Hace poco han colgado en el Trastero del Spectrum uno de los juegos mas misteriosos de la epoca dorada del software en España, Los Ladrones del Tiempo, un juego que fue comentado en Micromania (solamente) pero que nunca vio la luz, y gracias al esfuerzo de esta gente han podido recuperarlo y ahora podemos difrutarlo. En el trabajo Paco Suarez y Alberto Nadal que fue el que proporciono la cinta.
Una gran noticia, un MIA que ya se puede jugar! a ver si pronto encuentran el Toki
Ivanzx gracias por hacernos llegar esta noticia. Estas curiosidades siempre son interesantes y más cuando son inéditas en nuestro país.
Se le echará un vistazo...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Aunque no sea un juego espectacular, en este caso, siempre está bien sacar a la luz los juegos "perdidos y hallados en el templo"... Esas ideas siempre sobrevolarán nuestras cabezas y un día formarán parte de un juego o sólo servirán para que nos lleven a otras.
En aquella época había muchísima peña programando y es normal que muchos se hayan perdido en el olvido.
Me pregunto cuantos de estos MIAs que han ido saliendo estos últrimos tiempos están aún por integrar en CEZ... no quisiera estar en la piel de Karnevi.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Neville escribió:Me pregunto cuantos de estos MIAs que han ido saliendo estos últrimos tiempos están aún por integrar en CEZ... no quisiera estar en la piel de Karnevi.
Pues seguro que MIA Farrow no está integrada en cez todavía, pero todo se andará!
Fuera de coñas, a ver ese nuevo sistema de fichas!