Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Hola a todos, os comento una noticia que no se si salió en el antiguo foro pero que seguro que a más de uno le encantará.
Un grupo de programación está desarrollando una aventura gráfica de las de toda la vida sobre Indy. Se llama INDIANA JONES AND THE FOUNTAIN OF YOUTH y como digo, es de las de toda la vida: 320x200, pixels, puntero, hablar, coger, usar, ... vamos que es igual que el destino de la Atlántida!
Podreis encontrar toda la info en: http://www.barnettcollege.com y desde luego, os comento que a mi se me caen las cacas solo de ver la pinta que tiene...
Mmm, qué tiempos ... no paré hasta que me acabé el Fate of Atlantis ... y luego, años después, me vicié con la Máquina Infernal ... pero en éste me atasqué cerca del final, en lo alto de la susodicha Máquina ...
Buenísimos ambos, con dos estilos completamente diferentes
Amigos, es la época de los heroes del Inserso. Después de Rocky Anchoa, le toque al bueno de Indiana. Joder... estos no se retiran ni pa trás...
Os imagináis un Indiana Jones o un Rocky Balboa aun en aventurillas con 80 años?. Lo digo porque van camino de ellos... XD
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".