Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Ponían un elink a un DVD con todos los juegos de spectrum montados con un menú que lanzaba un emu.
Lo cual es ilegal
Muchos de esos juegos serían de los denegados, y muchos otros de los que solo WOS tiene potestad para su distribución (por declaración -a veces implícita, pero igualmente válida- de sus autores).
na_th_an escribió:Ponían un elink a un DVD con todos los juegos de spectrum montados con un menú que lanzaba un emu.
Lo cual es ilegal
Muchos de esos juegos serían de los denegados, y muchos otros de los que solo WOS tiene potestad para su distribución (por declaración -a veces implícita, pero igualmente válida- de sus autores).
Ilegal sí que es, pero como idea es fantástica ¿no creéis? (Y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica)
Comprendo lo que dices. En mi post anterior quizá no me expliqué del todo bien. Dije que es una idea fantástica para uso personal e intransferible. Claro que seguiría siendo ilegal de todas maneras.
Borro que sepas que ya me he quemao un DVD que yo le llamo Frikipelis vol.5, donde me he puesto las 3 de Robocop. Las siguientes, creo que hasta la 6 me pueden producir graves problemas cardiorespiratorios por lo que han sido excluidas del catálogo
En fin, que tomaré nota de lo que es la ley que yo la verdad es que soy un piratilla que ni el Jack Sparrow !!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ya estamos haciendo referencia a mi escasez de pelo ¿no?.... vale vale, tu pásate conmigo pero te aviso que soy como un caniche, chiquitito pero con un rabo que te cagas ....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an escribió:Ponían un elink a un DVD con todos los juegos de spectrum montados con un menú que lanzaba un emu.
Lo cual es ilegal
Aunque ya sabemos que esos juegos denegados pululan por internet sin rumbo....
Los unicos que no he podido ver han sido los de Cronosoft, y me alegro.
Lo cual es ilegal
NOTA del administrador: he aquí los mensajes de un individuo que se cree que desobedecer los deseos de un autor respecto a sus juegos es un acto de libertad, y que reprobarlo es censura. No contento con ello, lo repite periódicamente desde hace unos cuantos años, mofándose de moderadores y administradores. Así que... ¡Vamos a darle un baneíllo!