y tú ¿de donde sacas el tiempo???

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

y tú ¿de donde sacas el tiempo???

Mensaje por zikitrake »

Porque aquí el menda puede dedicarse a este tema (el remake FM en este caso).... gracias a los (pocos) ratos libres del curro y las caritas que le tiene que poner a la parienta, amén de acostarse a las mil de la noche...

[Pensamiento propio (NO LEER)]
... si, si, eso y que eres muuuuu lento escribiendo código, permazo, que te llevas más tiempo frente a la cafetera/nevera que frente al pc)
[/Pensamiento propio (NO LEER)]

Pos eso, en definitiva.... vuestro curro/vidadiaria os permite dedicarle tiempo a esto sin tener la sensación de.... "me conecto ahora, o hasta mañana na de na"....

Salud y buenos alimentos!

(Escribo esto desde uno de esos ratos libres de curro que comento al principio :lol: )
P.D: Tu gato está muerto
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: y tú ¿de donde sacas el tiempo???

Mensaje por josepzin »

Yo le mandaría una carta al Papa MazingerZ este, para que se reuna con sus amiguitos, se coman un asado y de paso hagan una bula papal de esas, estableciendo que a partir de ahora los días tengan 48 horas o mas. Si eliminaron de un plumazo el limbo, de la misma manera se podría ampliar el día no??
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

jejeje... Yo por suerte, tengo un ratillo por las tardes... normalmente de 19:00 hasta la hora de cenar, que es variable... eso sí... lidiando con todo lo que se ha de lidiar... lease, familia, deberes, etc, etc...

En el curro puedo estar mas o menos conectado con el tema... así que... por la mañana voy leyendo y por las tardes, dibujo...

y así va la vida... (no me puedo quejar... de momento, tengo tiempo para dedicarle a esto... que es lo que me gusta... jejeje...)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo tengo la suerte de que, por norma general, tengo bastante tiempo en el trabajo.

Y luego en casa, suelo aprovechar la siesta de los niños ;) También que, como tengo el PC en el salón, y la tele no me gusta... pues si están viendo la tele, aquí estoy yo, sentadito al lado de la family, pero en otros menesteres :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En los últimos meses, todo el retrodesarrollo lo he hecho en horas de trabajo, cuando no mira el jefe :mrgreen:

Tengo la suerte de que soy MUY rápido poniendo píxels o escribiendo código.
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

:lol: Pos mucho me temo que la opción más válida es la propuesta por josepzin!!! ya quenel trabajo, aunque dispongo de tiempo alguna que otra vez, sólo puedo enchufarme en modo texto; si pongo algún gráfico en pantalla tengo docenas de ojos mirando!! (Jurjur, he probado sólo una vez el F.M. en el curro y se acercaron varios a verlo, pero sólo uno de ellos sabía de qué se trababa y se quedó flipao con los gráficos de Lord (to los días me pregunta que qué tal va :D)

Salud y gracias por las respuestas a un tópico tan típico
P.D: Tu gato está muerto
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Pues yo saco tiempo en el curro, por suerte puedo consultar la página muy a menudo, incluso en algunos momentos de "laguna" entre tarea y tarea puedo hacer algún gráfico o algo así... desde luego que en otra época de mi vida laboral no podría haber ni consultado el correo, pero disfruto de este lujo desde hace 3 años ;-)

Y en casa, claro, mientras "raneo" ;-) Y los findes, aunque últimamente desaparezco completamente.

Un saludo.
Paco.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Ufff.... tiempo... yo no tengo tiempo "libre" desde hace bastante (solo los fin de semana, que normalmente los tomo como vacaciones)
Entre trabajo (mas enrreado que la pata de un romano con escayola) grupos, novia, etc etc, solo tengo tiempo de mirar el foro en mis "vacaciones findesemana" y en los ratos en los que el jefe no me ve :mrgreen:

Saludos!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo tiempo si que tengo pero tengo demasiados hobbies que me quitan todo el tiempo y en el trabajo me conecto a internet, pero jugar me lo he autoprohibido no me parece serio ni profesional y no tengo a nadie que me lo impida

SALUDOS.
Responder