La felicidad
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
La felicidad
Querido M.,
La felicidad es no tener una preocupación obsesiva y antinatural que condicione tu día desde que te levantas hasta que te acuestas.
Es no creer que eres mejor de lo que eres en verdad y no darte cuenta.
Es no sentir la necesidad de contagiar tu frustración a los demás porque necesites alguien en quien verte reflejado.
Es no darle importancia a las cosas que no la tienen, hasta convertirlas en una razón para vivir.
Pero, sobre todo, la felicidad es darte cuenta de que no eras feliz.
Un saludo,
C.
La felicidad es no tener una preocupación obsesiva y antinatural que condicione tu día desde que te levantas hasta que te acuestas.
Es no creer que eres mejor de lo que eres en verdad y no darte cuenta.
Es no sentir la necesidad de contagiar tu frustración a los demás porque necesites alguien en quien verte reflejado.
Es no darle importancia a las cosas que no la tienen, hasta convertirlas en una razón para vivir.
Pero, sobre todo, la felicidad es darte cuenta de que no eras feliz.
Un saludo,
C.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
... y dedicar tu tiempo a tu familia, por ejemplona_th_an escribió:Sobre todo, es no tener que trabajar a jornada completa editando posts y borrando el contenido
Ay, amigo mío! Así andamos todos... y la puñetera primitiva sin tocarme / nos ...jf_jara escribió:Yo ahora mismo no me siento feliz.....maldito curro....
- Anjuel
- 256 bits

Te entiendo tío, yo ahora llevo una época que no estoy siendo feliz por el curro, sobre todo porque últimamente estoy comentiendo una serie de fallos importantes que no cometería si estuviera centrado al 100% en ello.jf_jara escribió:Yo ahora mismo no me siento feliz.....maldito curro....
Pero lamentablemente, hay individuos que consiguen que no sea así y tenga que estar pendiente de ellos en vez de trabajar.
Espero que tu situación laboral mejore y seas feliz, y que yo lo vea!
Un abrazote amigo.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
qUOTAZO Kove!!!Kovenan escribió:Yo siempre he creido en la frase :"no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita"
Yo creo que es mas feliz un negrete selvatico que un chaval que quiera vestir nike,tener la ps3, la ds y todo por que su amigo la tiene y su padre no se lo pueda comprar.
SALUDOS.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
EightBiter escribió:Como dijo mi amigo Groucho Marx, hay cosas más importantes que el dinero, ¡pero son tan caras!
Ja, ja buena máxima la de Groucho...
La falicidad es tan sencillo como:
- Recordar que no me falta un plato en la mesa a la hora de comer o de cenar, cuando hay gente que pasa hambre...
- Recordar que no me falta un techo donde dormir, sobre todo en el invierno con tan bajas temperaturas, cuando otra gente duerme entre cartones...
- Tengo salud, la gente no nota que tiene salud, sino cuando le falta...
- No estoy confinado a una silla de ruedas, puedo andar, correr, saltar...
- No estoy ciego, ni sordo... ni otras muchas cosas, o sea que puedo disfrutar de la magia de la música, hacer algo tan cotidiano como ver una película o la "caja tonta"...
- Tengo una familia que me quiere.
- Tengo amigos como todo hijo de vecino que pondrían la mano en el fuego por mí y yo por ellos...
¡Así que yo puedo afirmar que soy feliz!
(se es feliz con muy poco: no hace falta dinero, ni poder, ni fama ni gloria)...
Échense todos estos ingredientes en una coctelera, agítense bien durante un par de minutos para que se mezclen y ... ¡voilá!...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- cht666cht
- 128 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Tu concepto de felicidad es muy egoista Mandrake, que no lo critico OJO.
pero soy feliz por que yo tengo esto y el otro no lo tiene.
La felicidad para mi es un estado de animo cuantas veces estamos felices sin que haya pasado nada especial nos levantamos asi y ya esta o el caso contrario infelices sin motivo,total somos quimica pura.
Yo tenia un conocido supedresivo y sin motivos total le metieron un chute de Litio y curao del to
SALUDOS.
La felicidad para mi es un estado de animo cuantas veces estamos felices sin que haya pasado nada especial nos levantamos asi y ya esta o el caso contrario infelices sin motivo,total somos quimica pura.
Yo tenia un conocido supedresivo y sin motivos total le metieron un chute de Litio y curao del to
SALUDOS.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo cuando pienso así no lo hago en ese plan, como diciendo yo tengo X y tu no tienes así que debes estar triste. Simplemente valoro en su justa medida las cosas que tengo, que hay mucha gente que se queja por vicio, o porque no ha podido comprar algún artículo de lujo porque se ha agotado (por poner un ejemplo) y yo no. De todas formas vine a decir con más palabras que la felicidad (al menos para mi) es ser feliz con poco, con un par de amigos al lao, un trabajo que al menos te de para comer, y un sitio donde poder pecnoctar. Está claro que la felicidad para cada persona es distinta, y lo que a mi me hace feliz a otro no lo llena ni satisface, pero OJO, como tú dices, cada forma o manera de ser feliz es respetable así que tú punto de vista es totalmente comprensible. De hecho en el fondo la felicidad no es un estado muy duradero, nadie puede decir que durante toda su vida ha sido feliz. Siempre en algún momento de tu vida, se ha muerto un pariente, un amigo, un deseñgaño amoroso...)Kovenan escribió:Tu concepto de felicidad es muy egoista Mandrake, que no lo critico OJO.
SALUDOS.
Y que conste que no creo que mi modo de ser feliz sea el mejor o el peor, simplemente es el mío
- Black Hole
- 64 bits

- Anjuel
- 256 bits

- cht666cht
- 128 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Perdonad que os corriga, pero la Felicidad es mi vecina del cuarto!!!...
Joer con los padres que mala leche tienen a veces poniendo nombres!!!!
Yo me considero una persona Feliz, Sano sanote, guapeton, fornido....
Y si encima supiese planchar seria la hostia!!!
( A ver cuanto tarda Anju en meterse conmigo por esa ultima frase
)
La felicidad no nos viene, somos nosotros los que la tenemos, siempre pienso en lo felices que son los crios jugueteando con una simple hormiga, manteniendose al margen de todo, la felicidad es vivir el momento, disfrutar de el en cada instante, hasta cuando nos quieren joder... Relajaos y disfrutad, que en esta vida no existen las segundas oportunidades, ni el pensar que hubiera pasado si...
Tras este semidiscurso proclamando el amor y la paz universal, solo me queda deciros, que seais muy felices!!! y que comais perdices!!!!
Joer con los padres que mala leche tienen a veces poniendo nombres!!!!
Yo me considero una persona Feliz, Sano sanote, guapeton, fornido....
Y si encima supiese planchar seria la hostia!!!
( A ver cuanto tarda Anju en meterse conmigo por esa ultima frase
La felicidad no nos viene, somos nosotros los que la tenemos, siempre pienso en lo felices que son los crios jugueteando con una simple hormiga, manteniendose al margen de todo, la felicidad es vivir el momento, disfrutar de el en cada instante, hasta cuando nos quieren joder... Relajaos y disfrutad, que en esta vida no existen las segundas oportunidades, ni el pensar que hubiera pasado si...
Tras este semidiscurso proclamando el amor y la paz universal, solo me queda deciros, que seais muy felices!!! y que comais perdices!!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Pues yo soy feliz... simplemente, porque esta mañana, acabo de ver a mi bebé en la barriga de mi señora... chupándose el dedito!!!!.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajajajaja...Kovenan escribió:LA FELICIDAD AH AH AH AH
ME LA DIO TU AMOR OH OH OH
quien cantaba eso??
Mandrake si te entendi hombre .
SALUDOS.
... eso no lo cantaba el grupo de Paco Pastor?
--
@Eight: Tío... tampoco hace falta ser tan sangriento... por cierto... cómo molaba el Barbarian del CPC (mi juego preferido de pixeladrillolandia)
- artaburu
- 64 bits

- Contactar:
El autor de la letra es Digno Garcia. Ha puesto letras a múltiples canciones, tiene un libro de canciones casi tan grande como el de los InsociablesBenway escribió:Jajajajaja...Kovenan escribió:LA FELICIDAD AH AH AH AH
quien cantaba eso??
Mandrake si te entendi hombre .
SALUDOS.
--
Pero cantarla seguro que la han cantado muchos (incluso yo una vez la tarareé).
Salu2,
Arta
Arta
- Onofre
- 16 bits

Hay que ser feliz en el dia a dia con lo que tenemos,siempre ansiamos tener mas e insconscientemente pensamos que con tener algo que deseas vas a ser feliz y eso es una felicidad efímera,como diria chivi,el brillo mentiroso de lo nuevo,nos pasamos la vida poniendonos objetivos para ser felices y no nos damos cuenta que nos pasamos toda la vida esperando algo que podemos conseguir en el momento
(joder, me emocionado....)
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Troncos, soy pitoniso...
Sabía que más tarde o más temprano saldría la canción.Kovenan escribió:LA FELICIDAD AH AH AH AH
quien cantaba eso??
SALUDOS.
Soy pitoniso XDD
¿La tarareaste? señores el pasado salvaje de artaburu ja jaartaburu escribió:Pero cantarla seguro que la han cantado muchos (incluso yo una vez la tarareé).Benway escribió:Jajajajaja...Kovenan escribió:
--