Hola amigos!!
Soy nuevo en este foro e me gustaria pedir vuestra ayuda...
Una vez que desgraciadamente Dinamic encerró sus puertas hace algunos anõs, será possible alguien poner el PC Futbol 5 en descarga directa en megaupload por ejemplo, pues por emule no me lo consigo descargar.
Es posible que lo tengamos en descarga directa en unas semanas/meses, si como me comentó Rhaul son 20 MB... Pero antes hay que estudiar las posibles repercusiones que tendría en el consumo de ancho de banda de la web, ya que es limitado y se supone que sería un juego muy descargado.
Como he dicho en mi primer mensage una possibilidad seria colocar el archivo para descargar en MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE y eso no supondria ninguna repercussión para "nuestra" web.
Bastaria un post com el link para descargar el juego.
Pero si no hay otra manera solo me resta esperar. De nuevo agradezco vuestra ayuda.
rhaul escribió:tambien acabo de hacer el pcbasket 6.5 pero me ha salido muy pesado pero voy a intentar rebajarlo lo mas posible (ahora mismo son 65 megas)
yo me lo baje x el emule eran 37 megas y estaba todo bien
pero el mio tiene simulador, voces de empleados y managers. vamos que es completo.
por eso decia lo de rebajarlo por que si le quito estas cosas se quedaria mucho menos, sobre todo el simulador aunqeu miraria bien si merece la pena dejar las voces de los empleados y la musica (este ultimo se que si merece la pena)
dame el elink o si puedes pasame ese rip por que si es cierto ni me molesto en hacerlo
Soy nuevo en el foro y quitro volver a reencontrarme con ese pc futbol (el 5.0), porke fue el ke me abrio las peurtas a un nuevo modo de jugar al futbol desde PC
hola amigos, soy nuevo....queria pedir un favor: ya tienen mi correo, si pueden, envienme el pc futbol 5.0 o el 6.0 cual les quede mejor. si puede ser el rip CD. muchas gracias.
tengo morriña,me criado con los pc futlbol,desde el primero y me maravillaron,ahora tengo el del 2005 y de verdad que lo han matado y quitado toda la alegria al juego,lo han complicado tanto que parece un trabajo mas bien,tengo los primeros de la liga inglesa,italiana,argentina....y de la española claro,que tiempos