Bueno Anjuel me despido desde aquí ya que sigo baneado y no puedo enviar ni recibir mensajes privados, no lo entiendo la verdad, pero en fin.
Tu me presentaste esta página y por lo tanto te debo una despedida especial. Siento todo lo que ha pasado pero como en cualquier relación humana es mejor a veces romper por lo sano que seguir en una relación que se deterioraba por momentos.
El borrar los post no ha sido una cosa grata, me ha dolido bastante y me ha causado un buen tiempo que podría haber dedicado a otras cosas pero de donde no me quiere el Capitán tampoco querría mis mensajes por lo que he borrado los que he podido.
Me permitirás que te pida que borres los que están en hilos cerrados a los que no tengo acceso sería un buen gesto por tu parte. No digo nada de los de desarrollo ni de forros internos ya que esos post en esos hilos fueron con la intención de ayudar en los desarrollos internos.
Como verás he sido contante, siempre he ido de frente hacia los problemas y quizás ello me haya costado ganarme una legión de "enemigos", lo digo de forma cariñosa, que no han entendido nunca mi manera tan directa de actuar.
En fin, no tenía otra forma de ponerme en contacto contigo con lo que una vez leido puedes borrar el hilo si quieres.
Gracias Anjuel y buena suerte a CEZ gs
Hasta siempre
Alfonso
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Existe un medio de comunicación privado bastante conocido: el e-mail o correo electrónico.
The End, mensaje personal para Anjuel
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

-
Borrocop