Chichen Itza

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
arkos
16 bits
16 bits

Chichen Itza

Mensaje por arkos »

Hola de nuevo.

Bueno, estoy jugando al Chichen itza en el emulador de Amstrad.
Resulta que he cumplido casi todos los deseos de los fantasmas, solo me queda purificar el cuchillo, y no hay manera de averiguar como se se purifica.
He preguntado en la pagina del CAAD pero me mandan aqui mismo, cosa que ya lo mire hace muuucho tiempo, pero no lo pone muy claro, al menos para 8 bits.

Si alguien se acabo este juego en 8 bits le agradeceria si me echara una mano.

Gracias
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Las vueltas que da la vida... hace años el Chichen Itzá estaba totalmente desaparecido, al igual que su hermano Los Templos Sagrados. Por suerte, coincidió que cuando Joseman creó la mítica Amstradweb (http://www.terra.es/personal2/amstradweb/) se enteró de los que tenía y me pidió que los pasara a DSK. Así lo hice y ahora ambos juegos están en TACGR, con lo que realmente me imagino que tú estás jugando con el DSK que grabé yo en su día a partir del disco que aún conservo, quién me lo iba a decir :D :D.

Bueno, el caso es que sí me lo acabé, tanto la primera parte como la segunda. La primera carga es dificilísima, aunque la otra me la terminé pronto, en dos días o así... por desgracia, hace tiempo y no recuerdo nada de la solución :cry: :cry: .

Sin embargo, yo solía apuntar mis progresos en una libreta donde también dibujaba los mapas. La buscaré por casa y si encuentro algo, te lo digo ;). A pesar de todo, creo recordar muy vagamente que la purificación estaba basada en el uso del fuego.
Imagen
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

Muchas gracias c-e

La verdad es que estos juegos me encantan.
Tambien estoy probando de hacer una aventura con el Gac , a ver que tal se me da.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

arkos escribió:Muchas gracias c-e

La verdad es que estos juegos me encantan.
Tambien estoy probando de hacer una aventura con el Gac , a ver que tal se me da.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡EXCELENTE NOTICIA! Ya nos contarás, arkos, de esa aventura... ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder