Juegos de Cronosoft

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Juegos de Cronosoft

Mensaje por Ivanzx »

Acabo de recibir esta mañana un paquete con 4 juegos de Cronosoft y llevo un ratillo cargando (intentando cargar) algunos, y la verdad que aunque solo he podido jugar hasta ahora a Hop n Chop tengo que decir que el juego esta bastante bien, con una estetica Rainbow Islands pero algo mas sencillo. Tambien pedi el Dead or Alive, Fun Park y Higgledy Piggledy, pero estos 3 ultimos no he podido jugar todavia, aunque ya os ire yendo.
La verdad que tengo muchas ganas de que los juegos CEZ aparezcan ya en version cassette real!

Saludos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Calla, calla, que yo me muero por tenerlos :P

Demos tiempo a la infraestructura. El tema de montar las cajitas tiene un trabajazo impresionante. A Beyker y su "pinche" Tony habría que ponerles una estatua. O algo.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Calla, calla, que yo me muero por tenerlos :P

Demos tiempo a la infraestructura. El tema de montar las cajitas tiene un trabajazo impresionante. A Beyker y su "pinche" Tony habría que ponerles una estatua. O algo.
Anda que no, el trabajo que se pegaron para Madrisx con las cintas. Ojala hubiera podido conseguir al menos una!!!

Por cierto que las cintas de Cronosoft me llegaron con papel fotografico, nunca lo habia pensado pero queda bien.

Un saludo!
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

A ver cuando me animo a meterles caña,que estoy de un perro que pa que.Todasformas para el proximo MadriSX seguramente hay posibilidad de adquirirlas,pero me gustaria hacer un minitirada antes para ir calentando motores.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:A ver cuando me animo a meterles caña,que estoy de un perro que pa que.Todasformas para el proximo MadriSX seguramente hay posibilidad de adquirirlas,pero me gustaria hacer un minitirada antes para ir calentando motores.
Eso seria genial!! Tener todos los juegos CEZ en cassette!!

Gracias en anticipado Beyker!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Beyker escribió:A ver cuando me animo a meterles caña,que estoy de un perro que pa que.Todasformas para el proximo MadriSX seguramente hay posibilidad de adquirirlas,pero me gustaria hacer un minitirada antes para ir calentando motores.
Anímate hombre, que hay mucha gente que las quiere tener en sus manos... y no miro a nadie :roll:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo tambien las quiero.....donde hay que apuntarse para hacer el pedido? :P
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Jeje pobre Beyker, dejemosle que programe antes que haga trabajos manuales :lol:

No, la verdad que molaria mucho tener tus casetitos de CEZ y por supuesto algun regalillo le caeria a Beyker (aparte del coste de las cintas)

Saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ivanzx escribió:JNo, la verdad que molaria mucho tener tus casetitos de CEZ y por supuesto algun regalillo le caeria a Beyker (aparte del coste de las cintas)
Yo ya tengo el vino y la pata de jamón de bellota preparados :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bueno, despues de haber podido probar todos los juegos que me enviaron de Cronosoft, puedo decir unas cosillas :

Hop and chop al pricipio parece un juegazo, graficos buenos, colorido, buenos movimientos, pero...es muy dificil, y a veces cansa el tener que volver a repetir una misma area, y alguna cosa del salto/subir escaleras no me convence mucho. AUnque en general es un buen juego.

Higgledy Piggledy : Tambien un buen juego, un plataformas en el que hay que pensar, puesto que tenemos q diigir a los cerdos voladores a un picadero, y lo hacemos cogiendo y soltando bloques que deben hacer de pasillo hasta el matadero. A veces no me convence qu los cerdos tienen un movimiento algo aleatorio, pero en generla esta bien, es divertido y hay que pensar un poco.

Dead or Alive : Una version quizas algo amateur de Desperado...Graficos monocromos, bastante repetitivos, movimiento bastante bueno y suave, y buena adiccion, tipica de este tipo de arcades. Se le puede achacar algo de soseria, casi nada de sonido, y que deberian variar algo mas los graficos y los escenarios. Pero tambien es bastante pasable.

Fun Park : A este hay que jugar bastante para poder juzgarlo bien, pero tiene buena pinta lo que he jugado, un programa donde eres el manager del parque de atracciones y realizas varias acciones, es interesante y creo q le echare unas partidas bastantes profundas.

Saludos!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ivanzx escribió: ... es interesante y creo q le echare unas partidas bastantes profundas
Si pero no te nos ahogues jajaja....

A mi de Crono/Jonathan me encantan los del güevo que creo que en cada versión nueva se superan y el Haunted house que es un Jet Set Willy gigante.

Lo suyo es que nacieran muuuuuchos grupos nuevos de programación ZX y se repita la edad de oro :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Hace como 3 meses me llegaron 4 nuevos juegos de Cronosoft, que eran Rough Justice, Gloop, Stranded y Fantastic Mr Fruity.

Solo he podido probar con tiempo el Rough Justice y Gloop, los demas aun tengo que echarle un vistazo mas en condiciones.

Rough Justice : Un juego muy divertido que me ha tenido enganchado, simple pero adictivo, de naves pero hay que pensar y usar la habilidad al mismo tiempo.

Gloop : Parece un bubble bobble lento pero engancha al pillarle el truco, lo malo es que se hace un poco repetitivo.
Responder