Diario de una Campaña Rolera
Moderador: CEZ
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Diario de una Campaña Rolera
Esta gente juega actualmente una campaña de La Llamada de Cthulhu, y van escribiendo cómo les va ... La campaña se llama Las Máscaras de Nyarlathotep, y es de lo mejorcito que se ha escrito para este juego de rol ... por el momento sólo llevan jugado el primer módulo.
http://polvoeres.blogspot.com/
http://polvoeres.blogspot.com/
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Para mi la mejor campaña que he jugado, y que jamas podre jugar, fue "Aventuras Animadas"...
Mas de cuatro años de campaña, jugando un minimo de dos veces por semana... algo impresionante... de lo cual el Director de juego está escribiendo un libro sobre la aventura...
Mas de cuatro años de campaña, jugando un minimo de dos veces por semana... algo impresionante... de lo cual el Director de juego está escribiendo un libro sobre la aventura...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- grijander
- 32 bits

mecagüen. Tuvisteis que terminar con personajes de la tercera edad.kendroock escribió:Para mi la mejor campaña que he jugado, y que jamas podre jugar, fue "Aventuras Animadas"...
a mi el juego de rol que más me gustaba era "Paranoia".
En cuanto a lo del ordenador Eightbiter tienes razón. Nos hubiera ayudado una barbaridad a los roleros de la vieja escuela.
Free as a bird at last !!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Esa es la mala prensa que hundio el rol en España...
Los sensacionalistas siempre es lo que hacen....
Con las mismas son asesinos tambien todos los que hayan jugado al Final Fantasy VIII... solo hay que ver lo que hizo el asesino de la katana!!!
Para matar a alguien no hace falta jugar a nada, tan solo se le mata y ya está.
Los sensacionalistas siempre es lo que hacen....
Con las mismas son asesinos tambien todos los que hayan jugado al Final Fantasy VIII... solo hay que ver lo que hizo el asesino de la katana!!!
Para matar a alguien no hace falta jugar a nada, tan solo se le mata y ya está.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

Ya sabes Alfonso que capullos hay en todos los sitios, y esa gente no era rolera, sino desequilibrados, y que han manchado el buen nombre de una afición que lleva muchos años haciendo disfrutar a la gente.Borrocop escribió:Yo de Rol como que me da miedo....
Recuerdo aquellos chicos que mataron a un señor a las 7 de la mañana por el único defecto de pasar por un sitio a la hora equivocada para ir a trabajar en autobús.
De Rol.... el Rock'n'Roll
Saludos
Yo he sido rolero y no he matado a nadie... todavía...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
No lo entiendo...
No niego que hubo tres asesinos que mataron a un ser humano (que por mi parte los podian haber sentado en la silla electrica).
Pero de ahi a condenar una actividad ludica por que los medios de comunicacion decidierosn contar una bonita historia, que vendia bien...
¿condenamos a las consolas por el asesino de la katana?
¿nos cargamos los shooters tipo Rainbow Six por que fomentan el terrorismo?
¿eliminamos los Wargames por evocar mediante batallas de figuras de plomo ejercitos opresores nazis?
No niego que hubo tres asesinos que mataron a un ser humano (que por mi parte los podian haber sentado en la silla electrica).
Pero de ahi a condenar una actividad ludica por que los medios de comunicacion decidierosn contar una bonita historia, que vendia bien...
¿condenamos a las consolas por el asesino de la katana?
¿nos cargamos los shooters tipo Rainbow Six por que fomentan el terrorismo?
¿eliminamos los Wargames por evocar mediante batallas de figuras de plomo ejercitos opresores nazis?
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Por cierto... y hablando de campañas roleras...
Me he acordado de la pachanga de rol en vivo que jugamos en el "Huerto del Cura" en unos Carnavales de hace muchos años...
os cuelgo las fotos de los dos bandos... jajajja
El portaestandarte del Caos era moniiiisiiimoooo!!!
Aunque los del Bien, contaban con dos magas!! peaso cabrones!!!!

Me he acordado de la pachanga de rol en vivo que jugamos en el "Huerto del Cura" en unos Carnavales de hace muchos años...
os cuelgo las fotos de los dos bandos... jajajja
El portaestandarte del Caos era moniiiisiiimoooo!!!
Aunque los del Bien, contaban con dos magas!! peaso cabrones!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
jajajja!!!
¿sabeis por que me elegí el bando del Mal?...
Me negaba a ir vestido de Papa pitufo o de Principe Azul!!!! jajajajaja
Esto fué antes de pintorretearnos las caras y pasarnolo en grande!!! que tiempos aquellos!!!
¿sabeis por que me elegí el bando del Mal?...
Me negaba a ir vestido de Papa pitufo o de Principe Azul!!!! jajajajaja
Esto fué antes de pintorretearnos las caras y pasarnolo en grande!!! que tiempos aquellos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
jajajaa!!!
como hecho de menos esas partidas en vivo...
hubo una que nos acojonó realmente...
Gracias al Ayuntamiento de Fuenlabrada, nos pudimos poner en contacto con un monasterio de monjes en Segovia, y nos dejaron un Ala del convento para pasar un fin de semana, e hicimos una excursion alli...
Estubo genial, de dia de pitorreo y a descansar, y por la noche, no habia luz, y teniamos que investigar la partida en la mas cruda oscuridad, con velas y sin nada de tecnologia... Era como jugar a la Abadia del crimen pero en directo!!!
Al final del grupo de 20 jugadores, ninguno solucionamos el enigma, y la partida se acabo sin que encontrasemos al "fraile vampiro" jajajaja que tiempos...
Es mas Hoy mismo me voy a hechar una pachanga con unos colegas!!!
como hecho de menos esas partidas en vivo...
hubo una que nos acojonó realmente...
Gracias al Ayuntamiento de Fuenlabrada, nos pudimos poner en contacto con un monasterio de monjes en Segovia, y nos dejaron un Ala del convento para pasar un fin de semana, e hicimos una excursion alli...
Estubo genial, de dia de pitorreo y a descansar, y por la noche, no habia luz, y teniamos que investigar la partida en la mas cruda oscuridad, con velas y sin nada de tecnologia... Era como jugar a la Abadia del crimen pero en directo!!!
Al final del grupo de 20 jugadores, ninguno solucionamos el enigma, y la partida se acabo sin que encontrasemos al "fraile vampiro" jajajaja que tiempos...
Es mas Hoy mismo me voy a hechar una pachanga con unos colegas!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

Exacto, energúmenos hay en todos los ámbitos de la vida:na_th_an escribió:Un poco de respeto no estaría de más. Esto es una afición como cualquier otra. Hay energúmenos que se pintan la cara para ir a berrear al fútbol y nadie se asusta.
roleros, fans, hinchas, tertulianos, políticos, jueces, artistas, periodistas...
Que 4 tontos del haba vayan matando no significa que el rol sea de asesinos.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
QUOTAZO!na_th_an escribió:Un poco de respeto no estaría de más. Esto es una afición como cualquier otra. Hay energúmenos que se pintan la cara para ir a berrear al fútbol y nadie se asusta.
Compararnos a los "roleros" con aquellos asesinos, es como si yo comparo a los "furgoleros" con el que se cargó un policía en Italia el otro día, o con el que le arreó un botellazo en la cabeza a un entrenador en Sevilla (fue allí, no?) el otro día.
Descerebrados hay en todos lados.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Exacto... Los colores los llevamos por dentro...
Los hay del Madrid, los hay del Barcelona, los hay de CEZ, Roleros y hasta incluso de Titanlux!!!...
Por eso cuando nos tocan los Colores... pedimos un poquito de por favor...
Pero no pasa nada por comentar lo que nos parezca, siempre que se haga desde el respeto a los peatones...
Los hay del Madrid, los hay del Barcelona, los hay de CEZ, Roleros y hasta incluso de Titanlux!!!...
Por eso cuando nos tocan los Colores... pedimos un poquito de por favor...
Pero no pasa nada por comentar lo que nos parezca, siempre que se haga desde el respeto a los peatones...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jajajajajaja... Sois la monda
. Ya puestos, sigamos con las interdicciones/proscripciones/prohibiciones. 
Yo creo que deberían prohibir el fútbol, porque hay cada borracho por ahí... Mirad a los tarados del PSG persiguiendo a un negro por ser negro. Mirad lo que pasó en Sicilia. Mirad lo que pasa cada jornada en Argentina. Y por no hablar del que se sienta detrás de mí en Riazor. Un día se va a romper la mano de tanto pegarle a la butaca de al lado mientras le dice al árbitro que se muera.
Creo que deberían prohibir el Rol. Es cuestión de tiempo que aparezca otro par de tarados. La gente que juega a eso no es muy normal, y seguro que echan partidas porque no tienen novia para darse arrumacos.
Creo que deberían prohibir los videojuegos violentos. Después los chavales van cortándole el cuello a su familia y es cuestión de tiempo que aparezcan más casos.
Y también los videojuegos de Rol y los de fútbol, por violentos también. Del boxeo ya ni hablemos, que después los chavales se lían a puñetazos con sus pobres abuelitas. Y los de guerra habrá que suprimirlos ya sin avisar previamente, y sustituirlos por simuladores del Rainbow Warrior abordando un portaaviones USA con el objetivo de encadenar a nuestros ecologistas a los cañones del mismo. Yo creo que tendría un éxito de narices.
Pokemones, juegos Disney y demás al poder, qué leches!
Creo que deberían prohibir las bebidas alcohólicas. De raíz. A pesar de que me quitarían mogollón de diversión los sábados por la noche, ¿habéis visto la cantidad de gente que destroza su vida y la de los que le rodean por el alcoholismo? Creo que todos somos conscientes de que Hommer Simpson no es un buen ejemplo a seguir.
Además, se acabó el hacer más ricos a esos terratenientes opresores que plantan vides en decenas o cientos de hectáreas cuando podrían repartir sus tierras entre la gente más desfavorecida del país.
Jejejeje... Está bien esto de prohibir. Aunque ya lo pongo en práctica en la página de vez en cuando, para regocijo de mi megalomanía.
Borro, se ve que el cielo es buen lugar. Yo pensaba que allí todo el mundo se ponía seriote y estaba todo el día cantando "Alabaré alabaré alabaré alabaré...", pero veo que no se pierde la chispa y que, incluso, se refuerza. No cambies!
Yo, por desgracia, me tendré que contentar con el infierno, donde sólo encontraré sexo impío desenfrenado con tías desfiguradas por el horror, partidas de strip-póker con penas de tortura para el perdedor y cirrosis crónicas por doquier, consecuencia de la gratuidad del alcohol en las profundidades del abismo... Maldita eternidad me espera!
Yo creo que deberían prohibir el fútbol, porque hay cada borracho por ahí... Mirad a los tarados del PSG persiguiendo a un negro por ser negro. Mirad lo que pasó en Sicilia. Mirad lo que pasa cada jornada en Argentina. Y por no hablar del que se sienta detrás de mí en Riazor. Un día se va a romper la mano de tanto pegarle a la butaca de al lado mientras le dice al árbitro que se muera.
Creo que deberían prohibir el Rol. Es cuestión de tiempo que aparezca otro par de tarados. La gente que juega a eso no es muy normal, y seguro que echan partidas porque no tienen novia para darse arrumacos.
Creo que deberían prohibir los videojuegos violentos. Después los chavales van cortándole el cuello a su familia y es cuestión de tiempo que aparezcan más casos.
Y también los videojuegos de Rol y los de fútbol, por violentos también. Del boxeo ya ni hablemos, que después los chavales se lían a puñetazos con sus pobres abuelitas. Y los de guerra habrá que suprimirlos ya sin avisar previamente, y sustituirlos por simuladores del Rainbow Warrior abordando un portaaviones USA con el objetivo de encadenar a nuestros ecologistas a los cañones del mismo. Yo creo que tendría un éxito de narices.
Pokemones, juegos Disney y demás al poder, qué leches!
Creo que deberían prohibir las bebidas alcohólicas. De raíz. A pesar de que me quitarían mogollón de diversión los sábados por la noche, ¿habéis visto la cantidad de gente que destroza su vida y la de los que le rodean por el alcoholismo? Creo que todos somos conscientes de que Hommer Simpson no es un buen ejemplo a seguir.
Además, se acabó el hacer más ricos a esos terratenientes opresores que plantan vides en decenas o cientos de hectáreas cuando podrían repartir sus tierras entre la gente más desfavorecida del país.
Jejejeje... Está bien esto de prohibir. Aunque ya lo pongo en práctica en la página de vez en cuando, para regocijo de mi megalomanía.
Borro, se ve que el cielo es buen lugar. Yo pensaba que allí todo el mundo se ponía seriote y estaba todo el día cantando "Alabaré alabaré alabaré alabaré...", pero veo que no se pierde la chispa y que, incluso, se refuerza. No cambies!
Yo, por desgracia, me tendré que contentar con el infierno, donde sólo encontraré sexo impío desenfrenado con tías desfiguradas por el horror, partidas de strip-póker con penas de tortura para el perdedor y cirrosis crónicas por doquier, consecuencia de la gratuidad del alcohol en las profundidades del abismo... Maldita eternidad me espera!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Joño!!! si lo pones asi... me hago socio del Atletic Club del Averno, o del Real Infierno... enseguida!!! jajajajajakarnevi escribió:
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
A mí no me gusta el Rol nada en absoluto. De hecho jugué un par de veces y me aburría como una ostra.Borrocop escribió:Mi intervención no ha sido con ánimo de ofender y si lo pensáis así es que SOIS UNOS ROLEROS de cohones !!!!
Joer, ¿quién quiere el rol más que a la familia? Yo por CEZ vendería a mi madre y a mi hermano a un traficante sudanés de esclavos, pero eso es otra cosa.Venga seguid... seguid... que yo me rio mucho cuando veo a donde llega el ser humano con estas cosas que se quieren más que a la familia.
Saludos desde la inmundicia terrenal!Saudos desde lo alto del mundo
- Benway
- Site Admin

- Contactar: