Récord de horas jugadas en un día

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
slobulus
16 bits
16 bits

Récord de horas jugadas en un día

Mensaje por slobulus »

Esta pregunta se subdivide en 2 en realidad, que me gustaría que contestaseis.

a) ¿Cuál ha sido el mayor número de horas consecutivas que has jugado a tu ordenador?

b) ¿Cuál ha sido el mayor número de horas totales que has jugado en un día a tu ordenador?

Las preguntas van referidas a toda vuestra vida, así que las respuestas de todos se hallarán seguramente en la infancia y quizá no sean precisas del todo, pero bueno algo aproximado basta.

Teniendo en cuenta los horarios de comidas, pues en mi caso deben haber sido 7 horas la pregunta A y para la B pues calculo que quizá 12 :lol: .

Responded viciosillos :twisted:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Consecutivas creo que cuando llegó a mis manos "PrinceOfPersia - Shadows of Time" para PC, cuando pude hacerle funcionar engañándole porque mi tarjeta de sonido no le gustaba... creo que fueron 4 horas seguidas. Lo peor es que fue de noche y cuando me acosté daba pingonetas como el protagonista... me tuve que tomar una tila bien cargada y un pastilleja de la alergia (no tengo ningún tranquilizante en casa, ni valeriana ni dormidina ni leches, y esas pastillejas me dejan doblao) para poder conciliar medianamente el sueño. No repetí la hazaña más en la vida :mrgeen:

Y en un día, no sé, quizá 6 horas, repartidas, eso sí y a distintos juegos... aprendí a no enfrascarme en uno solo ;-)

Un saludo.
Paco.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Supongo que el Bloodwych para CPC.

Como no se podía grabar la partida, pues había que tener el ordenador siempre encendido para jugar, sin posibilidad de grabar ni nada... y lo más enfermo esque jugábamos a dobles.... a saber la de horas XDDD

Llegamos a Zendich una vez y todo..... XD
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Uf... record de horas... muchas, con el Amstrad en un sólo día sí he tenido de estar 10 horas (Silkworm) y luego, consecutivamente, pues 3 o 4 sin problemas. De hecho, todavía con la Dreamcast y el Shenmue me pegaba unas viciadas tremendas para explorar todos los detalles del juego :D.
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:56, editado 1 vez en total.
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Top_hero escribió:Yo una marathon de Kick off 2 que duro dos días entre 3 personas, salia el que pedia a partidos de 20 minutos.

Saludos
Pero... 48 horas sin parar????? :eek: ¿Que dormíais mientras os tocaba descansar o cómo? Acláranos ésto por favor, podemos estar ante algo insólito :twisted:

Un saludo.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Uff... no te creas, en alguna Euskal Party he llegado a ver jugar 3 días seguidos a algún FPS. De hecho, una vez el que tenía al lado jugó hasta que se desmayó encima del teclado. También recuerdo otro que se durmió soldando una placa y todavía debe tener la cicatriz en la pierna X__D.
Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alundra para PSX. 10 horas seguidas, unas 16 en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Con el MSX al que más horas seguidas eché debió ser el Nemesis 2, unas 5 horas. Y así y todo no me lo pasé. Al Atari ST el Dungeon Master, que pueden haber sido 6 o 7, pues me pasaba varias tardes del fin de semana enganchado desde después de comer hasta la noche :).
Con el PC no me he llegado a enganchar varias horas seguidas con ningún juego, máximo el quake 1, unas dos o tres horas. La excepción sería de cuando nos daba por juntar 2 o 3 ordenadores en casa de alguien y jugar toda la noche al Quake 3 acompañados de una botella de JB, lo que pasa es que tengo demasiadas lagunas como para recordar cuantas horas nos tirabamos :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:56, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

En varias ocasiones, en casa de un colega jugando al Unreal Tournament, 4 en red, de 10 de la noche a 7-8 de la mañana sin parar ...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El Zelda de Snes 8 horas como una jornada laboral.

SALUDOs
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

La verdad que no recuerdo mis viciadas al Spectrum o al Commodore 128. Yo al Manic Miner jugué bastante en Spectrum pero eran cuatro o cinco partidas. En Commodore me pasaba que jugaba a muchos juegos en una tarde. No a sólo uno. Recuerdo de jugar bastante al Gauntlet con un amigo o vecino o mi hermano. Y tal. Y era muy muy divertido porque si morías y el otro seguía vivo le dabas al botón y volvías a jugar. Lo chungo era que se muriesen los dos, que podía pasar. Y al G.I. Joe también jugué muchísimo con un jugador o con dos que es mucho más divertido.
No he contado las horas pero era un tío que hacía la tarea, en aquellos tiempos estaba en el colegio, y me metía una buena viciada a juegos de C64. Qué tiempos aquellos.

En Amiga me enganchó muchísimo el Kick Off 2 cuando supe jugarlo. Y al Italy 90 también me enganché que era mediocre el juego. Y al Ninja Spirits, Strider. Hubieron épocas para cada juego que comento. Bueno, ya.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

EightBiter escribió:En varias ocasiones, en casa de un colega jugando al Unreal Tournament, 4 en red, de 10 de la noche a 7-8 de la mañana sin parar ...
Bufff yo de noche nunca me he pegado viciadas de esas características, seguramente me habría puesto malo en el intento jaja :lol:
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

En mi caso, pues unas 3 horas alguna tarde cuando quedaba con algún amigo de pequeño.

En un mismó día, no creo que supere mucho la cifra anterior.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mi "récor" fueron 12 horas casi seguidas e interrumpidas por un breve almuerzo, allá por el año 1990, con mi MSX2 :D

Hoy día no sería capaz de aguantar tal maratón de vicio :shock:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Aria Giovanni escribió:Mi "récor" fueron 12 horas casi seguidas e interrumpidas por un breve almuerzo, allá por el año 1990, con mi MSX2 :D

Hoy día no sería capaz de aguantar tal maratón de vicio :shock:
Oye Aria y no te gustaria echarte unos vicios conmigo :lol: :lol: :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¿Una proposición indecente?

Espera a MadriSX... :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Aria Giovanni escribió:¿Una proposición indecente?

Espera a MadriSX... :lol:
Porque esperar un mes??

Por cierto que mi record no se cuanto ha sido pero creo que seguramente fue cuando me regalaron la Super Nintendo con el Street Fighter 2 y el Super Mario, sobre todo a este primero me tiraba 4 o 5 horas seguido jugando.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

mi mayor "enganche" con un video-juego fué con el Resident Evil 1 de la play. Estuve 12 horas seguidas jugando, y no seguí más porque se me hizo de dia y me tuve que ir a trabajar.
Free as a bird at last !!!
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

Uno que me engancho fue el Legend para Spectrum.

No recuerdo cuantas horas, pero fueron bastantes.

Tambien el Zipi y Zape y el Karnov para Amstrad, con ellos estuve muchas horas.

En PC, al Monkey Island estuve unas 4 o 5 horas seguidas.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

arkos escribió:Uno que me engancho fue el Legend para Spectrum.

ottia tio. ¿que te enganchó el Zipi y Zape?. mira que yo soy aficionado del copón a los conversacionales, pero ese no lo aguanté ni cinco minutos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo no recuerdo las horas, pero, cuando vivía solo, recuerdo haber pasado alguna noche entera jugado... y ahora porque no me deja "la parienta" :P

La última vez que hice algo parecido, fue con el GTA SanAndreas, que estuve un día entero (que estaba solo en casa, tenía la familia en casa de la suegra :P) hará unos 6 meses...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

grijander escribió:
arkos escribió:Uno que me engancho fue el Legend para Spectrum.

ottia tio. ¿que te enganchó el Zipi y Zape?. mira que yo soy aficionado del copón a los conversacionales, pero ese no lo aguanté ni cinco minutos.
Pues si, tio, ayer precisamente estuve unas 2 horas presisamente con el Zipi y Zape, aunque al final tuve que dejarlo por imposible.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que lo es :D

Por ahí hay un artículo donde se explica por qué y qué hacer para solucionarlo :) (sorry, no lo encuentro, pero en este foro se habla del tema. Una simple búsqueda bastará).
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

na_th_an escribió:Es que lo es :D

Por ahí hay un artículo donde se explica por qué y qué hacer para solucionarlo :) (sorry, no lo encuentro, pero en este foro se habla del tema. Una simple búsqueda bastará).
aqui está el susodicho artículo, Nathan.
http://lineadura.wordpress.com/2006/03/ ... rsacional/
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Gracias, grijander! :)
javipro
8 bits
8 bits

Mensaje por javipro »

Yo sin parar solo 5 horas, pero en un mismo dia he llegado a jugar mas de 10horas.

La culpa del Call of Duty.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

En esto no he cambiado mucho desde los tiempos del CPC :D (o :roll: , no sé).

Eso sí, aunque soy capaz de jugar en sesiones bastante largas (2, 4 horas, hasta 6 bastante a menudo) lo hago siempre cambiando de juego. Pocos me duran más de una hora seguida, necesito ir cambiando constantemente.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

A-BUFF cuando un juego me gusta no paro hasta que lo acabo o me aburro, la media por cada uno de estos juegos debe de ser de 12 horas ininterrumpidas minimo y en alguna ocasion alrededor de las 24 horas... (= estoy algo enfermo :oops: ) tambien jugando en red en cibers de 10 de la noche al 9 o10 de la mañana (hasta que lo prohibieron :? )

B-si hablamos de horas totales sin dormir pues mas de 24h seguro, parando pa hechar algo al gaznate y rapidito jejeje.

Esta claro que con titulos como los que existen a nuestras espaldas...
en Stand-byte
Responder