¿Quienes vais al MadriSX 07?
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Antes que nada el pésame para Zemman que pese a que apenas lo conozca que se muera alguien muy querido a ti no se lo deseo ni al peor de mis enemigos y son momentos muy duros, piensa que ella desde donde pueda verte no quiere verte triste, sino que hagas tu vida y todo eso, es fácil decirlo lo sé, pero hay que seguir para delante.
Por cierto la feria esta en qué fecha es? es en madrid supongo por el nombre... si me decís cuando es os digo si puedo asistir o no...
Por cierto la feria esta en qué fecha es? es en madrid supongo por el nombre... si me decís cuando es os digo si puedo asistir o no...
Última edición por Mandrake_El_Mago el 20 Mar 2007 22:15, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
¿por lo que estoy leyendo parece que la feria fue ya, para cuando es la siguiente?. qué mala suerte me la he perdido por una o dos semanas... mecagontóloquesemeneapalantepatrásypaloslaossss...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Si tengo tiempo y dinero (para el billete de bus y la estancia) no lo dudéis. Sois una gente muy maja (lo mismo es todo un cebo para que la gente vaya confiada a la expo y luego ¡ñaca!: bocao y tentetieso) y aparte de conocer gente nueva, a ver si me pillo algunas cintillas pa mi MSX que se ha quedado con muy pocas el pobre, desde la última escabechina involuntaria de juegos...
Si lo sé no pego mi foto en el foro, así como ya sé como son vuestras caras podría ir dándome paseos y iros dando sustos uno por uno o todos juntos.
¡Cagon la!
Si lo sé no pego mi foto en el foro, así como ya sé como son vuestras caras podría ir dándome paseos y iros dando sustos uno por uno o todos juntos.
¡Cagon la!