Ayuda con PC Futbol 5

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
william_wallace
8 bits
8 bits

Ayuda con PC Futbol 5

Mensaje por william_wallace »

Hola amigos!!
Soy nuevo en este foro e me gustaria pedir vuestra ayuda...

Una vez que desgraciadamente Dinamic encerró sus puertas hace algunos anõs, será possible alguien poner el PC Futbol 5 en descarga directa en megaupload por ejemplo, pues por emule no me lo consigo descargar.

Muchas Gracias :)
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Es posible que lo tengamos en descarga directa en unas semanas/meses, si como me comentó Rhaul son 20 MB... Pero antes hay que estudiar las posibles repercusiones que tendría en el consumo de ancho de banda de la web, ya que es limitado y se supone que sería un juego muy descargado.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

mas bien y para ser exactos son unos 14 megas la version disquete la version rip cd no me acuerdo pero son menos de 20

el rip del 6.0 son casi 40 megas y el 7.0 son 36 megas

tambien acabo de hacer el pcbasket 6.5 pero me ha salido muy pesado pero voy a intentar rebajarlo lo mas posible (ahora mismo son 65 megas)

los acabo de hacer. estaba esperando que me dijeras cuales quieres y veo que ya el 5.0 lo quieres pero la version rip cd o disquete?

pd: el pcbasket que te mandé es el 4.5 y no el 4.0
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Rhaul, tengo un mes complicadísimo por delante. En cuanto pase ya me pongo en contacto contigo y te comento. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
william_wallace
8 bits
8 bits

Mensaje por william_wallace »

Muchas gracias!!!

Como he dicho en mi primer mensage una possibilidad seria colocar el archivo para descargar en MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE y eso no supondria ninguna repercussión para "nuestra" web.
Bastaria un post com el link para descargar el juego.

Pero si no hay otra manera solo me resta esperar. De nuevo agradezco vuestra ayuda.

Saludos :)
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

ya lo tenia subido desde hace un tiempo a un servidor de esos pero prefiero que lo suba a su web por que si no me bombandeais de post.

jose, ya sabes mi msn, cuando quieras y lo uqe necesites aqui estoy, de hecho practicamente todos los juegos que te faltan los tengo
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

rhaul escribió:ya lo tenia subido desde hace un tiempo a un servidor de esos pero prefiero que lo suba a su web por que si no me bombandeais de post.

jose, ya sabes mi msn, cuando quieras y lo uqe necesites aqui estoy, de hecho practicamente todos los juegos que te faltan los tengo
Perfecto. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
bofeto
8 bits
8 bits

Mensaje por bofeto »

rhaul escribió:tambien acabo de hacer el pcbasket 6.5 pero me ha salido muy pesado pero voy a intentar rebajarlo lo mas posible (ahora mismo son 65 megas)
yo me lo baje x el emule eran 37 megas y estaba todo bien
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

pero el mio tiene simulador, voces de empleados y managers. vamos que es completo.
por eso decia lo de rebajarlo por que si le quito estas cosas se quedaria mucho menos, sobre todo el simulador aunqeu miraria bien si merece la pena dejar las voces de los empleados y la musica (este ultimo se que si merece la pena)

dame el elink o si puedes pasame ese rip por que si es cierto ni me molesto en hacerlo
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Por qué no ponéis unos torrents?
Xarly_Black
8 bits
8 bits

Mensaje por Xarly_Black »

Yo opto por el mega upload y por el cd-rip. :P

Soy nuevo en el foro y quitro volver a reencontrarme con ese pc futbol (el 5.0), porke fue el ke me abrio las peurtas a un nuevo modo de jugar al futbol desde PC

Saludos ^^
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

todo a su tiempo
GerardoMagno
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por GerardoMagno »

hola amigos, soy nuevo....queria pedir un favor: ya tienen mi correo, si pueden, envienme el pc futbol 5.0 o el 6.0 cual les quede mejor. si puede ser el rip CD. muchas gracias. :)
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

tengo morriña,me criado con los pc futlbol,desde el primero y me maravillaron,ahora tengo el del 2005 y de verdad que lo han matado y quitado toda la alegria al juego,lo han complicado tanto que parece un trabajo mas bien,tengo los primeros de la liga inglesa,italiana,argentina....y de la española claro,que tiempos
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Responder