Entrevista a The Punisher

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Ya os avisé que habría otra entrevista a otro "miembro" de CEZ, y esta vez es el inefable The Punisher ;)

Espero que os resulte tan interesante como a mi me ha resultado hacerla. La verdad es que Raúl es toda una caja de sorpresas y tiene mucho que decir... o más :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Excelente, la mejor manera de empezar un lunes por la mañana :)
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Buenísima e interesante entrevista. Qué vida más intensa!
P.D: Tu gato está muerto
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues sí... este señor es un crack!... (y yo tuve la suerte de conocerlo en persona... os jo&éis... :lol: :lol: )...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Gran entrevista a una gran personalidad!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que ibais a hacer un juego basado en Tales of Mystery and Imagination y al final no lo sacasteis??? eso no se dice Punish!! ahora hay que terminarlooo!! :evil:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues el juego de Alan Parsons era cachondo... teóricamente, el "malo" era Lucifer, y los integrantes del grupo tenían que recorrer las fases buscando sus partituras que habían sido robadas por el maligno...

Las fases era inspiradas el las canciones "Don´t Answer Me" (era como el vídeo, o sea, una fase de aventura, pero al estilo cómic, algo parecido a lo que hizo Sega en el Comix Zone, otra en Egipto (homenaje al Eye In The Sky), y otra en el mismísimo Infierno....

:P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Pues el juego de Alan Parsons era cachondo... teóricamente, el "malo" era Lucifer, y los integrantes del grupo tenían que recorrer las fases buscando sus partituras que habían sido robadas por el maligno...

Las fases era inspiradas el las canciones "Don´t Answer Me" (era como el vídeo, o sea, una fase de aventura, pero al estilo cómic, algo parecido a lo que hizo Sega en el Comix Zone, otra en Egipto (homenaje al Eye In The Sky), y otra en el mismísimo Infierno....

:P
Joder, despues de decirme todo eso me has dejado con la boca hecha agua...Alan Parsons es uno de mis grupos favoritos...no hay posibilidad de recuperar algo del juego??? :?:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Pues del juego, todo lo que era era sobre el papel...

Por cierto... he recuperado una de las músicas del Jueves 12, no es gran cosa... pero la podéis encontrar en mi Blog, si queréis escucharla... :o
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Soy yo otra vez... he estado hablando con Isidro Gilabert, el programador de New Frontier, y me va a buscar los masters de +3 de los juegos de Gunstick y alguna cosa más... así que puede haber MIAs sorpresa dentro de poco!!!... :P

LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

eyyyyy!!!!!... imprezionannnnnteeee!!!!.... :P .... ya tengo ganas de verlosss!!...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joer, ayer me lo perdí porque estaba liadísimo de curro...

¡Gran entrevista! Y lo dicho, ¡¡vaya vida!!

Un saludo!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues nada otra entrevista que nos ha tocado leer de estos chicos de CEZ. Y éste ha demostrado no ser del MONTÓN...

Es un apellido que da mucho juego con los juegos de palabras, pero es mejor que Salido DelPozo, o Macías Pajas :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Soy yo otra vez... he estado hablando con Isidro Gilabert, el programador de New Frontier, y me va a buscar los masters de +3 de los juegos de Gunstick y alguna cosa más... así que puede haber MIAs sorpresa dentro de poco!!!... :P
Cojonudo!!

Por cierto, si ese juego de Alan PArsons hubiera salido, seguro que seria de mis favoritos, con la de veces que he escuchado el Tales of...
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

The Punisher escribió:Soy yo otra vez... he estado hablando con Isidro Gilabert, el programador de New Frontier, y me va a buscar los masters de +3 de los juegos de Gunstick y alguna cosa más... así que puede haber MIAs sorpresa dentro de poco!!!... :P
Genial :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

COmo todas las que he leido muy amena e interesante, que hombre mas polifacetico dentro del mundillo.

SALUDOS
Responder