Cannon Bubble (CEZ Team) - Spectrum
- Anjuel
- 256 bits

Cannon Bubble (CEZ Team) - Spectrum
Mañana podreis disfrutar de este lanzamiento de CEZ GS!
Atentos a vuestra página favorita!
- Anjuel
- 256 bits

Por fin está disponible Cannon Bubble!
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha del juego aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14
------
At last Cannon Bubble is available!
Give us your opinion, ask for doubts... whatever you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=14
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha del juego aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14
------
At last Cannon Bubble is available!
Give us your opinion, ask for doubts... whatever you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=14
-
Invitado
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A Utopian cada vez que le veo le digo que me encanta el Cannon Bubble, y no exagero. Es un juegazo verdaderamente profesional. Ha hecho verdaderos malabarismos con la memoria para meter todo eso en el Spectrum. Y, como comentas, el modo de dos jugadores es BESTIAL: no se ralentiza NADA.
A mí me gusta más que el original... más que nada porque es de Speccy
De hecho, es una de los 10 juegos de Speccy que nunca borro de la SD de la GP2X
¿Qué decir de los gráficos que se ha currado Kendroock? Son sencillamente IMPRESIONANTES...
... ¿Y la música de Beyker? Ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta...
Chicos... Mi más sincera enhorabuena por este juego. Es un lujazo teneros cerca... a ver si se me pega algo de vosotros!!!!
A mí me gusta más que el original... más que nada porque es de Speccy
¿Qué decir de los gráficos que se ha currado Kendroock? Son sencillamente IMPRESIONANTES...
... ¿Y la música de Beyker? Ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta...
Chicos... Mi más sincera enhorabuena por este juego. Es un lujazo teneros cerca... a ver si se me pega algo de vosotros!!!!
- Babul
- 32 bits

Los juegos de este tipo no son precisamente de mi gusto. Este lo probé por ser de la familia, y el jodido me enganchó. Pasé un sabado por la noche jugando en familia, y eso es irrepetible.
No entiendo mucho de programación, y menos de aparatejos retro. Pero con jugar unas partidas te das cuenta que de haber salido en su época hubiera sido un número uno.
La música impresiona, es increible como suena un Speccy cuando hay talento por el medio.
Y los gráficos son cojonudos. La primera vez que los vi me recordaron al genial Ibañez. Es mas, creo que Kendroock se ha inspirado en su obra, o al menos su subconsciente le a obligado a hacerlo.
Creo que es genial, y si en algún momento lo critico, será por envidia cochina.
Felicidades y suerte con el debut.
Saludos.
No entiendo mucho de programación, y menos de aparatejos retro. Pero con jugar unas partidas te das cuenta que de haber salido en su época hubiera sido un número uno.
La música impresiona, es increible como suena un Speccy cuando hay talento por el medio.
Y los gráficos son cojonudos. La primera vez que los vi me recordaron al genial Ibañez. Es mas, creo que Kendroock se ha inspirado en su obra, o al menos su subconsciente le a obligado a hacerlo.
Creo que es genial, y si en algún momento lo critico, será por envidia cochina.
Felicidades y suerte con el debut.
Saludos.
- Jonathan
- 8 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Welcome to the CEZ forums Jonathan, its a pleasure to have you here!Jonathan escribió:Muy bien, es como Puzzle Bubble, verdad?![]()
Hay un problema, no funciona con el ZX32. Tengo que utilizar SPIN.
As you said the game is based on Puzzle Bobble
Traduccion : Es Jonathan Cauldwell
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

muy bonito
. estabais haciendo un juego basado en uno de mis títulos favoritos de todos los tiempos y sin soltar prenda.
pero que perracas sois!!!. jejeje
Cuando vi el mensaje de Anjuel anunciando la disponibilidad del juego a las tantas de la mañana del sábado, lo descargué y al verlo dije a mi esposa: "vístete de nuevo que esta noche no hay temita". jejeje. Estuve 4 horas disfrutando como una perra en celo con Cannon Bubble.
Un saludete, torpedos.
pero que perracas sois!!!. jejeje
Cuando vi el mensaje de Anjuel anunciando la disponibilidad del juego a las tantas de la mañana del sábado, lo descargué y al verlo dije a mi esposa: "vístete de nuevo que esta noche no hay temita". jejeje. Estuve 4 horas disfrutando como una perra en celo con Cannon Bubble.
Un saludete, torpedos.
Free as a bird at last !!!
-
Alx
- 256 bits

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ostia tío que buena ésta !!!! JAJAJAJA ...grijander escribió:Cuando vi el mensaje de Anjuel anunciando la disponibilidad del juego a las tantas de la mañana del sábado, lo descargué y al verlo dije a mi esposa: "vístete de nuevo que esta noche no hay temita". jejeje....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- grijander
- 32 bits

te equivocas Alx.... ahora a esperar al próximo dia 10 de MarzoAlx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ostia tío que buena ésta !!!! JAJAJAJA ...grijander escribió:Cuando vi el mensaje de Anjuel anunciando la disponibilidad del juego a las tantas de la mañana del sábado, lo descargué y al verlo dije a mi esposa: "vístete de nuevo que esta noche no hay temita". jejeje....ahora a esperar al próximo Sabado
Free as a bird at last !!!
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Personalmente los juegos tipo Bubble Bobble me encantan y es un placer ver uno con personalidad propia, original y divertido funcionando en un Spectrum. En la época dorada de los 8 bits hubiera sido un número uno sin duda.
Enhorabuena al padre de la criatura, utopian
Por cierto que la versión de dos jugadores es de lo mejor... ¡menudos piques!
Enhorabuena al padre de la criatura, utopian
Por cierto que la versión de dos jugadores es de lo mejor... ¡menudos piques!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Re: Cannon Bubble (CEZ Team) - Spectrum
Solo puedo decir que Utopian ha entrado por la puerta grande. Un gran trabajo. Ha sido un inmenso placer participar en su proyectoAnjuel escribió:Mañana podreis disfrutar de este lanzamiento de CEZ GS!
Un Saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- artaburu
- 64 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
jejje... sip, como la que han colgado en el Blog de Manu...
en la cual mencionan al Uto y a Tony... y en la que se me ve de fondo vendiendo los juegos que se curro Beyker...
Es una buena foto...
en la cual mencionan al Uto y a Tony... y en la que se me ve de fondo vendiendo los juegos que se curro Beyker...
Es una buena foto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Randomize
- 16 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Gracias Randomize,lo cierto es que con un juego tan bueno,cualquier ruido que le metas de fondo queda bien jeje.
Eightbiter@:puede que se daba a una incompatibilidad.Yo lo probe en un +2A y un +3 y funcionaba perfectamente, pero al no poder probarlo en todos los modelos 128K es posible que se nos haya pasado algo.Miraremos si se puede arreglar y de ser asi actualizaremos el archivo de la web con el error subsanado.Gracias por el aviso tio.
Un abrazo
Eightbiter@:puede que se daba a una incompatibilidad.Yo lo probe en un +2A y un +3 y funcionaba perfectamente, pero al no poder probarlo en todos los modelos 128K es posible que se nos haya pasado algo.Miraremos si se puede arreglar y de ser asi actualizaremos el archivo de la web con el error subsanado.Gracias por el aviso tio.
Un abrazo