Navy moves 20 aniversario :: Nuevas estrategias de FX

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Navy moves 20 aniversario :: Nuevas estrategias de FX

Mensaje por Alx »

Bueno, pues si os comprais la Micromanía (sí, lo siento, la he comprado por un par de cosas que he visto en la portada, como ésta :roll: ) vereis que Studio FX / FX interactive va a publicar Navy Moves 20 aniversario.

Bien, todo de guays peeeero ...

Pues lo que quieren hacer es integrar PC+Internet+Móvil (sí movil) además de hacer un sistema de juego innovador que ellos llaman WAM-UP ( Worldwide Arcade Machine - UP ) que regula la dificultad del usuario y le ofrece un modo Movie mission para después desbloquear el modo arcade que es el que realmente se usa para colocarte en el ránking del juego en internet.
Aparte, el juego constará de 12 capítulos que saldrán mensualmente y tanto el juego como los capítulos se descargan gratuitamente.

Y ahora viene la parte chunga ....

Pues para jugar esto se va a convertir en otra mierda como los 777 y esas chorradas de manda un sms al 55 por el culo te la hinco para conseguir CREDITOS previo pago con los mensajitos y así poder jugar. Tu número del móvil es lo que te identifica :eek:

Desde luego, yo por ahí no pienso pasar ni de coña.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

amos, no jodas!!!. con las ganas que tenía yo de que sacaran el "remake" del navy moves y ahora vienen con esas.Voy a mandar un email a FX y decirles que si quieren que me compre el juego, que me manden un sms al 6969 con la frase "en FX somos unos gilimingas".Por supuesto, esto lo tendrán que repetir para cada capítulo que quieran que les compre.No te jode!!!.
Free as a bird at last !!!
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues no se... no me termina de convencer... ni el sistema (que nos jode vivos a la gente que no residimos en España), ni las pantallas...

Además, porque empezar con el Navy moves, y no con el primero de la saga??... :roll:

Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No no, el juego y los capítulos son gratis. Lo que no lo és son LAS VIDAS PARA JUGAR QUE LAS COMPRAS CON EL PUTO MÓVIL ROLLO SMS! :eek: Ellos los llaman Créditos porque le quieren dar un aspecto de recreativa a la idea. El jodío WAM-UP.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

He hecho un escaneo donde veis lo que os digo. Por lo menos es lo que yo he entendido sobre el sistema WAM-UP.

Imagen
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

o sea... que lo dicho... los de la otra punta del mundo.... "dos piedras"...:roll:... pues preferiría pagar por capítulos como con el Sam & Max.... a menos que pongan un sistema de compra de "creditos" por Paypal o algo asi.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Veamos:

2,5€ x 12 capítulos = 30 € en total.

3€ x 12 capítulos = 36€ en total.

No es mucho dinero pero sí un coñazo el tener que comprar los créditos... ¿No hubiera sido más fácil pagar una vez por todo el conjunto y ya está?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Hay que reconocer que le han dado al coco para dar ese aspecto de "recreativa" al desarrollo y en lugar de decir -manda un sms ...- dicen -Insert coin ... - pero vamos ... lo único que han hecho es aprovechar la moda ésta de los móviles y pasarla a la forma de pagar su producto. Para mí un aunténtico COÑAZO por el que no pienso pasar; de hecho jamás en la vida he mandado un sólo sms de éstos.

Después está la cosa rara de que como se paga a créditos a cada persona el juego le sale con un precio diferente según pierdan más o menos créditos y que "te tienen fichado" con tu número de móvil para machacarte con publicidad asquerosa.

Luego, al margen de toda esta idea el juego en sí lo veo raro, porque no es un juego lineal con una historia ni nada, si no misiones sueltas en las que en cada una llevas un vehículo diferente y resuelves una misión. O sea, ¿dónde está el Navy Moves? si querían hacer el aniversario ostias, haced que el juego se parezca en algo, para mí no se parece en nada más que usan una temática parecida, pero como juego ....
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

QUOTAZO ALX!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Dinamic como siempre, con sus FX raritos... :roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Que se dejan de chorradas y saquen ya el Artic Moves para 8 bits!! :!:
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Yo lo veo como que han sido muy vivos y han planeado como sacarnos los cuartos, tal y como explica muy bien Alx en sus mensajes de este post.
Yo por supuesto tampoco pienso mandar ni un sms de esos, a ve que va a pasar aquí :lol: .
Luego está también el tema de el "parecido" con el original. En fin, creo que podrían haberlo hecho de otra manera.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

grijander escribió:amos, no jodas!!!. con las ganas que tenía yo de que sacaran el "remake" del navy moves y ahora vienen con esas.Voy a mandar un email a FX y decirles que si quieren que me compre el juego, que me manden un sms al 6969 con la frase "en FX somos unos gilimingas".Por supuesto, esto lo tendrán que repetir para cada capítulo que quieran que les compre.No te jode!!!.
Jojojojojojo... :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No se qué me parece más penoso, si el jugar pagando SMS o que en Micromanía les sigan la locura y encima lo publiciten como el no va más de la innovación.

Anda y que les zurzan, yo paso.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y es que los de Micromanía nos han demostrado siempre que están "a la moda" y todo lo que les reporte pasta lo publicitan aún a pesar de que la mayoría de los jugones rechacemos esta nueva manera de hacer dinero y de publicidad no deseada :evil:

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Mirad, yo si compro un juego quiero poder jugarlo en mi PC y siempre que quiera sin pagar nada extra, y tener la seguridad de que de aquí a 10 años, cuando tal vez FX Interactive ya no exista, voy a poder jugar cuando me apetezca.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neville escribió:Mirad, yo si compro un juego quiero poder jugarlo en mi PC y siempre que quiera sin pagar nada extra, y tener la seguridad de que de aquí a 10 años, cuando tal vez FX Interactive ya no exista, voy a poder jugar cuando me apetezca.
Coincido contigo, Neville, al 100% :wink:

Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

En todo caso a mi no me ha quedado clara una cosa: El sistema de pago de créditos es para el modo arcade sólo o también es para el modo misiones? Yo me he leido le roportaje un buen puñado de veces (a lo mejor le he echado 10 minutos releyendo xDDD) y en principio da a entender que sólo afecta al modo arcade. O lo que es lo mismo, que si quieres rejugar las misiones sin necesidad de entrar en un ranking, pos se puede sin necesidad de sms... Pero claro por otro lado tampoco dicen exactamente eso, sino que se centran en explicar el sistema ese WAM-UP (que a decir verdad... Pa mi que eso ya lo llevan años incorporando los juegos flash :P ) y el "modo historia" tan solo dice que e manejaran a 3 personajes diferentes y que la trama va de guerritas tipo peli de chuck norris de los años 80.

En resumidas cuentas... Que ya veremos en qué termina la cosa y cómo se las arreglan pa sacarnos los cuartos...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Neville escribió:Mirad, yo si compro un juego quiero poder jugarlo en mi PC y siempre que quiera sin pagar nada extra, y tener la seguridad de que de aquí a 10 años, cuando tal vez FX Interactive ya no exista, voy a poder jugar cuando me apetezca.
Completamente de acuerdo contigo.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Neville escribió:No se qué me parece más penoso, si el jugar pagando SMS o que en Micromanía les sigan la locura y encima lo publiciten como el no va más de la innovación.

Anda y que les zurzan, yo paso.
Anda que no!!! mas motivo aun, para seguir sin comprarla, me parece una vergüenza por ambas partes, por MM y FX :evil:

Q.L.F. !!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Y digo yo ¿no podrían haber desarrollado un juego que se pueda comprar e instalar en el PC sin coñas de este tipo? Anunciado como el regreso de Dinamic movería a un montón de gente, con una portada de Azpiri y todo... vamos, la pera limonera.

No me convence porque el proyecto carece del "romanticismo" del que pretenden aprovecharse.

Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Esperemos a que salga "la idea" al mercado y veremos realmente si resulta algo bueno o malo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:01, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Apuestas para cuánto tardará en salir un crack que permita jugar sin límites? :mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues qué desilusión ... no era esto lo que esperábamos los más nostálgicos ... nada comparado a aquel día mágico cuando abrí la caja del Navy Moves y empecé a sacar la documentación de la misión, el mapa ... Deberían haber mirado más por los niños de entonces ... ya sé que el negocio manda, pero si me lo venden a 30 Euros sin el rollo créditos me lo hubiese pillado igual ... en cambio, de esta forma, como que paso ... por todo lo que habéis comentado más arriba
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Creo que Augusto no podía hacer el remake del Navy Moves porque los de FX no querían ¿no? ahí lo teneis si pensaban en algo con el Navy.

Lo del crack vamos, por descontado, creo que hasta es más fácil de crackear con éste planteamiento a no ser de que hagan cosas raras por meter el móvil de por medio. Pero no creo :?

En fin, aparte de todo ésto me molesta la idea que llevan con el juego porque no se parece en nada :evil:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:02, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Volvemos con los nombres "sajones" como en este pais somos tan gilipollas en cuanto oimos efecto "Fx double star" eso implica que es bueno así que nos la cuelan de nuevo doblada estos de Tiranic.
Ahora que lo comentas sí es verdad que los de Dinamic empleaban una terminología rimbombante para engancharnos... o al menos intentarlo porque cuando yo veía de qué se trataba me partía de risa... esos efectos quedaban bien sobre el papel, que lo aguanta todo :wink:

EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

La Rimbombancia era marca de La Casa ... y lo que nos gustaba! ;) A ver de qué sino se llaman ahora FX Interactive ...
chema
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por chema »

Ayer en la entrega de premios de Art Futura me quedé con que uno de los jueces llevaba una camiseta que ponía navy moves beta 2.0, así que me he pasado por http://www.navymoves.com/ a ver cómo estaba la cosa.

Resulta que te dejan bajarte la beta si te registras. Cuando acabe de currar le echaré un vistazo a ver qué tal :D

EDITO: No lo tengo claro pero dicen que en la beta tambien te hacen mandar un sms para jugar , eso sí también dicen que te regalan un juego de coches... Que follones!
Responder