Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Lo estoy flipando mucho, porque estoy harto de ver videos y conserva la misma atmósfera del original, la sensación de grandeza de los escenarios, de soledad total, y acojone porque te salga un atlante de debajo una piera... Todo eso con unos gráficos realmente preciosos. Va a ser un flipazo de remake, porque conserva TODA la esencia y sin embargo mejora cada aspecto técnico.
Es que han conservao hasta el color feo del body de Lara
Por cierto, estaba por http://www.tombraiderchronicles.com y me metí en la zona de Angel Of Darkness para bajarme la demo jugable y probarlo aquí... Pero me he encontrao un archivo de 1.3 Gb que es lo que ocupa el juego completo (tengo el original comprao y viene en dos CDs)
Me lo estoy bajando... Pero esto es mu raro. El Tomb Raider 6 es el peor (porque Eidos lo sacó al mercado cuando estaba muy lejos de estar terminado), pero joder... ¿poner la versión entera en una web tan pseudooficial? Bajándomelo estoy, a ver de qué se trata...
En dos horas, pero se cortó cuando llevaba 1.1Gb. Lo he puesto de nuevo.
Ahora os cuento.
Si es el juego completo, os lo recomiendo, aunque esté plagado de errores, muy poco betatesteado, haya cosas sin terminar, niveles que faltan, saltos en la historia y muchas cosas más... Vamos, como en los juegos de los 80