Hola Pedja, muy bueno el artículo, y me alegra que os haya gustado tambien el remake
Eso sí, y a modo de aclaración, el remake no lo hice yo solo, sino que fue un proyecto entre tres personas, en el que también participaron Adam Dawes con la música, y Rmortis, que además de currarse los gráficos hizo un montón de sugerencias que ayudaron mucho a aumentar la calidad del juego
Por cierto Pedja, creo que sé que fase es esa en la que te quedaste atascado por culpa de las losetas electrificadas... Si estoy en lo cierto y es una en la que hay que ir saltando de loseta en loseta, ten en cuenta que contra más tiempo tengas pulsado el salto, más tiempo tardas en caer. El truco está en saltar estando el menor tiempo posible en el aire para pasar de cada loseta a la siguiente lo bastante rápido como para llegar al otro lado antes de que se activen.
Ah, y la botella por si sola no sirve para nada, pero si encuentras un vaso por ahí tirado, te puedes pegar un buen lingotazo, que siempre viene bién para darte ánimos

¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!