A la mierda Nintendo. (lo que sea necesario)

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Babul
32 bits
32 bits

A la mierda Nintendo. (lo que sea necesario)

Mensaje por Babul »

Yo soy del MSX, del Amiga 500, y despues del PC. No quedaba otro remedio.

La primera experiencia con una consola fue con la PS2, para mi gusto la mejor. Despues fue una Gamecube, una advance para el chico, una DS, otra DS negra de las nuevas y una xbox360.

Hoy he comprado un juego para la Gamecube. Se acabó, a la mierda con nintendo. Quería una wii, pero ahora no quiero saber nada de ninendo.
Es el último juego que compro para una consola de Nintendo. Las vendo todas y baratas, son los juegos mas caros y encima sin traducir. Soy muy bisceral, si algo me falla, no repito. Me da igual la marca. Nintendo me ha demostrado ser una mierda, puede que las demás tambien lo sean, pero esta marca me ha defraudado.

Pues eso, que no quiero saber nada de nintendo. ¿Dónde puedo ver lo que valen sus consolas?

Saludos.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues vaya cabreo que te has pillado... :lol:

Piénsalo bien que a lo mejor se te pasa el calentón y más tarde te arrepientes de haberte desprendido de las consolas y sus juegos.

En cualquier caso si quieres saber el "precio de mercado" aproximado de las consolas y sus juegos, nada mejor que visitar Ebay y mirar cómo van las subastas :wink:

Si al final decides venderlas a mí me interesaría la DS y sus juegos así como los juegos de la GBA.

¡Suerte!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues hombre, lo primero que te aconsejo es que te tranquilices y te tomes unas tilas y si aun después de eso sigues queriendo vender las consolas y los juegos , creo que lo mejor es que te des unas vueltas por ebay y observes a qué precio se venden. Esa será la mejor forma de saber su precio real en el mercado ahora mismo.
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman te diré que no te aconsejo que las vendas, porque algún dia te acordarás de joyas como los resident evil y zelda de la cube y te tirarás de los pelos por haberte desecho de ellas.
un saludo.
Free as a bird at last !!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Konamito escribió:Pues vaya cabreo que te has pillado... :lol:

Piénsalo bien que a lo mejor se te pasa el calentón y más tarde te arrepientes de haberte desprendido de las consolas y sus juegos.

En cualquier caso si quieres saber el "precio de mercado" aproximado de las consolas y sus juegos, nada mejor que visitar Ebay y mirar cómo van las subastas :wink:

Si al final decides venderlas a mí me interesaría la DS y sus juegos así como los juegos de la GBA.

¡Suerte!
joé Konamito, le hemos dicho exactamente lo mismo. :lol:
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

grijander escribió:
Konamito escribió:Pues vaya cabreo que te has pillado... :lol:

¡Suerte!
joé Konamito, le hemos dicho exactamente lo mismo. :lol:
¡Ni hecho adrede, oye! :lol:

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Hombre, los más caros, no creo. Yo he pillado muchos, muy muy baratos. Pero sí que es cierto que muchos están sin traducir, cuando la versión de Play2 está traducida, por ejemplo. Pero vamos, después del mosqueo lo tengo asumido, y en ocasiones prefiero las voces originales.

Lo que me gustaría saber es, qué juego has pillado que te ha cabreado tanto. :eek:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Tio!!! tranquilizateeeeee !!! ya sabemos que jode, y si encima sueltas una pasta mas...pero en el juego, no aparece si esta traducido o no? :roll:
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Tengo mas de treinta juegos de PS2. TODOS ORIGINALES.

Que si, que me ha cabreao nintendo. Coño, que no me esperaba que fuera tan ruin.

De game cube tengo mas de diez. La pena es que no podré venderlos a buen precio, si no se largaban todos, aunque alguno me hiciera duelo.

Es lamentable que alguien que no ha pirateado la PS2, se lamente de las consolas de la competencia.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

No es un gran juego. Lo he comprado esta tarde muy barato por los críos.

Hablo de las croniclas de narnia, no es un buen juego, pero ultimamente no sale nada para esta consola.

Compré la DS pensando que sería un soplo de aire fresco, pero al final te cansas de tanto lapicero.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

De la DS... Has probado el Ouendan (en japonés)? O el Elite Beat Agents? Son dos maravillas de juegos...

Y está en preparación un nuevo Zelda... Que tiene buena pinta...
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

No, no he probado ninguno de los que dices. De la DS solo tengo doce juegos, pero si encuentro comprador, se van. Si la vendo miraré una GP32 o una PSP.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En ebay las GC valen en torno a los 40 o 50 euros. Como la WII ejecuta los juegos de la GC, todos los que la tenían y ahora se compraron la WII la están largando con lo que el precio ha bajado un montonazo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:17, editado 1 vez en total.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Yo la verdad acostumbro a jugar siempre en inglés :), manías personales... y las tiendas de la zona suelen vender los juegos de Cube bastante baratos, pasando lo mismo con los de la DS... en concreto, en Alcampo están 4 meses a su precio normal y luego pasan a costar unos 12/19/24 €.

Particularmente, yo le tengo un odio bastante visceral a Sony, lo reconozco, así que si estás totalmente decidido, puedes mirar por e-bay los precios justos y si me pasaras una lista igual podíamos llegar a un acuerdo ;).

Eso sí, ¡yo te recomiendo que no vendas el material! :D.
Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

No es por defender a la piratería, pero bajándotelo antes hubieses sabido si merecía la pena comprarlo.
Aunque también habrá algún sitio donde alquilen (en los videoclubs parece que solo hay PS2 por ahora), digo yo.
Theif
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Theif »

Si el juego no esta traducido la culpa no es necesariamente de nintendo.
La culpa será del distribuidor del juego en España que no lo trae traducido aquí, Nintendo puede aconsejar que se traduzca pero no puede obligar.
De todos modos en la caja del juego seguramente viene comentado si esta traducido o no.
Los juegos que distribuye Nintendo si que están traducidos, al menos hasta donde yo se(los que yo tengo vamos, jeje).
Y teniendo una PS2 y sabiendo que la mayoria de los juegos para España vienen traducidos, ya que el mercado de Ps2 es más grande que el de las otras consolas y en este caso si que interesa traducirlo, haberlo comprado para esta consola, ya que en el caso de la ps2 los juegos si que suelen bajar bastante rapido de precio, o podrias encontrarlo de 2ª mano.

[Black Hole]
Si no tiene chip malamente podrá probarlo, jeje, una alternativa más facil es mirar articulos en internet sobre la valoración del juego y que digan si está o no traducido.

P.D. lo que no entiendo es que si para la ps2 lo traducen porque no para las otras consolas , cuando el juego es el mismo.
Vive la vida y muere en el intento
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

No tengo chip, todos los juegos de mis consolas son originales, incluso los de PS2.

Al menos me costó barato, siete euros. Por lo que vale una GameCube de segunda mano no merece la pena venderla, pero ya no le compro mas juegos. Y la DS no hay quien se la quite a mi señora. Así que seguiré teniendo productos de Nintendo.

Pero paso de la Wii, otra mas, no.

Me quedo con la PS2 y la 360 de momento, la PS3 la veo cara.

De las que tengo, es con la PS2 es con la que mas me he divertido.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues yo los doblajes al español de los juegos no los soporto vaya voces falsas, pero al menos que los subtitulen para que la gente los pueda seguir

Babul lo que no he entendido bien tu cabreo,solo por que el Narnia no esta traducido o hay lago mas ?????

SALUDOs
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La verdad es que hay doblajes que dan pena. Pero mejor será eso que escuchar el juego íntegramente en inglés para los que no conocen la lengua extranjera.

Personalmente prefiero subtítulos y voces originales antes que un doblaje penoso. Sin embargo hay algunos juegos que sí tienen buen doblaje. Uno de ellos es Doom3 o Far Cry, por ejemplo.

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:17, editado 1 vez en total.
Theif
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Theif »

Sí, de hecho creo que en Francia por ley tienen que traducirlos para poder venderlos, así nos llego aquí el dragon ball z 2 en versión francesa ya que era la versón pal si mal no recuerdo.
Vive la vida y muere en el intento
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Kovenan escribió:Pues yo los doblajes al español de los juegos no los soporto vaya voces falsas, pero al menos que los subtitulen para que la gente los pueda seguir

Babul lo que no he entendido bien tu cabreo,solo por que el Narnia no esta traducido o hay lago mas ?????

SALUDOs
Pues que con el anterior juego que compré me paso lo mismo. Que esperaba que gamecube fuera una alternativa a PS2 en estilo de juego, y me encontré con juegos que tambien salían para PS2, que estaban sin traducir, y encima mas caros.

Que me compré la Ds primera, que cambié en un centro mail por la segunda, cuando sacaron la oferta de cambio. Que por no comprobarla en la tienda resultó que tenía un pixel muerto. (verde fosforito)

Llamé a Nintendo y me dijeron que no me la cambiaban, que un pixel muerto entraba dentro de los fallos asumibles. Llamé a centro mail y me dijeron que la devolviera, que me la cambiaban y que Nintendo se quedaría con la averiada, y así fue. Centro Mail me cambió la DS rota, Nintendo me dijo que no.

Nintendo me ha demostrado ser mas empresa que las demás, a pesar de vender una mierda en Game Cube. Me parece increible, pero lo he vivido.

SALUDOS.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

++Konamito coño que casualidad los tengo en espera para jugarlos con el PC nuevo-bestia que me pille :P

++Borro a mi me pasa tambien con las series veo muchas en ingles y luego en Español dan pena, por mi que traduzcan y doblen pero que no quiten la original con subtitulos

SALUDOs
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Hombre,en el caso concreto del píxel caliente, dudo mucho que cualquier otra compañía te hubiera cambiado el producto... ten en cuenta que existe una fórmula matemática que define el número de píxeles alterados que puede tener un TFT antes de considerarse defectuoso y por debajo de ese número ninguna marca se hace responsable del tema. No me refiero sólo a las consolas, pasa con los monitores, las cámaras digitales, y tantos otros aparatos. Que la tienda que te la vendió lo gestione a su manera es otra cosa.

Lo de las traducciones, como dice Theif, no es cosa de la propia Nintendo, puesto que sus juegos salen correctamente traducidos. Depende más bien de terceras empresas. No sé, :? .
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:18, editado 1 vez en total.
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, pero en mi caso Nintendo me ha demostrado ser de lo peor con lo que me he encontrado.
El servicio de atención al cliente, sus comerciales y el servicio técnico son incompetentes a más no poder.

Os cuento sólo una de las que he tenido con ellos. Me compré la GBA y me vino con un pixel muerto. Sé que por ley no están obligados a cambiarla como bien dice [[c|-|e]] pero aún así les llamé. La conversación resumida fue algo así:
Yo: "Me he comprado una GBA y tiene un pixel muerto en la pantalla"
N: "No te funciona la pantalla"
Yo: "sí funciona, pero tiene un pixel muerto. Un punto negro"
N: " La pantalla no entra dentro de la garantía"
Yo: "(flipando....) Cómo que no entra? A fin de qué?"
N: "Si le has dado un golpe o has tirado un liquido sobre ella es culpa tuya y no lo cubre la garantía"
Yo: "(flipando+1) No le he dado ningún golpe, le digo que venía así cuando me la compré"
N: "Es que si ha vertido un liquido sobre la pantalla es negligencia suya, no podemos cambiarla"
Yo: "(flipando+2) Pero si le acabo de decir que me vino así. Que no le he hecho nada a la pantalla"
N: "Bueno, mándela al servicio técnico y allí le dirán si entra o no en garantía"

Discutí un rato más con ella por el tema de gastos de envío.

Les mandé la consola acompañada de una carta que explicaba el problema y les decía algo así como "A pesar de lo que dice la señorita de atención al cliente, no le he tirado un zumo de naranja por encima"

Un par de semanas despúes me llega la consola.
No veas la cara de gili que se me quedó al ver que:
1- La pantalla estaba rayada (soy un poco polilla con este tema)
2- Los botones A y B estaban hundidos. Los habían colocado mal y estaban como "apretados" todo el rato.

En "cero coma" les llamé y les expliqué lo sucedido. Esta vez me atendió un chico muy amable que me dijo que les dejase el número de teléfono y que ahora me llamaban del servicio técnico.

Al rato me llama uno del servicio técnico con un mosqueo que ni os imaginais, con un tono bastante amenazador. Yo le dije que no pensaba pagar de nuevo los gastos de envío por su incompetencia. Y el tío me decía que las consolas pasan un riguroso test en una máquina durante no sé cuanto tiempo.
- "Pues ese test no debe de ser muy bueno, o lo debéis de hacer con una maquina de Nintendo, porque no es capaz de detectar que no funcionan los botones" Le dije.

El del servicio técnico terminó la conversación con una frase tal que así:
"Mándame la consola a portes debidos. Pero como la culpa sea tuya vas a pagar todos los gastos de tu bolsillo."

Lo de los botones lo podía haber arreglado facilmente, que no me hubiese costado nada abrir la consola y ponerlos bien. Pero no me salio de las ... narices.

Yo ya estaba muy quemado así que adjunté otra carta dándoles mi opinión sobre Nintendo, su atención al cliente y su servicio técnico. También les expliqué los problemas que tenía la consola.

En cuanto les llegó me llamó otro técnico, más mayor y más calmado, diciéndome que me habían cambiado la pantalla con los rayones y que el sabía a que se debía el problema de los botones (!?) Que en un par de días tenía la consola en casa.

Esta es sólo una de las batallitas.

Añadir que tengo un amigo que trabajaba como traductor de juegos en Nintendo (Alemania) y no puedo poner lo que opina de ellos por si alguien se siente ofendido por el lenguaje utilizado.

Y sobre las traducciones. Tienen un morro que se lo pisan. Para unas cosas te tocan las bolas de mala maneras con test de calidad medio absurdos y luego te sacan un juego en el que pone:
"vamos a acer la comida" (oO!)
o frases en las que entiendes las palabras sueltas, pero no sabes muy bien que te quieren decir.

Nintendo hace cosas que están muy bien (como el Zelda de Wii) pero otras las hace tan mal que la balanza se inclina demasiado al lado de "No quiero volver a saber nada de Nintendo"
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Curioso tema... :eek: . Yo la verdad nunca he tenido ningún trato con los tipos de la compañía, porque siempre compro en grandes superficies. En muchos sitios, como MediaMarkt ,puedes devolver el producto sin justificar nada, simplemente porque no te gusta, de modo que si se abre la consola y se encuentra un estropicio así simplemente te devuelven el dinero y luego ya puedes comprar otra y a otra cosa :). Otro cantar sería si la máquina se estropeara dentro del periodo de garantía, claro... eso nunca me ha pasado.
Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borrocop escribió: Tu te compras un microondas, una lavadora, por poner ejemplos de cosas con "display" y lo tienen en español por ley. ¿por qué los videojuegos no?

Saludos
Por que el display es barato de traducir y los microondas no se piratean :P

SALUDOs.
Responder