usas para permitir actualizaciones de firmware.
Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.

Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
Anda hombre, no exageres... Todo sea por llevar un spectrum a un buen dueño ;).

A ver si te sirve de ayuda. Un saludete,

utopian
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Compro spectrum 128 +2A o +3

Mensaje por Ivanzx »

Mira en la Retrotienda :

http://www.laretrotienda.com/index2.htm

saludos
DonBizarre

Mensaje por DonBizarre »

Gracias por la ayuda, a ver si así consigo uno.

El DivIDE en teoría es compatible con los +2, pero estamos entre varios (entre los que se encuentran las personas que han hecho la placa) probando con varios modelos y a todos nos pasa lo mismo: funciona, pero no cargan bien los juegos, en el 95% de los casos hay errores de lectura. Con la misma placa en los +2A o 128 o +3 funciona bien.

El creador original del DivIDE dice que en principio sí que es, y que si hay problemas de sincronismo puede ser por un problema con la CPU, pero es muy raro porque desde cinta puedo jugar a los juegos sin problema, tanto de 48 como de 128.
DonBizarre

Mensaje por DonBizarre »

En principio ya he conseguido uno en la retrotienda (+2A), parece que los +3 están complicados de encontrar.

Gracias por la ayuda
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Me alegro que hayas encontrado algo... :wink:

Ya nos irás poniendo al día de los logros obtenidos con la nueva adquisición.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
DonBizarre

Mensaje por DonBizarre »

Sí, ya tengo la compra realizada, imagino que tardará un par de días en llegar.

Voy a autodestruirme en 5 segundos

5

4

3

2

1
Cerrado