Yo pa no ser menos busco un juego (de MSX)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Yo pa no ser menos busco un juego (de MSX)

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

A ver... amigos frikis, necesito vuestra ayuda. El juego es para el MSX y tu manejabas un avioncito que iba pasando por el cielo de noche e ibas haciendo rayitas con tu trayectoria. Cuando se juntaban las rayitas ese cachito que habías hecho se hacía como de día y el fin de la pantalla era hasta que te hacías todo el cielo. También recuerdo que salía como un tio medio difuminao en una nube y te lanzaba rayos (mis recuerdos son muy vagos). Es como el juego de ir pintando y rodeando a un enemigo hasta encerrarlo; en este caso es parecido. Del nombre hasta me suena que se llamaba Good Night o algo así pero por más que lo busco en webs, y sitios de MSX u ordenadores antiguos no doy con él. A ver si me decís su nombre exacto y ya si me decís dónde encontrarlo me hacéis un hombre.
:P
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo creo que sí es el Night Flight. WYZ es un hacha :lol:

Puedes descargarlo desde mi página web: http://www.konamito.com/games/ficha_.php?id=635
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Pues... si?

Pues el caso es que parece que era este juego, aunque me sonaba que tenía mejores gráficos, a lo mejor era una segunda parte... o es este solo que como hace taaaaaaaanto tiempo que no lo he vuelto a ver...
Estoy viendo de nuevo los foros y Konamito, Borrocop, etc antes tenían su foto... ahora es un dibujo... es que habéis recibido amenazas de muerte :P
Un abrazo socios y gracias a los dos por tan pronta respuesta.
grijander
32 bits
32 bits

Re: Pues... si?

Mensaje por grijander »

Mandrake_El_Mago escribió:.
Estoy viendo de nuevo los foros y Konamito, Borrocop, etc antes tenían su foto... ahora es un dibujo... es que habéis recibido amenazas de muerte :P
Un abrazo socios y gracias a los dos por tan pronta respuesta.
hubo unos días que sí pusimos la mayoría nuestras fotos, pero como muchos de nosotros estamos en busca y captura las tuvimos que quitar. jejejeje.
en cuanto a lo del juego que decís no lo conocía pero lo he probado y no está nada mal.

Un saludo.
Free as a bird at last !!!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

¡JARL!

Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
Lo de quitar las fotos fue hace un mes o quizás menos...
es que si de verdad os estuvieran buscando pa trincaros me parecería mu fuerte... supongo que estarás de broma, I presume :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: ¡JARL!

Mensaje por Konamito »

Mandrake_El_Mago escribió:Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
es que si de verdad os estuvieran buscando pa trincaros me parecería mu fuerte... supongo que estarás de broma, I presume :P
Este grijander es un cachondo :lol: En realidad CEZ es una organización terrorista... que se caracteriza por lanzar bombazos para nuestras máquinas de 8 bits :wink:

cht666cht
128 bits
128 bits

Re: ¡JARL!

Mensaje por cht666cht »

Konamito escribió:
Mandrake_El_Mago escribió:Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
Este grijander es un cachondo :lol: En realidad CEZ es una organización terrorista... que se caracteriza por lanzar bombazos para nuestras máquinas de 8 bits :wink:
juas! :D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Parece ser que estábais de broma... os habéis quedado conmigo...
¿no os da verguenza? ja ja ja...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

:wink:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 10:41, editado 1 vez en total.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Si desde hace ya que os tengo fichaos... si salís todos con fotos inclusive en la página web de Konamito... si fuera de verdad el policía ese de tapadillo que os buscara con aviesas intenciones, tiempo ha que tendríais ya todos el ordenata intervenido muoajajajajaja :twisted:

Pero estáis a salvo: soy un simple mortal, cutre salchichero :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder