na_th_an escribió:Del MireMare sólo está hecha la portada.
Según este tío, que trabajó en Ultimate, el juego estaba casi terminado ...
"La historia del Mire Mare
?: Lo primero que hay que tener en cuenta es que la historia del Mire Mare está íntimamente ligada a la venta de parte de la compañía a US Gold.
Aunque Mire Mare se programó antes que el Gunfright, los Stampers ya estaban planeando retirarse del mercado vendiendo parte de la compañía a US Gold, y querían conservar el Mire Mare como Grand Finale. Dada la popularidad de Sabre Man esta parecía una buena idea, así que el Gunfright se acabó y comercializó primero.
En este punto la absorción avanzó más rápido de lo esperado, y US Gold tomó el control justo después del lanzamiento del Gunfright. Pronto se hizo patente que no estaban interesados en desarrollar software para publicarlo bajo el sello de Ultimate (lo que en mi opinión fue una buena idea, la mayor parte del material de US Gold estaba hecho con prisas, lleno de errores y -perdón por el tecnicismo- era una p~#a m!%r&a). Estaban más interesados en hacerse con todos los antiguos juegos para exprimirlos poniéndolos en el sello KIXX, a 2,99 libras la pieza.
Como puedes suponer esto disgustó mucho al equipo de UPTG/AC&G. Tanto que cuando US Gold preguntó a Chris y Tim en qué estado estaba el planeado Mire Mare, para venderlo bajo el sello KIXX, les dijeron que no estaba acabado (¡aunque básicamente sí lo estaba!).
Rob: (Interrumpiendo) Me pregunto si entonces hay algún asunto legal con el Mire Mare, lo que podría explicar por qué los Stampers nunca han clarificado el misterio de si existe o no. Quiero decir que si de pronto revelan que sí está acabado (o casi acabado), ¿tal vez quien quiera que posea ahora US Gold podría reclamarlo?
?: Bueno, a US Gold se le dijo que el juego estaba todavía en desarrollo y que se necesitaban otros 6 meses de trabajo para completarlo.
US Gold no quería invertir dinero en terminar el juego, por lo que fue archivado. Pero existe. Yo lo he visto, yo lo he jugado.
Hasta donde yo sé, se habían hecho todas las ilustraciones y Ultimate iba a volver al formato de presentación en caja grande para este juego, aunque esto no está confirmado y yo no llegué a verlo (ya que me fui unas semanas antes). Sólo puedo suponer que sí llegó a hacerse, ya que tienes el diseño del Mire Mare en tu página."
La entrevista completa:
http://www.zonadepruebas.com/modules/wf ... icleid=585
(No me canso de enlazar esta entrevista xD)