Y otra pregunta sobre Temptations

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Babul
32 bits
32 bits

Y otra pregunta sobre Temptations

Mensaje por Babul »

VIENE DE "PREGUNTA ESTÚPIDA SOBRE CAMELOT WARRIORS"

Yo también tengo una pregunta.

En Temptations hay una pantalla imposible de pasar, ¿en que estaría pensando el programador?

La pantalla -> Imagen

La línea rosa muestra el recorrido del prota por la pantalla, como se ve, pasa por encima de un diablillo rojo sin opcion de esquivarlo. Este, se mueve en vertical con un recorrido casi nulo. El cuadrado amarillo del diablillo verde de la derecha marca su recorrido. El prota no dispara hacia arriba, así que no puedo pasar tampoco. Y la vida que hay encima del prota, no se puede coger.

Saludos.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

La vida podría cogerse saltando desde la anterior pantalla y aparecerías arriba en esta pantalla para coger la vida, suponiendo también a la altura que puedas colocarte en la otra pantalla que no la he visto...
Lo del diablillo rojo creo que es imposible... en la carátula del juego no sale con unas alitas que lo levantan por los brazos? a lo mejor hay que coger en otra pantalla en otro sitio las alitas para volar...
¿Alguien se pasó esta pantalla?. Yo el temptations de siempre lo he visto un juego dificil, al contrario que el Capitán Sevilla , por ejemplo...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Esa es la pantalla en la que precisamente me quedé atascado hace un tiempo y no podido seguir en el juego. Una lástima porque cosas como esta echan por tierra un buen juego :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Habría que preguntarle a los creadores del juego... :P

O menjor quizás exista algun video con la solucion... o explicacion... o algo...
Responder