Su majestad, Knight Lore
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues no me ha llegado nada. En la carpeta de "elementos no deseados" me han llegado como fallos de que me hayan enviado algo
Hotmail has permanently blocked the following potentially unsafe attachment(s): message12184.pif (0.03 MB) More Info...
Mail Delivery Error - This mail contains unicode characters
Aunque me sospecho que no es esto...
Hotmail has permanently blocked the following potentially unsafe attachment(s): message12184.pif (0.03 MB) More Info...
Mail Delivery Error - This mail contains unicode characters
Aunque me sospecho que no es esto...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Quietos paraos todos!. Ya no hace falta nada. Me lo ha mandado el bueno de Benway... me ha hecho mucha gracia jugarlo, porque tiene los sonidos del Knight Lore y hasta cuando andas alguna que otra vez Filemón gira la cabeza como en el susodicho... ja ja ja que arte...
Y tiene hasta sus monstruitos andando por la pantalla. ¡Mola!
Acabo de detectarle un bug (salvo que exista tecla de salto), hay una escena que salen patinetas y otros bloques que se mueven hacía a ti y me he quedado encerrado entre ellos y no matan al contacto... o sea que estoy en la esquina sin poder salir...
Y este juego solo tienes una vida... espero que sea corto, que si no es impasable
Y también me gustaría saber si el juego está acabado y tiene un fin... o no está acabado...
Y tiene hasta sus monstruitos andando por la pantalla. ¡Mola!
Acabo de detectarle un bug (salvo que exista tecla de salto), hay una escena que salen patinetas y otros bloques que se mueven hacía a ti y me he quedado encerrado entre ellos y no matan al contacto... o sea que estoy en la esquina sin poder salir...
Y este juego solo tienes una vida... espero que sea corto, que si no es impasable
Y también me gustaría saber si el juego está acabado y tiene un fin... o no está acabado...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".