En que compañia de 8 bits hubierais encajado mejor?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
En que compañia de 8 bits hubierais encajado mejor?
Una pregunta que se me ha ocurrido hoy es que, se sabe que algunos de vosotros programais juegos todavia, y los que no programamos pues todavia jugamos jajja, bueno la pregunta es que si estuvieramos en la epoca dorada de los 8 bits, a que compañia pensais que perteneceriais como programadores, grafistas, o incluso testers?? jeje Alfonso tiene la respuesta muy facil pero los demas donde pensais que encajariais mejor?
Saludos
Saludos
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Efectivamente, nos hubiésemos ido a la que más hubiese pagado... Si la diferencia fuese importante.grijander escribió:pues hombre, si fuera por gustos jugones a Dinamic, pero seguro que casi todos hubiéramos ido a la que más nos hubiera pagado, no?![]()
Un saludo.
Esta conversación me temo que se convertirá en un clon de "¿Cuál es tu compañía favorita?" (hilo que anda por este mismo foro), porque no hay otro criterio para decidir que nuestros gustos personales, dado que la gran mayoría no conocemos el funcionamiento interno de la mayoría de las compañías.
Edito: Bueno, y por la gente que conocemos que trabajó en esas compañías también podemos hacernos una idea de en cuál encajaríamos mejor, pero tampoco conocemos a tanta.
No obstante, he añadido una encuesta al post.
---
Edito (2): Ivan, ¿te referías a compañías sólo españolas? Ahora que he puesto la encuesta me entra la duda.
---
Edito (3): Anjuelíiiin!!!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jaja pero que peseteros sois jejeje, mas bien lo decia por otras cosas, pero el dinero imagino que influye bastante no?karnevi escribió:Edito (2): Ivan, ¿te referías a compañías sólo españolas? Ahora que he puesto la encuesta me entra la duda.
---
Edito (3): Anjuelíiiin!!!
Si Kar, me referia a compañias españolas pq las inglesas no conociamos muy bien como funcionaban, y lo de la encuesta me parece una buena idea!
Yo creo que hubiera estado en Topo o en Opera, no se porque pero Dinamic y Zigurat me parecian un poco oscuras,
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Claro Ben, te veo ahi programando con Hi-Score el Capitan SevillaBenway escribió:Yo es que siempre he sido muy sensible a la atracción del Lado OscuroIvanzx escribió:Yo creo que hubiera estado en Topo o en Opera, no se porque pero Dinamic y Zigurat me parecian un poco oscuras,
Yo creo que hubiera trabajado mejor en Topo como tester pq me gustaban mas sus juegos en aquella epoca aunque ahora me he dado cuenta de que Dinamic era la mejor, pero no se conocia mucho de la empresa en aquellos tiempos mientras que de Topo se entreveia algo mas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Exacto, esa es mi respuesta, la de Ben. Yo lo flipaba, siempre estuve esperando a "ser realmente bueno y mandar el cupón a Dinamic". Me imaginaba de mayor con barba poblada, gafas y un paquete de ducados en el bolsillo de la camisa sentado en un ordenador en la mansión Dinamic.
Pero el Spectrum murió...
Ahora tengo gafas, barba pero no muy poblada, el paquete es de Chester y estoy sentado frente a un ordenador en la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información S.A.U. ... Lo cual es mucho más feo
Pero el Spectrum murió...
Ahora tengo gafas, barba pero no muy poblada, el paquete es de Chester y estoy sentado frente a un ordenador en la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información S.A.U. ... Lo cual es mucho más feo
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
na_th_an escribió:Me imaginaba de mayor con barba poblada, gafas y un paquete de ducados en el bolsillo de la camisa sentado en un ordenador en la mansión Dinamic.
Yo tb me imaginaba de programador de videojuegos, pero lo de la barba no lo había pensado, y lo del tabaco... puf... es que soy de esos no-fumadores radicales y medio piraos... aunque que conste que estoy mejorando mi tolerancia, eh? Que soy capaz de hablar con vosotros y hasta de que me caigáis bien (:P
Yo cada vez que pasaba por Plaza de España, miraba hacia arriba pensando "Ahí está la Mansión Dinamic"
Algo parecido me pasaba con la sede de Erbe en Santa Engracia 119, que tb me la sabía de memoria de verla en las cintas. Por cierto que hace poco tuve la ocasión de ver la placa que había en esa puerta con el logo "antiguo" de Erbe (el bueno)... ¿verdad, Borro?
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Uf... por gustos Dinamic, seguro... y también aventuras AD.
En realidad yo no me imaginaba trabajando en ninguna, ya que como era muy pequeño, para mí los juegos estaban realizados por gente totalmente inaccesible y que quedaban leeeejos de mí. Lo mismo que si fueran sedas orientales en manos de artesanos chinos, vamos
.
En realidad yo no me imaginaba trabajando en ninguna, ya que como era muy pequeño, para mí los juegos estaban realizados por gente totalmente inaccesible y que quedaban leeeejos de mí. Lo mismo que si fueran sedas orientales en manos de artesanos chinos, vamos
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Jajaja... no sabía que el nombre tuviera ese origen 
AD!!!! Ahí sí que me hubiese encantado trabajar. Estuve flipado con las conversacionales, y... hablando de barbas... anda que no molaba la barba de Samudio que se continuaba con el pelo formando una circurferencia que rodeaba su cabeza como los anillos de Saturno
Coñas a parte: Samudio era mi Dios en aquella época...
AD!!!! Ahí sí que me hubiese encantado trabajar. Estuve flipado con las conversacionales, y... hablando de barbas... anda que no molaba la barba de Samudio que se continuaba con el pelo formando una circurferencia que rodeaba su cabeza como los anillos de Saturno
Coñas a parte: Samudio era mi Dios en aquella época...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
A mi me pasa como a Borro....no puedo votar porque estuve en una-- (además New Frontier tampoco está en la lista...) 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- slobulus
- 16 bits

Jajajajaja no habrás la caja de pandora Zemman. Bueno Topo tenía su atractivo por estar ahí con Gominolas y con Borro en sus años mozos. Bueno y por haber betatesteado la gran "joya"Zemman escribió:Pues a mi, me hubiera gustado estar en TOPO, tarareando las melodias del maestro Gominolas y trabajar junto al gran E.Barahona