¿Ya te has comprado tu PS3?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Ya te has comprado tu PS3?

Mensaje por Konamito »

Anoche comenzó la venta de la PS3 en nuestro país. Muchos han sido los que han acudido a los centros comerciales para comprar la suya... ¿y vosotros? ¿sois de esos afortunados que se han hecho ya con una? ¿Tenéis pensado comprarla pronto o esperaréis a ver cómo se desenvuelve la consola en el mercado?

Opinad, opinad...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, yo si me fuera a comprar una consola ahora (cosa que no hare, pero si es cierto que ando detras de una GP2X) pues esperaria un pelin para ver como sale esa PS3. La verdad que creo que aun le queda bastante vida a la PS2, asi que habra que aprovecharse aun de ella.

La otra cuestion es el paston que debe de valer la PS3....

Un saludo!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:57, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues yo la tengo desde hace unos meses porque me la compró un amigo que viaja mucho a japón, y os puedo decir que ha sido el dinero peor gastado de mi vida. No es en nada superior a la xbox 360. Es más, en algunos aspectos es claramente inferior. Por ejemplo, tengo el need for speed carbono para las dos y es claramente superior en la 360.
De verdad, si pensáis comprarla probadla antes no sea que os llevéis un chasco como me lo llevé yo, y luego ya no hay remedio.
Free as a bird at last !!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Eso es lo que he leido yo, que en estos primeros juegos es igual que la 360 o incluso inferior. Pero también es verdad que dentro lleva un hardware brutal, y si les da por explotarlo como es debido podrían salir cosas increibles... a ver que pasa :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Hummmm... pues yo no la voy a comprar... no compré la ps2 y no voy a comprar esta.

Yo estoy esperando a los siguientes juegos de la Wii y sería la que me compraría en todo caso. Desde luego que casi 100.000 pelas para jugar de vez en cuando y sólo alucinar con los gráficos, pues la verdad, no. Ese dinero me lo he gastado (un poco más) en un PC que me sirve para muuuuuchas más cosas.

Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

NO habeis leido la propaganda del carrefour, comprela comodamente a plazos, total que es un plazo mas en nuestras vidas ,asi parece que tenemos dinero y todo :P

Yo de momento estoy muy contento con mis psp,ps2 y xbox, me quedan muchos juegos buenos por jugar y no pienso aun en "next gen", aunque reconozco que el Gear of wars me tira.

En un par de añitos supongo que tendre las 2, para no perder la tradicion de tener todas aunque no sea el dia del "estreno"

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo sé que la quiero y sé que me la compraré, pero no ahora. Es demasiado cara :(
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Parece que no han vendido tantas cómo querían :mrgreen:

Artículo en ELPAIS.COM: La PS3 no se agotó en su lanzamiento
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Esta tarde me he pasado por la FNAC y había una PS3 funcionando con un juego típico de carreras de coches, vamos, una evolución del ChequeredFlag de Psion.

A parte de que la pantalla donde lo tenían conectado era una pasada y que se veía más real que la tele misma y más nítido que una peli digital, no he notado más diferencias.

Hace poco comenté que vi una XBOX en el mismo lugar y me mareé. No podría decir cuál es mejor pues los juegos eran distintos y la nitidez la misma o muy parecida.

No me ha dado tiempo a contar la cantidad de polígonos que pinta... me canso y va muy deprisa para mi retentiva, que es buena, pero (aún) es analógica... mejor dicho "biológica".

Bueno, que no me ha impresionado... y lo único que me ha ocurrido es que casi agarro una Wii que estaba al lado y nadie la miraba... Eso de que no haya estado de prueba en la FNAC me ha llamado la atención, es como si fuera la hermana pobre, pues nada, pobre ven acá-pacá.

¡Ah! Y todo lo que se han gastado en publicidad se lo podían haber gastado en eso del chip de 27 euracos que viene emulado en Europa o algo así que se contó en un hilo... Es que está todo el edificio del CorteInglés de la DiscoTienda, en Sol, lleno de carteles con publicidad de la PS3 y los carteles interiores tienen lo habitual y un 3 encima... buf... eso cuesta un pastón... mira que me da rabia que ahorren en el chocolate del loro.

¡Creo que me ha pillado un poco ácido esta tarde! :-P

Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Benway escribió:Parece que no han vendido tantas cómo querían :mrgreen:

Artículo en ELPAIS.COM: La PS3 no se agotó en su lanzamiento
vaya, que pena :mrgreen:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El único juego que he visto en vivo y en directo en una PS3 es uno de carreras sobre unos cacharros parecidos a motos de nieve pero sobre la arena del desierto. Lo me impresionaron ni lo más mínimo los efectos ni el sonido de la consola. Me pareció un juego mediocre y que no compensa la compra de la consola. Imagino que más adelante los juegos serán más sofisticados pero por ahora lo que he visto no me anima a comprar una y eso que no me importaría comprármela a primeros de este mes que entra, pero 600 euros para lo mismo que la PS2 que tengo en casa, pues como que no.

Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Vamos,no me gasto yo,100.000pts de las de antes en una video consola ,vamos,ni de coña,con mi ordenata y mis juegos spectrum y demás,la play 2.....ya tengo lleno el cupo de tecnologia pixel perfect 8)
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Pues yo tampoco tengo pensado pillármela, que llevo 25 horas de juego con el Zelda de la Wii... Mi novia lleva más de 50 horas jugadas y parece ser que todavía le queda un rato largo...

Y el boxeo a dos con el Wii Sports es unas risas (sí, ya conseguí el segundo nunchaku!!!!)
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

He oído en la tele que las espectativas de Sony eran que se vendiesen 100.000 unidades en España. :?:

100.000 x 100.000 = 10.000.000.000 de pesetas.

Creo que aparte de los chalados de anoche en las puertas, poco más van a comprarsela.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Banesto financiaba la consola al domiciliar la nómina y dos recibos. Además la consola salía a mitad de precio. Todo muy atractivo y sencillo pero cuando uno se lee la letra pequeña se da cuenta de lo que realmente está pasando:

http://www.vidaextra.com/2007/03/23-ofe ... -350e-o-no

Mal empiezan las cosas para Sony que ha visto como su expectativa deventas en su estreno europeo no ha sido lo que esperaban. Que tomen nota para la próxima vez.

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:58, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

A parte de la PS3, yo no cojo de un banco ni unas sartenes, que luego vienen los pagos adicionales a hacienda, las comisiones, las letras pequeñas y las mandangas varias que quieran... me voy a la tienda y las compro.

Benway, me está llamando mucho la atención esto que dices del Zelda y del boxeo... joroba... cada día estoy más convencido de la Wii.

Y qué distinta es la publicidad que se ve de la Wii y PS3. La PS3 te la presentan como que "compras futuro" y la Wii... vamos, que han puesto a una mujer como mi madre dándole al tenis... ¡qué vista tienen estos tíos de Nintendo! colaron la NintendoDS para los abueletes y la Wii andan por ahí; se están definiendo sectores de mercado y Nintendo lo tiene claro: prefiere dar diversión a dar supertecnología (le sale más rentable a la larga y tiene menos problemas ;-) ). De todas formas voy a seguir mirando los juegos que hay para la Wii para convencerme del todo.

Un saludo.
Paco.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo tengo 2 PS3... en la ofi, claro. :P
Pero vamos, tampoco me parece una maravilla. Hay que esperar juegos que la aprovechen bien, aunque no creo que sean mucho mejores que los de Xbox360. La potencia gráfica no es superior a la consola de Microsoft, así que en lo único que podrían machacarla completamente es en proceso puro y bruto... como manejar muchos muchos objetos, usar mucha mucha inteligencia artificial (pero mucha), etc... El caso es que tampoco hay juegos que hagan eso, ni sé cómo funcionarían, así que a esperar se ha dicho.

En cuanto a la emulación, creo que soy el único que está a favor de que sea por software, pero me parece lo mejor. O sea, si pones el chip de la Play2, los juegos serán idénticos, mejor emulados. Pero por software, puedes añadir mejoras continuamente. No sé si recordáis el emulador de Play1 en PC, que podíais jugar en alta resolución. Pues en este caso es lo mismo. Lo malo, es que los de Sony son tan tarugos que no saben ni hacer bien un emulador de su propia consola. Pero bueno, es esperar a que todo tire bien. (Aunque deberían haber bajado el precio, los cacho perros)
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es que la publicidad encarece horrores el producto y yo pienso que los jugones que son los grandes compradores de consolas, nos da igual quien la anuncie y lo bonito que sea el anuncio lo que nos convence son los juegos ,no?

La Ps3 se vendera cuando sea pirateable y baje de precio.

SALUDOS.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Kovenan escribió:Es que la publicidad encarece horrores el producto y yo pienso que los jugones que son los grandes compradores de consolas, nos da igual quien la anuncie y lo bonito que sea el anuncio lo que nos convence son los juegos ,no?

La Ps3 se vendera cuando sea pirateable y baje de precio.

SALUDOS.
Los millones y millones que se gastarán en publicidad....ese dinero rebajaria el coste de la consola... o darle una mejor oferta o mejoras....esa consola no necesita tanta publicidad,es como la `publicidad de la coca-cola,¿creen que compro esa bebida por los anuncios?,al principio de su comercializacion si,pero despues sobra.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Onofre escribió:Los millones y millones que se gastarán en publicidad....ese dinero rebajaria el coste de la consola... o darle una mejor oferta o mejoras....esa consola no necesita tanta publicidad,es como la `publicidad de la coca-cola,¿creen que compro esa bebida por los anuncios?,al principio de su comercializacion si,pero despues sobra.
¿Has visto alguna vez publicidad de Mercadona y Zara? Son el otro extremo y en dos ámbitos distintos, pero el tío de Zara no anuncia nada de nada y es uno de los tipos más ricos del mundo.

Con esto no digo que no hagan publicidad, pero sí que les habrá costado que el CorteInglés abriera de 0:00 a 2:00 para vender la PS3; porque algo habrá pagado Sony para que eso ocurriera conociendo lo peseteros que son el CI.

Y estoy de acuerdo con Kovenan, se venderá más cuando sea pirateable, haya chip o modo de copiar los juegos, aunque con el formato que tienen va a tener que ser directamente de disco duro porque no sé cuántas grabadoras de BlueRay circularán por ahí.

Un saludo.
Paco.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Los 600€ son muchos €'s...

Mira que me llama la atención tener un trasto burro, pero cuando pienso que no hay ningún juego que me llame la atención... pues me lo han puesto a huevo: Cara y sin ningún lanzamiento estrella. Blanco y en botella.

Con la Wii venía el Wii Sports, para desde YA, poder jugar. Y el Zelda. (que me he namorado del zelda con esta parte) Nintendo está resurgiendo. Y me parece bien, porque cuantas más competencia, mejor.

Si tan solo SEGA volviese tb....
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Si es eso night... tampoco me tienta la play 3,tengo cantidad de juegos de la play2 que me gustan y hoy por hoy,paso.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

YO llevo una semanilla mas o menos con la Xbox por 70 € con chip y todo y anda que no me quedan juegazos por jugar hasta que baje la xbox 360 o la play3 de aqui a un par de años ya veremos cual es mejor, no tecnicamente sino "divertidamente"
Yo la wii sigo viendola muy quemable y que nadie se sienta ofendido por que yo piense eso.
SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:58, editado 1 vez en total.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Borrocop escribió:Pues yo al final me parece que me pillo la PS2... que dejaré la GP2X para cuando se venda en tiendas y no por correo.
Yo me he pillado una plateada nueva por 99€ (una oferta de PC City). Y mira por donde, me he acabado Shadow of the colossus, y estoy a puntito de terminar God of War. Vaya empache :lol:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues anda que el tipo este, lo que le hace a su PS3 recien comprada :(

http://youtube.com/watch?v=sWnfZQ7h6ck
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Borrocop escribió:Pues yo al final me parece que me pillo la PS2... que dejaré la GP2X para cuando se venda en tiendas y no por correo.

La PS3 dentro de 2 años me la regalo para mi hijo :twisted:

Saludos
Jejejeje :lol: ,esa es buena , como el anuncio del padre que le regala a su hijo de unos meses un coche,eso esta bien :lol: :lol:
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Zemman he visto el video,joder que heavy,se nota que con la publicacion de esas imagenes o de alguna otra forma van a sacar pelas...
Responder