Tengo una copia extra de Moggy que compre en Madrisx para un encargo pero que al final me fallo, asi que el que quiera este juego que me avise, lo mando por correo normal, yo pago los gastos de envio.
Adiosss
Regalo copia extra de Moggy Spectrum [REGALADO]
Moderador: CEZ
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Soy MSXero pero también tengo en mi poder un SPECTRUM de esos que tenían integrado en el ordenador el cassette. El SPECTRUm lo adquirí más tarde pero eso no quita que también me echara con él unos vicios...
Pues ya me dices qué día y hora te viene bien para la entrega de la mercancia. No hay prisa. A tu comodidad..... encima que haces regalos ...
Pues ya me dices qué día y hora te viene bien para la entrega de la mercancia. No hay prisa. A tu comodidad..... encima que haces regalos ...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits