Compro spectrum 128 +2A o +3
Moderador: CEZ
-
DonBizarre
Compro spectrum 128 +2A o +3
Hola:
Necesitaba con cierta premura un spectrum con estas condiciones:
Spectrum clásico 128K con teclado profesional
Spectrum +2A (el negro)
Spectrim +3
No me vale ni el +2 Gris ni los modelos 48K.
No necesito ni embalajes originales, ni fuente de alimentación, ni cintas ni discos ( si vienen me da igual, pero no me hacen falta)
Según el modelo, podría pagar hasta 100€
Necesitaba con cierta premura un spectrum con estas condiciones:
Spectrum clásico 128K con teclado profesional
Spectrum +2A (el negro)
Spectrim +3
No me vale ni el +2 Gris ni los modelos 48K.
No necesito ni embalajes originales, ni fuente de alimentación, ni cintas ni discos ( si vienen me da igual, pero no me hacen falta)
Según el modelo, podría pagar hasta 100€
-
DonBizarre
A ver si aunque no lo tengais vosotros o no querais deshaceros de uno, conoceis a alguien que si lo quiera hacer. En ebay no he visto ninguno estos días.
Me corre bastante prisa, por varios motivos, uno de ellos probar de una vez el DivIDE (es incompatible con los +2 grises, os aviso por si os pasa como a mi)
Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.
Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
Me corre bastante prisa, por varios motivos, uno de ellos probar de una vez el DivIDE (es incompatible con los +2 grises, os aviso por si os pasa como a mi)
Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Hombre... decir "impresentable" es mucho decirDonBizarre escribió:Soy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.
Yo tengo un +2A, pero es el único que tengo, además de que es el "mío", el que me regalaron para los reyes del 88... y, como comprenderás, no tengo intención de desprenderme de él.
A ver si tienes suerte
Pues a mí me gustaría seguir leyéndote por aquíDonBizarre escribió:Despues desapareceré sin dejar rastro. Me autodestruiré a los 5 segundos.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- utopian
- 128 bits

Ahora mismo hay un par de ellos por eBay. Si buscas en las tiendas salen un poco más caros... Por cierto, que en la web de Segundamano también hay alguno aquí: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0DonBizarre escribió:A ver si aunque no lo tengais vosotros o no querais deshaceros de uno, conoceis a alguien que si lo quiera hacer. En ebay no he visto ninguno estos días.
(digo todo esto porque no tengo ninguno en venta, claro
Por cierto, que el divIDE sí que es compatible con los +2 grises. Tienes que desconectar uno de los jumper, en mi placa está serigrafiado como "E". El otro ("A") es el que usas para permitir actualizaciones de firmware.
Anda hombre, no exageres... Todo sea por llevar un spectrum a un buen dueñoSoy el impresentable de Gandulf (ahora ya si que no me lo vende nadie), a ver si alguien se apiada y me dice como conseguir uno.
A ver si te sirve de ayuda. Un saludete,
utopian
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
DonBizarre
Gracias por la ayuda, a ver si así consigo uno.
El DivIDE en teoría es compatible con los +2, pero estamos entre varios (entre los que se encuentran las personas que han hecho la placa) probando con varios modelos y a todos nos pasa lo mismo: funciona, pero no cargan bien los juegos, en el 95% de los casos hay errores de lectura. Con la misma placa en los +2A o 128 o +3 funciona bien.
El creador original del DivIDE dice que en principio sí que es, y que si hay problemas de sincronismo puede ser por un problema con la CPU, pero es muy raro porque desde cinta puedo jugar a los juegos sin problema, tanto de 48 como de 128.
El DivIDE en teoría es compatible con los +2, pero estamos entre varios (entre los que se encuentran las personas que han hecho la placa) probando con varios modelos y a todos nos pasa lo mismo: funciona, pero no cargan bien los juegos, en el 95% de los casos hay errores de lectura. Con la misma placa en los +2A o 128 o +3 funciona bien.
El creador original del DivIDE dice que en principio sí que es, y que si hay problemas de sincronismo puede ser por un problema con la CPU, pero es muy raro porque desde cinta puedo jugar a los juegos sin problema, tanto de 48 como de 128.
-
DonBizarre
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
-
DonBizarre