Sir Fred (por fin)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Sir Fred (por fin)

Mensaje por [[c|-|e]] »

Pues... después de mucho tiempo, finalmente acabé el artículo sobre este clásico entre los clásicos. :D. Tardé un montón en completarlo, ya que, por un lado, cada vez tengo menos tiempo para dedicar al blog (ya estoy escribiendo la tesis y dedicado de nuevo a la fotografía, así que la frecuencia de los análisis caerá en picado) y por otro, añadí una gran cantidad de material extra que me costó bastante recopilar (hubo que construir el mapeado, restaurar la portada y el manual, escribir el cargador y corregir alguna línea de código...).

Pero bueno, con paciencia todo llega, así que ahí teneis el link :):

http://www.mundo-cpc.com/2007/03/31/sir-fred/

Espero que os guste, creo que se recoge la mayor parte de información disponible sobre el título, que andaba desperdigada por aquí y por allí... ;).
Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Esta noche me lo leeré enterito. Tiene pinta de ser muy completo, una referencia para obtener toda la información del juego :wink:

Gracias por tu trabajo, Alberto :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Que pedazo de articulo!!! me lo agendo para leerlo tranquilo

EDITO: me lo acabo de leer completo: muy bueno!! y sobre todo con muchas pistas para mi próxima temporada de ocio/jugar... a ver si avanzo un poco mas.

Hay algunos errores de letras comidas y pequeños gazapos.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

He jugado al Sir.... y es chunguisimo la verdad ,pero mola :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 11:33, editado 1 vez en total.
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Yo casi que me lo estudiaré directamente... jejeje... tiene muy buena pinta, como todos los que haces... genial!...y gracias por los comentarios del remake... :wink:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Está genial ;-) me gustan los artículos con la perspectiva de los años, porque las revistas siempre tenían un lado comercial y presiones de las compañías y distribuidoras y no eran completamente "legales".

Para mí, la mejor versión es la de Spectrum y es por la calidad gráfica, es cierto que tiene menos colores y se mezclan, pero el muñeco era tan gracioso y el resto de personajes igual, el movimiento, el detalle... personalmente perdono el bollo por el coscorrón.

Y del remake ni que decir tiene que la diferencia es abismal, aunque igual de difícil. Desde luego que la cita al remake es un gran detalle y un deber, al fin y al cabo ;-)

Y eso es algo que me gusta mucho de estos artículos, que se revisan las versiones y si hay remake, pues se adjunta, al fin y al cabo es una versión más del original ;-)

Un saludo.
Paco.
Responder