Juegazos a 4,95

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Juegazos a 4,95

Mensaje por Kovenan »

A mi personalmente me parecen muy buenos juegos y muy baratos, asi que para el que tenga interes.

http://www.codegame.info/promo495/

SALUDOs.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sólo me interesaría el pack de Prince of Persia. El otro día (cuando fui a comprarme el Tomb Raider: Angel of Darkness que lo han puesto a 9.95) lo vi en Carrefour. Quizá caiga hoy.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues yo recomiendo a los interesados hacerse con el último "Ghost Recon" y, sobretodo, con el pack "Brothers in arms", que es el mejor juego de la II Guerra Mundial al que he jugado, hay que usar bastante el coco.

La pega es que el "Ghost Recon" necesita una mega-chupi aceleradora 3D o se arrastra como un condenado.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Joer, y son unos juegazos, el que se los baje del emule ya no tiene perdón :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo es que los juegos de la II Guerra Mundial... Pf, tanto realismo me aburre, aparte de que hay 27 juegos de lo mismo. El único que me gusta es el Return to Castle Wolfenstein y es porque mete el tema fantástico ahí en medio. Más mejor, pa mi gusto.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues los "Brothers in Arms" son geniales. Llevas un escuadrón de 3-4 hombres y no puedes ir a por el enemigo tú solo a lo Rambo, hay que usar el terreno y a tus colegas para poder ir avanzando. Es muy adictivo y bastante más realista que los "Call of Duty" y demás.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo soy un enamorado del Heroes... y creo que le va siendo hora de renovar versiones de CD... seguro que este si que me lo pillo.. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo iré a por el pack Prince of Persia, ahora que voy a estar un mes de relax sin mujer ni hija :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues yo fui ayer al carrefour a buscar precísamente ése y nada de nada. Estaban los tres prince of persia de esa misma distribuidora pero por 19.95 cada uno. Habrá que esperar más.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No me extrañaría que se hubiera agotado. Salió a la venta el pasado 19 de enero por lo que imagino que traeran una nueva remesa pronto.

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Tambien los venden en Kioskos.

SALUDOs
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 21:18, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Habrá que buscarlos... Si alguno de sevilla los ve en algún sitio, avisadme, que me interesa mucho "reconciliarme" con el mundo comprando estos juegos originales :mrgreen:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo si no lo encuentro aquí me lo pillo en Madrid la semana que viene que seguro que hay (en Madrid hay de todo :D )

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Habrá que buscarlos... Si alguno de sevilla los ve en algún sitio, avisadme, que me interesa mucho "reconciliarme" con el mundo comprando estos juegos originales :mrgreen:
juas... pues reconciliarte con Bill Gates te va a costar 300 € :P :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Eso nunca!

BWA HA HA HAAA :D

Mucho hago defendiendo el XP de las leyendas urbanas :P Un sueldo me merecía.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

na_th_an , pasate por el kiosko del corte ingles que seguro que esta , o en la estacion de santa justa que alli hay de todo.

SALUDOs.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Gracias, Kovenan. Mi compañero de piso trabaja de camarero en la cafetería de Santa Justa, así que se lo diré a él que eche uno ojo :D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo ya me pillé unos juegos de esta colección entre ellos el heroes , pero tiene un pequeño fallo, el III salió originalmente en España en español y en el pack el III está en inglés, el II y el I, tampoco se molestaron en traducirlos pero el III que menos que respetarlo como estaba, traía una expansión el III pero no sé... lo juegas más fluidamente en tu idioma. Siempre gusta que tengas la opción de jugarlo en su idioma original o no, pero es eso, que te den la OPCIÓN, no la OBLIGACIÓN. El principe de Persia lo tengo pendiente... de los demás ni zorra...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

Lo de que el Heroes III venga en inglés es la leche, porque tenía 2 expansiones (Sandro: The Shadow of Death y Sword of Armaggeddon) y la 2ª estaba sin traducir así que no se matan en traducirla y acaban con el problema de incompatibilidad de versiones.Aunque salga más caro recomiendo comprar la reediciones de Heroes I, II y III por separado (salieron un par de meses antes) , porque en el caso del I y el II pierdes la música en pistas de Audio y te tienes que conformar con la MIDI.
Responder