Entrevista a The Punisher
Espero que os resulte tan interesante como a mi me ha resultado hacerla. La verdad es que Raúl es toda una caja de sorpresas y tiene mucho que decir... o más
Moderador: CEZ

Joder, despues de decirme todo eso me has dejado con la boca hecha agua...Alan Parsons es uno de mis grupos favoritos...no hay posibilidad de recuperar algo del juego???The Punisher escribió:Pues el juego de Alan Parsons era cachondo... teóricamente, el "malo" era Lucifer, y los integrantes del grupo tenían que recorrer las fases buscando sus partituras que habían sido robadas por el maligno...
Las fases era inspiradas el las canciones "Don´t Answer Me" (era como el vídeo, o sea, una fase de aventura, pero al estilo cómic, algo parecido a lo que hizo Sega en el Comix Zone, otra en Egipto (homenaje al Eye In The Sky), y otra en el mismísimo Infierno....

Cojonudo!!The Punisher escribió:Soy yo otra vez... he estado hablando con Isidro Gilabert, el programador de New Frontier, y me va a buscar los masters de +3 de los juegos de Gunstick y alguna cosa más... así que puede haber MIAs sorpresa dentro de poco!!!...