Saludos,soy nuevo en esto (supongo que ya se nota) y me estoy bajando rooms de aquel Amstrad que tenía hace la pila de años y me da mucha rabia que la room de LA AVENTURA ORIGINAL no funcione,no la lée.
Da error en la lectura y tengo mucho aprecio a ese juego ya que es la única aventura gráfica que logré terminar por méritos propios,sin que nadie me dijese nada.
Saludos y gracias.
¿Por qué no funciona el .dsk de "La Aventura Original&q
-
Locuaz
- 8 bits

- nightwolf
- 32 bits

- StHiryu
- 16 bits

- Contactar:
Mapa de la Aventura Original
Bueno, pues que rebuscando en mis antiguos trastos he encontrado algo que casi habia olvidado, y es un mapa de la aventura original que me curre cuando me pasaba las tardes viciando con el amstrad, con 11 o 12 añitos....
Tiene los mapas de los laberintos y la localizacion de todos los objetos, lo he escaneado pero no me deja ponerlo aqui como archivo adjunto, asi que si alguien me da alguna solucion de como hacerlo llegar aqui, os lo dejare a vuestra disposicion para que le echeis un vistazo, para mi es una pequeña joya
Aisss..que tiempos aquellos snif
Tiene los mapas de los laberintos y la localizacion de todos los objetos, lo he escaneado pero no me deja ponerlo aqui como archivo adjunto, asi que si alguien me da alguna solucion de como hacerlo llegar aqui, os lo dejare a vuestra disposicion para que le echeis un vistazo, para mi es una pequeña joya
Aisss..que tiempos aquellos snif
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Re: ¿Por qué no funciona el .dsk de "La Aventura Original&q
También vale Imageshack.us o incluso meterlo en un ZIP o un RAR y subirlo a Savefile.com, si es muy grande.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins