Curioso regalo

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Curioso regalo

Mensaje por Konamito »

Uno de mis jefes me regaló ayer una ZX Printer casi sin usar. Viene con la fuente de potencia y tres rollos de papel :D

Aún no la he podido probar porque estoy lejos de casa. Pero intentaré enchufarla a mi +2 en cuanto llegue a casa. El Spectrum ZX81 que venía con ella me dijo que su mujer lo tiró ya que era un trasto inútil (suele pasar hasta en las mejores famlias) :evil:

En cualquier caso estoy como unas castañuelas con esta impresora tan pequeñita, ¡¡parece de juguete!! :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joder qué suerte, macho... ya quisiera yo un jefe así... y no como mi jefa, que me cuenta su no_vida sexual :-&
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Benway escribió:Joder qué suerte, macho... ya quisiera yo un jefe así... y no como mi jefa, que me cuenta su no_vida sexual :-&
ottia!!!. ten cuidadín, Benway, que esa quiere temita. :twisted:
En cuanto a lo del ZX81 que fué a la basura... bueno, mi mujer me tiró hace un año más o menos mi coleccíon completa de Micromanía, Microhobby, Hobbyconsolas, y mi MSX spectravideo. Todo de una tacada y sin preguntar. Las revistas estaban todas toditas y bien guardadas en fundas individuales, y aun así va y me dice: "pero si lo tenias ahi guardado para nada y nunca las leias, además, mira todo el espacio libre que te he dejado ahora". Y luego dicen de la violencia de género.... :evil:
P.D. se me olvidaba. Tambien me tiró mi colección de aventuras gráficas clásicas para pc.
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No, si la mayoría de las esposas/madres son así :shock:

Yo tengo la suerte de tener una habitación entera para mis cacharros para disfrutar de mi hobby sin problemas de espacio.

En cuanto lo tenga listo os cuelgo fotos por aquí (espero que sea antes de final de año) :lol:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

grijander escribió:
Benway escribió:Joder qué suerte, macho... ya quisiera yo un jefe así... y no como mi jefa, que me cuenta su no_vida sexual :-&
ottia!!!. ten cuidadín, Benway, que esa quiere temita. :twisted:
Eso es precisamente lo que me da miedo :? :? :?
grijander escribió:En cuanto a lo del ZX81 que fué a la basura... bueno, mi mujer me tiró hace un año más o menos mi coleccíon completa de Micromanía, Microhobby, Hobbyconsolas, y mi MSX spectravideo. Todo de una tacada y sin preguntar. Las revistas estaban todas toditas y bien guardadas en fundas individuales, y aun así va y me dice: "pero si lo tenias ahi guardado para nada y nunca las leias, además, mira todo el espacio libre que te he dejado ahora". Y luego dicen de la violencia de género.... :evil:
P.D. se me olvidaba. Tambien me tiró mi colección de aventuras gráficas clásicas para pc.
Joder macho... y luego lo mismo te dice que pasas mucho tiempo en el foro... En fin... Desde luego, tío, la quieres ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues la verdad es que sí que la quiero :lol: , pero como algún dia me tire mi colección de juegos del CPC la mando con su madre.jejeje
Free as a bird at last !!!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

grijander escribió:En cuanto a lo del ZX81 que fué a la basura... bueno, mi mujer me tiró hace un año más o menos mi coleccíon completa de Micromanía, Microhobby, Hobbyconsolas, y mi MSX spectravideo. Todo de una tacada y sin preguntar. Las revistas estaban todas toditas y bien guardadas en fundas individuales, y aun así va y me dice: "pero si lo tenias ahi guardado para nada y nunca las leias, además, mira todo el espacio libre que te he dejado ahora".
Pardiez!! ¿¿y no te divorciaste?????
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Por eso estoy buscando una casa con sotano para que no me tiren nada
YO reconozco que muchas cosas que hoy me gustaria tener las tire yo mismo, por ejemplo todos los micromanias y muchisimos microhoobys

SALUDOs
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Creo que para la ZX Printer hacía falta el Interface I, ¿no? Mucho me temo que Amstrad hizo la gracia de cambiar todas las conexiones :( aunque puede que me equivoque.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

grijander escribió: ottia!!!. ten cuidadín, Benway, que esa quiere temita. :twisted:
En cuanto a lo del ZX81 que fué a la basura... bueno, mi mujer me tiró hace un año más o menos mi coleccíon completa de Micromanía, Microhobby, Hobbyconsolas, y mi MSX spectravideo. Todo de una tacada y sin preguntar. Las revistas estaban todas toditas y bien guardadas en fundas individuales, y aun así va y me dice: "pero si lo tenias ahi guardado para nada y nunca las leias, además, mira todo el espacio libre que te he dejado ahora". Y luego dicen de la violencia de género.... :evil:
joer grijander menuda putada... a mi me pasa eso y no sé lo que hago :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

cht666cht escribió:
grijander escribió: ottia!!!. ten cuidadín, Benway, que esa quiere temita. :twisted:
joer grijander menuda putada... a mi me pasa eso y no sé lo que hago :D
Pues harías lo mismo que hizo mi mujer cuando le formateé el disco duro con miles de fotos y recuerdos que pasaron a ser irrecuperables: ¡¡¡Te mato, te mato!!! Y luego estar tres días casi sin hablarme :cry:

nath: Miraré a ver si puedo conectar la impresorita al Spectrum +2 :wink:

cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Konamito escribió: Pues harías lo mismo que hizo mi mujer cuando le formateé el disco duro con miles de fotos y recuerdos que pasaron a ser irrecuperables: ¡¡¡Te mato, te mato!!! Y luego estar tres días casi sin hablarme :cry:
vaya eso también es otra putada, aunque me imagino que en este caso fué un accidente...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ufff Grijander! eres un poco cabroncete, ¿cómo se te ocurre contar estas cosas aquí leches? ¿quieres que nos dé un patatús? Y en funditas individuales !!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
YO LA MATO !!!!

](*,) Nopueser nopueseeeeeerrrr .....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

cht666cht escribió:
Konamito escribió: Pues harías lo mismo que hizo mi mujer cuando le formateé el disco duro con miles de fotos y recuerdos que pasaron a ser irrecuperables: ¡¡¡Te mato, te mato!!! Y luego estar tres días casi sin hablarme :cry:
vaya eso también es otra putada, aunque me imagino que en este caso fué un accidente...
:lol: :lol: :lol: Aún me tiembla el cuerpo al recordarlo :? Más que un accidente fue un convencimiento personal de que había grabado todos los documentos en un DVD... luego al reinstalarlos en el PC resultó no ser así :(

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Konamito escribió: :lol: :lol: :lol: Aún me tiembla el cuerpo al recordarlo :? Más que un accidente fue un convencimiento personal de que había grabado todos los documentos en un DVD... luego al reinstalarlos en el PC resultó no ser así :(
Eso me recuerda la vez que estaba metiendo el System Pack 2 al portátil y desconecté el cable de la corriente sin querer... Justo cuando había decidido quitarle la batería porque está changada y dura muy poco.
Hubo que formatear y perdí cientos de fotos también. Grrrr... Ahora siempre tiene la batería dentro, obviamente.

---

De lo de Grijander y su mujer... Tío, yo la ahogo. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder