Vaya, que recibimiento... bueno, lo primero saludar y agraceder la bienvenida

, lo segundo disculparme por mi ausencia de estos lares (y otros...) durante este último año, pero desde que entre a currar con la gente de intercom tengo muy muy muy poco tiempo libre
Respecto a lo de juegos con Remake... claro que nada lo impide y es bueno que haya variedad, lo que pasa es que existiendo la iniciativa REDO de la web de addax para remakear todos los videojuegos del software español de aquellos maravillosos años pues suena a poco el tener duplicados

pero lo dicho, mucho animo...
Sobre los proyectos que comentais, yo solo estoy directamente involucrado en el hundra... tengo un desensamblado casi 100% del original, con recuperación de toda la logica exacta (a falta de "medir" ciclos) como para ponerme, pero el trabajo gráfico que requiere es demasiado grande para enfrentarme a él ahora mismo (pasar a 640x480 era el objetivo...) asi que descartado.
Lo que no descarto es participar, posiblemente fuera de concurso porque no me de tiempo de acabar todo lo que quiero hacer, con una entrada para GBA que recoge el guante de "The Prayer of the Warrior", el cual empecé a desensamblar la semana pasada (había hecho un intento hace un año y habia aislado algunas rutinas y tal... pero nada serio... y es mas, lo perdi en un fallo de disco), asi que igual veis una entrada mia por aqui en breve, pero lo cierto es que más que un remake es un rework del juego en si... que para su época era increible (y a nivel de codigo interno hacía cosas que he visto en pocos juegos de compañías mucho mayores) pero que para plataforma GBA necesita de cierto grado de rework, tanto de jugabilidad como de guión