Nanako In Classic Japanese Monster Castle (CEZ Team) 2007
- Anjuel
- 256 bits

Nanako In Classic Japanese Monster Castle (CEZ Team) 2007
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha de Nanako In Classic Japanese Monster Castle aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=13
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=13
Tienes la ficha de Nanako In Classic Japanese Monster Castle aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=13
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=13
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Una cosa, cuando uno se queda atascado... ¿hay alguna tecla para reiniciar el nivel, salir o algo así?
Y otra cosa... es que me ha costado averigüar que las cajas se cogen sólo cuando estás encima. Igual se podía especificar en el manual, porque me he tirado la primera pantalla pensando que había pillado la beta.
Por lo demás, está muy chulo
Y otra cosa... es que me ha costado averigüar que las cajas se cogen sólo cuando estás encima. Igual se podía especificar en el manual, porque me he tirado la primera pantalla pensando que había pillado la beta.
Por lo demás, está muy chulo
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Menos mal, que ya me estaba mareando con tanto reinicio.
OPS... no es la S, es la R.
Además... debería haber otra tecla para salir al menú, por si algún patoso (como yo
), no mete el código de nivel correcto.
OPS... no es la S, es la R.
Además... debería haber otra tecla para salir al menú, por si algún patoso (como yo
-
compiuter
- 8 bits

StaWappo
Me ha molado el juego éste de Nanako, me ha recordado varios juegos, ha sido como paladear una mezcla entre solomons_key y rainbow_islands. La música tambien me ha molado. En fin, la enhorabuena para Nathan, quien no deja de sorprendernos gratamente. Gracias.
Verify ""
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Un trabajo realmente muy bueno el de Na_th_an, ya la música del menú es la mar de agradabale y marchosa..... y el juego es un reto para los puzzle adictos
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Anjuel
- 256 bits

Cuando nath me enseñó este juego lo flipé. Él estaba recopilando (y está todavía) sus viejos juegos en basic de cuando era un crío. Y este es una muestra de ello, solo que lo ha potenciado un huevo. Le ha metido unos gráficos chulísimos y algunas fruslerías más.
Pues eso, flipé. Porque nathan es una máquina de hacer juegos. Y espero que siga con este ritmo, que casi da para sacar un juego a la semana!
Muy buen trabajo, en definitiva, para un juego sin más pretensión que divertir, que la verdad, es para lo que estamos.
Por otro lado, destacar la increible portada, de un dibujante de los buenos. Paco (pagantipaco forilmente hablando) es un artista con todas las letras.
Y otro artista (aparte del nath y del paco) es black_hole. Probad a poner el juego en modo real con el emulador... CARGA EN 1 MINUTO!!!
Un placer señores.
Pues eso, flipé. Porque nathan es una máquina de hacer juegos. Y espero que siga con este ritmo, que casi da para sacar un juego a la semana!
Muy buen trabajo, en definitiva, para un juego sin más pretensión que divertir, que la verdad, es para lo que estamos.
Por otro lado, destacar la increible portada, de un dibujante de los buenos. Paco (pagantipaco forilmente hablando) es un artista con todas las letras.
Y otro artista (aparte del nath y del paco) es black_hole. Probad a poner el juego en modo real con el emulador... CARGA EN 1 MINUTO!!!
Un placer señores.
- saboteur2
- 32 bits

Una pregunta por curiosidad... ¿por qué los menús están en inglés y "vidas" está en español? Igual ya se ha comentado antes, pero me ha chocado un poco.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Tengo que decir que el otro dia puse el Nanako en mi Spectrum y de repente empece a pasar niveles y a cogerle el truco al juego y me engancho totalmente, y eso que cuando lo probaba en Beta Testing no me pasaba del nivel 6 o 7. Ya me lo he pasado y tengo que decir que enhorabuena, un juego super enviciante y el sistema de passwords menos mal que ahi estaba jeje. Y el paraguas...que hijo de p...
Ta luego
Ta luego
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: