Anda que no os lo curráis ni na………
Yo os Maldigo equipo de CEZ
- konzept
- 16 bits

Yo os Maldigo equipo de CEZ
Anoche me dieron la una de la mañana jugando al Ragnablock y no logre pasar de la tercera fase, ya estoy picado con el susodicho juego de Spectrum, por cierto que gran emulador el Spectaculator ¿No?
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Yo os Maldigo equipo de CEZ
Jeje se agradecen las palabras Konzept, sobre todo viniendo de un commodoriano jajakonzept escribió:Anoche me dieron la una de la mañana jugando al Ragnablock y no logre pasar de la tercera fase, ya estoy picado con el susodicho juego de Spectrum, por cierto que gran emulador el Spectaculator ¿No?
Saludos!
- Neville
- 256 bits

Hablando sin conocimiento de causa, porque no he jugado al susodicho, os doy la razón en lo de que hay que aguzar las "cualidades arkanoideas" esas, pero recordad también que no hay que repetir los errores de lnuestra Sagrada Era Dorada (se santigua cabeza, joystick, teclado, unidad de disco y monitor en el nombre de Dinamic, Opera, Topo, Zigurat y Positive), dónde tantas veces se daba por sentado que el jugador era poco menos que un superdotado del joystick.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Es que la familía arkanoid es dificil de verasKonamito escribió:Yo en su día me pasé el juego y la verdad es que es más fácil que otros títulos de la familia "arkanoidea".
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/